CAPÍTULO 28 - PARTE I

88.9K 4.4K 3.8K
                                    

---

-Todo va a estar bien, te amo-Lauren abrazó a Camila.

-Es que me jode las personas jueguen con los sentimientos...-la pequeña morena se había sentido mal por Michelle.

-Entiendo y ya hablé con Verónica, no se le va a acercar...-se brazaron nuevamente antes de soltarse por fin y bajar agarradas de la mano hasta el primer piso.

Luego de varios minutos, todas estaban nuevamente reunidas y empezaron a bailar, los tragos iban y venían...

Eran cerca de las 2 am...

-Estás guapísima, bueno siempre lo estás, querida...-dijo Ostin mientras bailaba entre saltos.

-Gracias...-Lauren rió y siguió bailando con Camila quien no dejaba de besarla cada vez que podía.

-En serio, yo no sé que te vi... Bueno no es que esté diciendo eres fea porque no lo eres, a lo que voy es que soy un pene lover...-Luis estaba bastante ebrio.

-Ok... Esto es raro... -Lauren tomó de las caderas a Camila y caminaron hacia otro lado.

La llevó hasta el jardín que estaba adornado bajo la luz de las estrellas de esa noche tan hermosa.

-¿Qué hacemos aquí?

-Estás algo ebria, amor-Lauren rió.

-No, eso es mentira-rodeó el cuello de Lauren con sus brazos.

-Eres hermosa...-Lauren estaba encantada con la vista que tenía, no podía estar más enamorada de Camila Cabello- no puedo encontrarte ninguna imperfección...

Camila reía de todo, en realidad, todos en la fiesta estaban muy pasados de tragos... Más tarde, Lauren bajo presión del grupo tomó una ronda mortal que consistía en tragos cortos, habían 19 shots en la mesa y se tomo uno por uno. Al término todos gritaron y rieron junto a la música a todo volumen.

Y como toda fiesta donde el alcohol no se controla, pasaron las horas y ya era mediodía del domingo...

La gran pregunta es... ¿Qué pasó?

---

-¿Qué es esto?-Ostin dijo abriendo los ojos- Mierda... Me duele el culo... ¿Luis?

-Mmm... ¿Dónde estamos?-dijo abriendo los ojos.

-No tengo ni la más mínima idea, amor, estoy entrando en una crisis, ¿qué es este lugar y cómo llegamos?

-¿Qué mierda hacemos en un desierto?

-Ay no, ya me agarró la crisis, agárrame Felipe que me muero muerta...-dijo Ostin a punto de llorar.

-Pero no sé qué hacer, me siento perdido pero mira allá hay una carretera y solo debemos pedir un aventón... Amor, por favor deja de tocarme el culo no es momento...

-Pero Luis, tu culo es lo único que me calma, un rapidito...-Ostin suplicó a su novio.

-Debo aprender a decirte no, pero mi cuerpo te extraña-se bajó los pantalones y se agachó- dale, dame duro papi-rió.

-Ahí voy- le cogió la caderas a su frentón.

---

-Oh, Chris Brown qué abdomen que tienes...-Dinah deslizó su mano por todo el torso de la persona a su lado entre sueños-estás como quieres...-Oh y esos brazos, tengo ganas de comerte todo... Mmm, déjame besar tu cuello-empezó a hacerlo.

-¿Dinah? ¿Qué haces? -Normani despertó de pronto- No jodas, no...

Dinah abrió los ojos y miró a Normani que la miró asustada, miraron debajo de las sábanas y sí, estaban desnudas ambas...

-¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-gritaron al mismo tiempo.

---

-Mmmm... Troy, ya te dije que no me gustan los besos en el cuello...-Ally abrió los ojos lentamente- Espera, Troy acaso no estabas engañándome en New York con esa cara de mapache...-volteó a mirar a quien estaba detrás de ella.

-No me vuelvas a decir Troy...-dijo Chris Jauregui sonriente.

-Ay no, ¡Virgen santísima!

---

-Lauren, epa... Ve más lento amor, me encanta los besos en el abdomen... Sigue así, mmmm... Sí, así... Creo que esta va a ser mi nueva manera favorita de despertar desde ahora...-Camila abrió por fin los ojos y bostezó, sentía las caricias en sus piernas y se mordió los labios, alzó la sábana y...-Mierda...

---

¿Qué pasó luego de tantos tragos?
Continuará...

---

NO WAY 2 - CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora