Llegué a casa de Verónica y para variar ella me hizo esperar afuera más de 15 minutos porque se había quedado dormida y no oía el timbre, cuando por fin abrió yo tenía ganas de matarla...
-Pero qué carita...
-La próxima vez me hagas esperar tanto créeme te quedarás sin mejor amiga y sin tetas...
-¡Qué agresiva! ¿Se puede saber qué ha pasado?
-Camila, eso me pasa...
-¿Besó a otra?
-No, algo peor...
-Se folló a otra...
-¡Deja de decir tonterías!
-Ya dime entonces
-Vio a Michelle, todo fue casualidad pero ya la conoce
-Mierda...
-Sí, exacto. No pienso repetir la misma historia y siento todo se està desmoronando de nuevo. Empezar de cero estaba bien, revivir todas nuestras historias genial... Pero Michelle no debía ser parte de esto.
-Pero no lo es, Camila desde que te conoció se enamoró de ti más que de nadie y eso lo sabes..
-Estaba con Michelle...
-Y aún así vivía confundida y confrontaba a todos pero porque estaba loca por ti.
-Tengo miedo Vero
-No tengas miedo, volverán a estar juntas...
-Gracias en serio, necesitaba esas palabras-nos abrazamos fuerte y luego fuimos de camino a mi casa.
Mientras caminábamos nos reíamos de anécdotas que tuvimos en varias fiestas a las que habíamos asistido.
-Oye por cierto, irás a la fiesta de Hailee ¿no?
-Claro, sabes dicen va a estar muy buena y yo de eso no me piero pero ni en broma.
-Vamos a ir juntas, también irán Dinah, Normani, Ally y Camila.
-Camila eh, la culito, extrañaba decirle así.
-La culito vive preguntándome cosas muy raras.
-¿cómo qué?
-Me preguntó si estaría con ella, claro si yo fuera lesbiana o algo así...
-Oh por Dios
-¿Qué?
-Es obvio que le gustas
-Seguro es inseguridad, solo eso, necesitaba saber si me parece bonita o algo.
-¡No!
-¿Qué?
-Es obvio a ella le gustas, para que te pregunte eso es tipo que necesita saber si tiene oportunidad contigo pero no, tú tenías que estar con el gay de Brad.
-Puedes para de decir eso, es que Dinah y las demás me metieron en ese lío, tuve que decir era verdad o todo iba a salir mal pero esto se acabará cuanto antes digo, no puedo seguri así. No tienes idea las ganas que tengo de besarla o de abrazarla.
-¿Es cierto que piensa es virgen?
-¡Vero!
-Es que es gracioso porque hasta donde me contabas no había momento libre si estaban juntas sin dejar de hacerse de todo.
-Ella perdió la memoria, así que solo te diré que me parece es mejor piense eso a saber que su primera vez fue especial y no lo recuerda, eso es peor sabes...
ESTÁS LEYENDO
NO WAY 2 - CAMREN
FanfictionContinuación del camren fanfic NO WAY. Twitter: @netflixcamren