No podíamos creer lo qué veíamos, quedamos con la boca abierta, quedamos atónitos, los ojos de ésas personas eran traumatisantes.
—habían dos chicos, un chico y una chica, ambos tenían él cabello castaño oscuro, sus ojos eran negros y las pupilas eran marrón claro, sus manos se rodeaban dé unas rocas volcánicas, también podían hacer unas rocas volcánicas enormes incluso del tamaño de un edificio—.
—Habían otros, también un chico y una chica, tenían él cabello color ceniza, sus ojos también eran negros y las pupilas eran dé color blanco, salían seis brazos dé sus espaldas, pero esos brazos no eran normales, parecían los brazos dé unos demonios, eran largos y dé color blanco, tenía unas garras dé color rojo sangre—.
—la chica qué recibió él choque dé electricidad dé Masami también estabá con un chico, los dos tenían garras afiladas, también podían estirar los brazos adonde quisieran, sus ojos eran negros con las pupilas de color verde, él cabello dé ambos era dé color azul Marino—.
—Mientras qué él desgraciado de la otra noche, estabá con otra chica que también tenía los mismos poderes, él cabello dé ambos era negro, pero un negro super oscuro, los dos podían convertir sus brazos en espadas qué también cambiaban dé tamaño, podían hacerse enormes, pero mientras más grandes más difícil dé controlar, pero lo qué más nos llamó la atención eran sus ojos, eran negros y las pupilas rojo sangre—.
Pero también nos dimos cuenta, que alrededor los ojos de todos habían unas venas dé color negro qué sé movían cómo sí fluyera sangre por ellas, además eran pálidos cómo unos cadáveres—.
—despues que se quitaron las capuchas, él dé la espada gritó—
¿?: ¡No saben él error que cometen! ¡Apartir de hoy! ¡Él mundo conocerá él nombre de los "prototipos"!
—Ése mismo tipo corrió hacia mí, Yumi rápidamente invocó unas armas para defendernos, yo tomé una katana y defendí de una estocada al pecho, después ambos atacamos al mismo tiempo, creando un impulso qué nos lanzó a los dos dé espaldas, choque contra una pared pero me levanté rápidamente y volví a atacar, comenzamos a intercambiar ataques, derrepente la espada dé el tipo ése comenzó a brillar dé color rojo, blandió la espada y gritó—
¿?: ¡Veamos sí sobrevives a ésto! ¡¡¡Blood cut!!!
—Ví qué él ataqué venía rápido y me lanze dé espaldas al suelo Para esquivar él ataqué, el ataqué fue tan fuerte que destrozó un edificio qué estabá detrás de nosotros, caían escombros sobre nosotros, había una nube de polvo, no sé veía nada, pero nosotros todavía seguíamos peleando, los golpes eran tan fuertes y rápidos qué él polvo dé nuestro alrededor sé iba dispersando, entonces ví qué también podían caminar por las paredes, salté a un edificio qué estabá enfrenté de él, lo miré y le pregunté—
ITO: ¿Qué quieres dé mí? ¡Maldito asesino!
¿?: Yo hago ésto por él bien dé todos, sí me entregas tus poderes algún día me agradecerás.
—lo miré fijamente con toda la irá dé mí interior, y dije—
ITO: ¡Yo no tengo nada que darte! ¡Tú sabes algo de la desaparición de mí abuelo! ¡Té metiste con mí familia! ¡Con mí sangre! ¡¡¡No té lo perdonaré!!!
—Empuñé la espada tán fuerte que la empuñadura sé rompió, tomé impulso y salten hacía él, las espadas chocaron, las espadas sé rompieron, él tipo ése dijo muy preocupado—
¿?: ¡maldita sea!
—Cuándo caímos al suelo instantáneamente corrí hacia el, comenzé a golpear y patear, lo único que él hacía era esquivar mis ataques, me fijé qué su brazo sé estabá regenerando, todos podían regenerarse, así que tomé su brazo y lo arrastré hacía mí y le dí un golpe con todas mis fuerzas en él rostro, fue tan fuerte él golpe qué atravesó un edificio, creí que era suficiente, fuí a buscar a los chicos, cuando llegue estabá Yumi peleando con la otra chica de la espada—.
ESTÁS LEYENDO
look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)
ActionIto Shizune un joven frustrado, complicado y antisocial,vive una vida difícil por la, desaparición de su abuelo cuando era un niño,el juro que iba a encontrar a la única persona que lo entendía,pero dos años después de la desaparición de su abuelo s...