[amanecer]

8 4 0
                                    

hasta el día de hoy, sigo pensando, ¿Porque Michi y Mochi sé pusieron así? Tal vez no era como creían, igual que nosotros, nada era como creímos,todo era una mentira que nosotros mismos nos metimos en la cabeza.

—estabamos en mí habitación intentando hacer hablar a Michi y a Mochi, estábamos todos alterados por lo que ellos dijeron, así que todos comenzamos a preguntar cómo locos—
YUMI:muy bien, ¿Cómo qué nada es como creyeron? Queremos saberlo ¡Ya!
ITO: ustedes dijeron, nada podría salir mal, es muy fácil incluso un niño podría activar su karma.
—entonces, Michi y Mochi respondieron con el ánimo por él suelo—
MICHI: primero, no dijimos nada dé lo qué acabas de decir segundo, ya no importa esos poderes ya fueron activados, ya no hay vuelta atrás.
—nos quedamos en silencio todos, no creíamos que dirían eso, pero como dijeron ya no hay vuelta atrás, así que con toda mí motivación qué me quedaba dije—
ITO: bueno, con qué ya no hay vuelta atrás, entonces vamos a hacer lo qué tengamos que hacer.
—entonces, Mochi sé acercó y dijo—
MOCHI: está bien, si quieres hacerlo no té podemos detener, pero ni siquiera sabés que hacer.
—era verdad, no sabía qué era lo que tenía que hacer, así que tuve que preguntarle a Michi y a Mochi—
ITO: entonces, ¿Que debo hacer? —michi me miró y dijo—
MICHI: bueno, lo primero que deben saber, cuando estaban dormidos habían entrado a su subconsciente, ahí debían cumplir las misiones del subconsciente, al cumplir alguna misión, sé rompe el selló que evita que activen sus poderes, segundo, para activar sus poderes es el mismo procedimiento del inicio, concentran su energía en el selló del qué les hable, tal vez suene estúpido o imposible, pero es efectivo y rápido, no les diré cómo activar sus poderes, ustedes sabrán cómo hacerlo.
—entonces, todos empezamos a preguntar cómo locos—
YUMI: muy bien, ¿pero al activar nuestro poderes, serán igual que los de antes?
MICHI: si
KATSUKI: así que, ¿nuestros poderes serán visibles frente a las demás personas? Porque nuestros ojos comienzan a brillar
MICHI: claro que si.
NATSUMI: entonces, ¿eso significa que tendremos trajes?
MICHI: ¡Trajes! ¿Como qué Trajes?
NATSUMI: claro, trajes, máscaras, lo que sea, igual es necesario ya qué pueden vernos —un silencio incómodo, llenó la habitación, pero era una buena idea, así que Michi y Mochi respondieron—
MICHI: pues, es cierto, sería bueno sí las personas no los reconocieran.
MOCHI: háganlo, hagan los Trajes, igual es necesario. —no creímos que dirían tán fácilmente qué sí, y fácilmente empezaron a responder todas nuestras preguntas—
NAOMI: una pregunta, ¿Qué lugar era ése? ¿Un simple sueño? Porque era demasiado real para ser un sueño.
MOCHI: ustedes estaban en su subconsciente, ése mundo, ésos paisajes, todo era su subconsciente.
TAKURO:¿Cómo serán nuestros Trajes?
MICHI: como ustedes quieran.
NAOMI: entonces, vamos a hacer nuestros Trajes.
—estabamos muy emocionados, pero todo iba a cambiar, fuimos a hacer nuestros Trajes.

—él mío era una chaqueta negra con azul  Marino, unos jeans negros holgados dé color negro y unas botas dé batalla negras y un par de guantes tipo tortuga, además traía una máscara qué cubría sólo mí boca de color azul Marino—.

—Yumi traía un abrigo largo, de color rojo oscuro y blanco, unos shorts negros, también traía unas botas dé batalla negras y unos guantes sin dedos color negro, ella era la única que no traía mascara ya qué decía que no era necesario usar mascara—.

—Toko traía unos shorts largos más abajo de la rodilla de color negro, unos zapatos deportivos y una chaqueta gris oscuro tampoco traía mascara, de echo iba muy casual—.

—katsuki traía una sudadera rojo oscuro, unos jeans gris oscuro holgados, también traía botas dé batalla pero estás eran de color azul Marino, y unos guantes sin dedos de color rojo—.

—Takuro traía una chaqueta dé color blanco y azul hielo, unos jeans dé color negro rotos, unas botas negras y unos guantes sin dedos de color azul—.

look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora