Desde hace años nos tomaron a nosotros (los Shizune), como asesinos por una injusticia. Yo tenía 5 años cuando mí abuelo desapareció, nuestro abuelo y abuela cuidaban de nosotros mientras mi mamá trabajaba, no tenía idea de quién era mi padre, mí mamá ni nuestros abuelos nos contaron nada al respecto. Después que mi abuelo de sesenta y cinco años desapareció las noticias nacionales se inundaron. Mí abuelo: kenta Shizune. Alias: demonio Shizune. Fue declarado desaparecido, dos semanas después, cerraron la investigación, mejor conocido como el "caso Shizune", supuestamente mí abuelo había cometido el asesinato de 8 niños de nuestra provincia, muestra familia fue destruida gracias a ésa injusticia.
Meses después. Nos señalaban y humillaban las personas dé nuestra provincia, decían cosas como "todos los Shizune son asesinos" "malditos demonios, váyanse" "mueran de una vez basuras" en la escuela me maltrataban y humillaban, me sentía sólo, no soportaba la palabra "asesino".
Un año aguantando. Mí madre tomó la decisión de mudarnos a Tokio, al comienzo tenía un poco de miedo al gran cambio, pero pensé y era buena idea. Dejamos a mí abuela con mí tío y nos mudamos a Tokio. Aquella casa típica de una familia feliz me esperaba, por fuera se veía enorme, pero por dentro era más estrecho de lo que parecía, mí habitación era pequeña, pero acogedora, en el patio trasero, había un pequeño árbol y unos columpios, me sentía feliz, en mí nueva casa, mí nueva escuela, mi nueva ciudad, una nueva vida me esperaba, me sentía fuerte, que podía con todo...eso pensé..
Después de estar tres meses en la escuela comenzaron los problemas. Los demás alumnos me decían "demonio", me humillaban y me maltrataban, pero no decía nada en mí casa porque veía a mí mamá y a mí hermana muy felices, guardé ese secreto por mucho tiempo. Hasta que los conocí a ellos, siete personas que me ayudaron y defendieron de todos, mis amigos, por fin no me sentía sólo.
Pero un día ningunos de ellos asistieron a la escuela, me dió mucho miedo como todos me miraban. En pleno recreó, estabá yo, tendido en el suelo llenó de golpes, mientras todos los estudiantes me arrojaban basura, intenté llamar a los profesores, pero ellos sólo dijeron, "se defienden de ti, demonio" "hacen el bien, alejar a un demonio cómo tú" "todos los Shizune deberían morir"... Quedé inconciente, cuando me levante, la escuela estabá derribada, los escombros en llamás caían lentamente, los maestros y los estudiantes me lanzaban piedras, llegó la guardia militar, como tenía miedo mi instinto me dijo que corriera, ahí estaba yo corriendo en la lluvia, mí esfuerzo me hizo dejar a todos los militares atrás, corrí y me refugie en un bosque en el que jugaba con los chicos, no me había fijado, pero de mis ojos estabá saliendo sangre, como sí fueran lágrimas, también mi uniforme estaba cubierto de sangre, el miedo me invadió, comenzé a llorar, de mis ojos salia cada vez más sangre. Solté un gritó de desesperación y frustración en aquel bosque.
—Ahí estabá yo, en mí subconsciente, era igual a antes, un mar de sangre, un cielo rojo con nubes negras, la única diferencia es que unas cadenas enormes y pesadas estaban encadenadas de mí, no podía ni levantar mis brazos, tenía en mis manos, pies y en el cuello, me iban sumergiendo cada vez más en el mar de sangre. No pude evitar fijarme en una figura muy extraña que salía del mar de sangre, era exactamente igual al yo que estabá en ese momento afuera—.
—Mientras qué afuera, estaba el otro yo, todos no miraban con terror, los chicos, Tanjiro, kumiko y los miembros de la secta. Luces de color azul rojizo impactaron contra unas luces de color negro que salían del vocero, la fábrica fue derrumbándose lentamente, pero parecía que no había gravedad en los escombros, él vocero agitó sus alas y se elevó rápidamente, lo perseguí instantáneamente, intercambiamos golpes y combinaciones, proyectiles de color negro salieron cerca del vocero, se dirigían millones de proyectiles hacía mí, pero me teletransporte antes que impactarán conmigo, muchos cayeron en los edificios abandonados de alrededor, grandes exposiciones de color negro hicieron volar los escombros que flotaban hacia nosotros. Combatimos intercambiando golpes, derrepente él vocero se teletransporto a un lugar en el que no estuviera a su alcance, repitió el mismo ataque, los proyectiles se acercaban cada vez más hacia mí, derrepente unos proyectiles exactamente igual salieron de mi alrededor pero eran de color azul rojizo, estiré mí brazo apuntando al vocero, mis proyectiles salieron a toda velocidad diciéndose hacía el vocero, nuestros proyectiles impactaron creando un escenario apocalíptico, luces de color negro y azul rojizo comenzaron a chocar creando explosiones de la misma combinación. Ambos volamos a toda velocidad entre las explociones y nos encontramos en medio de el humo, impactamos nuestros puños haciendo esparcir el humo por todos lados. Comenzamos a volar rápidamente por todos lados mientras intercambiamos golpes, la fuerza de los impactos causaban temblores que causaban derrumbes, volamos tan lejos que llegamos a un pequeño lago en un bosque, ahí el vocero me preguntó—.
ESTÁS LEYENDO
look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)
ActionIto Shizune un joven frustrado, complicado y antisocial,vive una vida difícil por la, desaparición de su abuelo cuando era un niño,el juro que iba a encontrar a la única persona que lo entendía,pero dos años después de la desaparición de su abuelo s...