—aquella mujer era Kumiko oga, la capitana de las fuerzas especiales de Tokio, además de ser la capitana más joven y fuerte, su cabello era negro azulado corto, sus ojos eran azul Marino y era pálida, me miró a los ojos y preguntó comenzando una conversación—.
KUMIKO: ito Shizune, ya veo eres él nieto kenta Shizune o séa, ¿estás involucrado en el caso Shizune? ¿O sólo eres familiar?
—no sabía que responderle, así que le pregunté—.
ITO: ¿Cómo qué "caso Shizune"? ¿Qué tiene eso qué ver conmigo y con mí abuelo?
—Kumiko sé levantó dé la silla y me miró fijamente a los ojos con un rostro de odió—.
KUMIKO: "él casó Shizune" llevá a cabo una serie de desapariciónes de, niños, adolescentes, y gente cómo, criminales, asesinos seriales y pandilleros.
—la interrumpí y le pregunté—
ITO: ¿y qué tiene eso qué ver con mí abuelo y mi familia? ¡¡Responde!!
—Tomó la silla, la colocó frente a mí, sé sentó y dijo—.
KUMIKO: tú abuelo es él sospechoso principal, sé le acusa por cargos tán graves, qué sé le podría llevar a un castigó tán grande qué kenta Shizune, desearía nunca haber nacido, y ahora tú y tus amigos están vinculados al casó.
—Estabá al borde de un colapso nervioso, no creía nada dé lo qué decia, estabá temblando y sudando, entonces cuando estabá saliendo por la puerta y venían entrando dos soldados, dijo—.
KUMIKO: otra cosa, ésos poderes pueden ser muy peligrosos para la humanidad, ponganle la camisa de fuerza mayor, da lástima que alguien tan joven arruine su vida sólo por venganza.
—Sé acercaron los soldados y pusieron la "camisa de fuerza mayor" una camisa de fuerza de hierro, justo cuando Kumiko estaba saliendo de la habitación, le grité—.
ITO: ¡¡¿acaso hay algún problema preocuparse por un ser querido?!! ¡¡¡Porque sí defender a mí familia es un delito!!! ¡¡¡ME DECLARÓ CULPABLE!!!.
—ella volteó, me miró dé reojo, soltó un suspiro y salió por la puerta—.
—Mientras tanto, a los demás los tenía encerrados en una habitación blanca con unas luces led qué cegaba sólo con mirar dé lejos, todos tenían las mismas camisas de fuerza, entonces comenzaron a planea una forma de escapar—.
TOKO: tenemos que salir de aquí, no aguanto más, entre está luz y está camisa de fuerza, hay qué salir de aquí.
NAOMI: espera, un momento, pronto nos van a interrogar a todos nosotros, sólo piensen lo qué van a decir.
TAKURO: pero otro hay un problema, Yumi todavía no despierta no podemos salir y dejar a dos dé los nuestros aquí.
NATSUMI: puedo usar mis poderes para ver através de las cámaras.
MASAMI: no pierdas tiempo, has lo, después yo me encargo de cortar la electricidad.
NATSUMI: está bien.
—sus ojos comenzaron a brillar, rápidamente podía ver todo lo dé las cámaras, entonces Natsumi dijo—.
NATSUMI: genial, puedo ver todo lo qué pasa en él edificio, hasta el baño dé hombres, creó qué no debería haber cámaras en los baños.
TOKO: ¡No pierdas tiempo! ¡Muévete!
—Después de buscar por todo él edificio, Natsumi vió qué me estaban llevando a la habitación dónde ellos estánban, rápidamente Natsumi aviso a los demás—.
ESTÁS LEYENDO
look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)
ActionIto Shizune un joven frustrado, complicado y antisocial,vive una vida difícil por la, desaparición de su abuelo cuando era un niño,el juro que iba a encontrar a la única persona que lo entendía,pero dos años después de la desaparición de su abuelo s...