"ojos"

0 0 0
                                    

Mi vida siempre fue feliz y perfecta. Era el niño más feliz del mundo, me sentía cómodo donde estaba, era feliz junto los chicos, en sí, por primera vez en mí vida, no me sentía sólo.

Pero todo cambio, la vida me arrojo al suelo, llegó la depresión, y comenzé a cortarme para sentirme mejor (se que cortarse está mal, pero me ayuda con toda mi frustración y ansiedad) en sí, ya me acostumbré al dolor.

Pensé que todo estaba bien, yo me había enamorado de Leonor. Pero ya no importa, sólo se que ella no es la persona que solía ser. Ella era la cura de mí depresión y mis problemas, ahora todo es de color negro.

Arthemist en el el suelo, Leonor apunto de sacarle los ojos a arthemist, y yo estabá confundido, enojado, furioso y triste.

Mientras arthemist estabá en el suelo inmovilizado, Leonor fue acercandose lentamente a los ojos de arthemist. Derrepente arthemist miró a Leonor con una sonrisa y susurro —sabes. Yo te puedo dar los ojos del cielo si quieres—
Leonor se alejó impactada por las palabras de arthemist, pero igual estaba alegré, ella lo miró y dijo con una sonrisa — ¡Claro! Acepto. Pero más te vale que no sea una trampa ¿Ok? —
Arthemist la miró devolviéndole la sonrisa y dijo — ¿Como puedes pensar eso de mí? Soy un dios, no un maldito. Pero desatame una mano — Leonor con mucha confianza le desata la mano derecha a arthemist, el cual acercó su mano a su ojo izquierdo y clavó sus dedos sacándose a si mismo el ojo. La sangre salía del agujero de su rostro mientras observaba a Leonor y le decía — listó. Ahora tú tienes que sacarte el ojo izquierdo —
Ella sostuvo el ojo en sus manos.

Entre nervios y confucion, se decidió y se sacó el ojo a sí misma, soltó un gritó de dolor mientras intercambiaba los ojos. Al colocarse el ojo arthemist le pregunto, — ahora, intenta desbloquear el poder de los ojos del cielo. — ella intentó desbloquear el poder, la luz azul comenzó a salir de sus ojos junto un montón de sangre. Pero había un problema, Leonor se lanzó al su suelo y comenzó a retorcerse y gritar de dolor, sus gritos agudizaron los sentidos de los chicos.

Mientras que arthemist la miraba con placer y decía, — eres y todos los que quieren los ojos del cielo son patéticos, ni siquiera saben la verdadera manera de obtener los ojos del cielo —
El ojo de arthemist se regenero y quedó igual que antes, arthemist soltó un suspiro y murmuró, — ahora mismo solo tienes un 0,10 por ciento de mi poder, no es mucho pero para alguien como tú es demasiado. Para un híbrido como tú. —
Leonor no podía con el dolor y desató a arthemist, el cual sé fue volando hacia los chicos mientras le decía a Leonor, — aprendé a usar esa pequeña pisca de mi poder. Así tal vez en algún momento un híbrido como tú pueda ser la primera persona que me robe los ojos del cielo — Leonor lo observó con una mirada de ira, tristeza y condición. Al arthemist llegar a los chicos me regreso mi cuerpo, en ese entonces los chicos corrieron hacia mí para darme un cálido abrazo. En sí, a mí no me importa nada, ni siquiera un abrazo o unos insultos, sólo me quedé petrificado en medio de todos.

Pero derrepente apareció Leonor entre un montón de cenizas. Yo solo la miré sin importancia, ella intento usar el poder de arthemist, pero su ojo sangraba demasiado, seguía intentadolo mientras ella gritaba con desesperación, — ¡No! ¡Tengo que obtener los ojos del cielo! ¡Tengo que hacerlo, sólo para crear un lugar en el que encaje! ¡Un lugar en el que sea feliz! No importa que tenga que hacer, ¡Pero los obtendré! — su ojo dejó de sangrar, una luz la rodeó, unas lanzas de luz la rodearon.

Al ver ese gran poder nos quedamos inmóviles.

Las lanzas fueron disparadas hacia nosotros, era una lluvia de lanzas que al tocar el suelo explotaban. Mi mente estabá llena de ira y frustración, estabá destruido por dentro, no quería vivir más, ¡Estaba cansado de todo! Pero mientras viviera existía esperanza. Las lágrimas comenzaron a caer, el poder de Leonor era cada vez más fuerte.

look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora