Todos los sueños tienen significado. Excepto los míos, aveces soñaba cosas felices y tontas, cosas como animales, dulces, y mucho dinero. Por otro lado, soñaba la misma pesadilla de siempre, pero muy pocas veces. Yo soy asi, simplemente: Ito Shizune.
—Me había quedado dormido juntó a Michi y Mochi. Eran las 9am, ya había comenzado a nevar. Ya había comenzado el invierno, me estaba matando el hambre, así que me levanté y fuí a la cocina a ver qué podía comer. No había nada, mi mamá se fue al trabajo y mi hermana también, me fijé que me había dejado el desayuno en la mesa, era un Ramen, se veía perfecto parecía hecho por un profesional, me fijé que tenia una pequeña nota que decía, "te hice tú tipo de Ramen favorito, de cerdo y huevo. Recuerda que tienes que bañarte y lavarte los dientes. Te quiero" ésa pequeña nota me hizo sacar una sonrisa, por primera vez sentí que todo iba por buen camino, me comí el Ramen y tome mi teléfono, Tenia dos mensajes. Uno de Yumi que decía, "¿Que te parece si vamos por ahí a pasear con los demás? A no ser que estés muy ocupado haciendo nada" y el otro era de Leonor, el cual decía, "no importa, claro que te perdono, yo también he pasado por esa sensación, y más con el viejo de la pizzería. Pero recuerda nuestra promesa" era cierto, había prometido salir con ella, así que le envié un mensaje a Yumi que decía, "hoy no puedo, prometí salir con alguien" rato después salieron Michi y Mochi de mi habitación. Dijeron—.
MICHI: buenos días, Ito, ¿Como te sientes?
ITO: ¿Porque preguntas?
MOCHI: porque ayer estabas muy raro, y nos preocupa.
ITO: bueno. No importa, voy a salir ¿Ok? No hagan desastre.
MOCHI: claro.
MICHI: somos más inteligentes que un animal cualquiera. Estaremos bien.
ITO: bueno.
—Me arreglé y salí de casa. Quedamos que nos íbamos a encontrar a dos cuadras de la torre Tokio. Ella iba vestida como siempre, ropa holgada y zapatos deportivos. Yo también fuí vestido como siempre, ropa holgada y botas de combate, pero yo iba vestido así solo para estar preparado para atacar a los prototipos. Leonor se acercó y me dijo—.
LEONOR: llegaste a tiempo. Acababa de llegar.
—La miré y dije—
ITO: bueno, me alegro. Creo, ¿Que vamos a hacer?
LEONOR: vamos a harayuku, Sólo a pasear.
ITO: por mí está bien.
—fuimos a harayuku, estábamos caminando mientras hablábamos, me estabá aburriendo, es lo mismo de siempre, entramos en una tienda de manga. Para mi impresión ahí estaban todos los chicos, incluyendo a Michi y a Mochi, katsuki me vió y se acercó con Michi y Mochi—.
KATSUKI: ¡hey! ¿Que hacés aquí? Que no te vean los demás porque te van a matar.
ITO: sólo estoy ayudando a una amiga a hacer algo.
—Michi vió a Leonor y su mirada cambio a una muy preocupante, su voz se volvió temblorosa y dijo—.
MICHI: i-ito...a-alejate de esa chica ahora mismo. Tiene un karma negativo muy poderoso, incluso creo que es el más poderoso que he visto en toda mí vida.
—Mochi me miró con una mirada de nervios y dijo—.
MOCHI: ¡Michi, cálmate! Tenemos que mantener la calma si no queremos que nos descubra.
MICHI: está bien.
ITO: ¿De que están hablando? Leonor no es así, lo sé.
—katsuki me miró y dijo con una sonrisa—.
ESTÁS LEYENDO
look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)
ActionIto Shizune un joven frustrado, complicado y antisocial,vive una vida difícil por la, desaparición de su abuelo cuando era un niño,el juro que iba a encontrar a la única persona que lo entendía,pero dos años después de la desaparición de su abuelo s...