—Después del todo lo de la secta. Estabá en el hospital, todavía no había despertado. Sólo estabá recostado de aquella cama de hospital descansando. Estaba teniendo la misma pesadilla de antes, gritos, edificios derrumbándose y etc. Desperté de golpe, estaban los chicos, kumiko y Tanjiro, lo cual Tanjiro dijo—
TANJIRO: al fin despiertas. Tú recuperación fue inmediata, el doctor dijo que si despertabas te iba a dar de alta, sólo hay que esperar a que llegue.
—yo le pregunté—
ITO: ¿Donde están los demás?
TANJIRO: ya les dieron de alta. Mientras que kumiko, está investigando sobre el caso de la secta.
ITO: ¿Todavía no han reabierto el caso Shizune?
TANJIRO: no. Pero gracias a tú ayuda será más fácil de convencer a el comandante de reabrir el caso Shizune. Pero quiero saber... ¿Qué te pasó en la secta?
—no sabía que decir. No tenía respuestas, se había acercado a mí mientras me miraba fijamente. Respondí con una expresión de nervios—
ITO: no se nada. Lo único que sé es que ése no era yo... Era arthemist "el Dios del cielo"
—me miró con decepción y dijo—.
TANJIRO: ya sabía que no me dirías algo. Pero no importa... La verdadera pregunta es, ¿Quién es arthemist? ¿Quién es el "Dios del cielo"?
ITO: ya te dije, No se nada.
—Nos quedamos en silencio. Justo entró el doctor para cortar el ambiente incómodo—.
—Tanjiro me dejó en casa. Menos mal no tenía ni un rasguño al entrar me sorprendió lo que vieron mis ojos. Leonor estabá en mi casa, mi mamá se acercó y me dijo al oído—.
MAMÁ: lárgate con está mocosa fastidiosa.
ITO: pero...
—Mi mamá se me quedó mirando con una mirada aterradora, no tuve otra opción, tuve que llevarme a Leonor.
Después de caminar por las calles de Tokio, tuvimos que ir al trabajo (también tuve mucho tiempo sin ir a trabajar. De seguro me metía en problemas). Al llegar al trabajo salió el jefe y dijo—.
¿?: ¡Mira quién llegó! ¡La señorita irresponsable! ¿Que ven mis ojos? ¡El otro irresponsable!
—le respondimos—
LEONOR: era mi descanso. Además solo me crucé con Ito de camino a aquí.
ITO: perdon por no venir, no volverá a pasar. Estuve muy ocupado con unos asuntos personales. Espero y me entienda.
¿?: Esta bien. Vayan a trabajar.
—Fuimos a el taller. Ví que la moto no era la misma y le pregunté a Leonor por ella—
ITO: oye Leonor, ¿Que le pasó a la moto?
LEONOR: la cambie por una más rápida, esa es mil veces mejor, es más rápida y segura que la porquería de antes.
—Miré a la moto como un niño viendo un juguete nuevo—.
ITO: ¡Es increíble! ¡Te luciste de verdad! ¿Como puedo recompesarte?
LEONOR: pues... Prométeme que iremos a tomar algo.
—La miré a los ojos y sonreí—
ITO: ¡Te lo prometo!
—Leonor sonrío con alegría. Me subí en la moto y comenzé a trabajar, iba repartiendo los pedidos por todo Tokio, estabá muy tranquilo y relajado, pero no podía sacar de mi mente muchas preguntas como, "¿Quién es Nos y que tengo que ver con el?" "¿Mi abuelo tiene que ver con esto"? "¿Que me depara el futuro?" El estrés era demasiado. Comenzé a temblar mucho, me invadieron los nervios, mi mente se nubló, fue tanto que no me fijé y choqué con un taxi, al impactar volaron fragmentos de vidrio, hierro y chispas, sentí que todo se puso en cámara lenta. Mientras caía seguía pensando, "Estoy cansado, quiero descansar. Me hubiera ahorrado mucho si no hubiera nacido" cerré mis ojos mientras caía, rebote en el pavimento y choqué con una vitrina de una tienda de ropa. La gente corrió hacia mí para ver si estabá bien. Por fuera mi apariencia era igual, sólo sangraba y tenía raspones y moretones pero nada grave, pero por dentro no tenía ganas de levantarme, sólo quería quedarme tirado en el suelo agonizando, pero por el karma no me iba a pasar nada. Me levanté, recogí la moto y me fuí—.
ESTÁS LEYENDO
look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)
ActionIto Shizune un joven frustrado, complicado y antisocial,vive una vida difícil por la, desaparición de su abuelo cuando era un niño,el juro que iba a encontrar a la única persona que lo entendía,pero dos años después de la desaparición de su abuelo s...