impostor [pt.1]

4 1 0
                                    

—al entrar a la fábrica dónde se reunía la secta, quedamos sin palabras, en shock, apartir de ése momento, descubrí que mí destino me guiaba a un final malo, horrible, infeliz.

—Después que entramos por un traga luz, nos escabullimos por los ductos de ventilación, llegamos hasta arriba de una especie de escenario, estabá todo oscuro no sé veía absolutamente nada, hasta que después de tanto esperar aparecieron tres personas dé la secta, comenzaron a hablar, nosotros escuchábamos atentamente la conversación—.

¿?: ¿Cuánto falta para que empiece?

?¿: En treinta y cinco minutos, preparen al vocero.

???: Okay, ¡¡Prepárense!! ¡Tenemos treinta y cinco minutos! ¡¡Muevanse!!

—Al escuchar las órdenes de aquella persona comenzaron a aparecer personas por todos lados, al parecer estaban preparando una especie de función, me invadió la curiosidad y la angustia, le pregunté a Michi qué hacer—.

ITO: m-michi, ¿Qué debemos hacer? ¿Deberíamos atacarlos o esperar?

MICHI: ni siquiera lo pienses, son muchos, además no saben controlar muy bien sus poderes, lo mejor es esperar.

ITO: e-esta bien, esperaré.

—nos quedamos esperando él momento indicado para tomar una decisión, cómo una manada de lobos, esperando él momento indicado para atacar a su presa—.

—Mientras qué Tanjiro y Kumiko, estabá en una larga fila para entrar al escenario, eran millones de personas, parecía una especie de concierto, mientras más sé acercaban a la puerta del escenario los invadió la desesperación, los nervios y el miedo no los dejaban pensar con claridad, ambos estaban temblando del miedo de que los atraparan, al llegar a la puerta había un hombre, estabá revisando a todos en la fila, Kumiko y Tanjiro estaban temblando del miedo, al acercarse al hombre comenzaron a temblar mucho más, Kumiko sostuvo su mano derecha para calmar los nervios mientras él hombre la miraba fijamente a los ojos, después de un tiempo mirándose a los ojos él hombre dijo—.

¿?: Adelante, pueden entrar, tomen asiento.

—Ambos soltaron un suspiro de alivio, tomaron asiento cerca del escenario, Tanjiro comenzó a preguntarle a Kumiko—.

TANJIRO: ¿Cómo crees que estén los chicos?

KUMIKO: no lo sé, espero que bien, ya que sin ellos estamos perdidos, sólo tenemos que encontrar suficiente evidencia cómo para encerrar en prisión a los fundadores de la secta, sí las cosas sé salen dé control, llamaremos refuerzos.

TANJIRO: sólo hay que sobrevivir y qué no nos descubran, entendido.

—Derrepente sé iluminó todo él escenario, sé abrió el telón y comenzó la función, en él escenario había un hombre con un traje negro, su sonrisa era dé oreja a oreja, parecía un psicópata, era pálido igual que los prototipos, sus ojos negros sin vida, era perturbador sólo mirarlo, él hombre sé acercó al borde del escenario, comenzó con un discurso de apertura—.

¿?: ¡Desde hace millones de años, hemos esperado esté momento! ¡Cómo todo indica, estamos en la era de la reencarnación! ¡Este año! ¡Renacen los dioses del amanecer!

—al escuchar ésas palabras, todas las personas sé emocionaron, comenzaron a gritar cómo sí fuera un concierto, las dudas y la confusión invadieron la mente de Kumiko y Tanjiro, nosotros no teníamos ni idea de que estaban hablando, ni siquiera Michi o Mochi sabían algo al respecto, después de la emoción de la gente y los gritos aquél hombre siguió hablando—.

¿?: ¡Vivimos años en la oscuridad! ¡Yo estuve con nos! ¡Era un gran aliado! ¡El me envió en busca de personas con él valor de vivir en un mundo mejor! ¡Un mundo donde nadie muera! ¡Un mundo donde las personas tengan habilidades especiales! ¡Pero para lograr nuestro objetivo principal, hay qué conseguir los poderes del dios! ¡Arthemist!

look me in the eyes. (Arco N.1 Si Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora