☣︎002☣︎

1.4K 157 6
                                    



Sus ojos se abrieron de par en par, el joven se retorcía entre los brazos de su captor tratando se escapar. Sentía miedo, miedo de que era lo que le esperaba a mirar a sus espaldas, habían muchas posibilidades: que fuera un sobreviviente, un infectado o un monstruo con características humanas; Esperaba con toda su alma que fuera la primera.

Lentamente las manos del captor aflojan su agarre y con la misma velocidad el joven comienza a mirar a sus espaldas, sin embargo se ve detenido por el sonido de la puerta abriéndose.

Con su "lanza" en mano, Hyun Soo apunta al recién llegado, quien no era mas que un simple joven que no aparentaba mas de 20 años. Al notar que era un simple humano, sin rastro alguno de sangre en la nariz, el chico voltea y nota que quien lo tenia atrapado no era mas que una linda chica de su edad o poco menos, tampoco tenia rastros de sangre.

— Tranquilo, estamos de tu lado — trata de tranquilizar el mayor con una sonrisa — Escuchamos los gritos desde la planta de arriba y bajamos — explica agachándose para poder estar a la altura de Hyun Soo.

— Muchas gracias, pero...

— El que viste ahí fue el monstruo de velocidad — informa la chica — Está de mas decir que es muy veloz, sin embargo tiene sus defectos: No puede usar por mucho tiempo su velocidad, y si llega a pasar eso se torna rojo y comienza a ser mas lento — en eso la chica enfoca su vista en los restos de sangre que se encontraban en sus labios — ¿Estas bien? Estas herido — la joven posa sus manos en los labios del chico, pero este al instante se aleja.

— Estoy bien.

— No, no estas bien. Ese golpe contra la pared te debió romper mas de un hueso.

El mayor posa su mano en la espalda del chico tratando de ver si lo que decía la chica era cierto, sin embargo no sintió nada de eso. Sin poder contenerse el joven habla: — Estas infectado — afirma.

— ¡Si! ¡Lo sé! ¡Es obvio! — exclama la menor levantándose de su lugar — ¡Pero igualmente debe de descansar! — dicho eso la joven comienza a revolotear por la habitación — Mira...

— Hyun Soo.

— Mira Hyun Soo, con esa cosa no podremos salir tan fácilmente de acá, debemos hacer un plan y rápido. — la joven abre uno de los armarios sacando un par de cosas de este — Y creo que con esto podremos hacer algo.

Con una sonrisa socarrona la chica le muestra a los dos jóvenes algo de hilo y un par de botellas de alcohol. Hyun Soo miraba con confusión la situación pero no dijo nada y siguió las indicaciones de los dos extraños.

Muchos dirán ¿Por qué Hyun Soo les hizo caso a aquellos extraños? Y aunque no pareciera la respuesta era obvia: al tener una misma causa -salir de ahí- la ayuda de otras personas es lo mejor que le puede suceder, y mas aun al saber que estas personas ya tenían un plan para poder salir de ahí.

El plan era sencillo, pero arriesgado.

Se ubicarían en el fondo del pasillo, en este estará el cebo de la misión -la chica se había postulado para ser este- llamando entre gritos al monstruo. La idea era que cuando el monstruo se dirigiera al cebo este se tropezaría con un hilo que previamente ubicaron de puerta a puerta los jóvenes, previniendo que el plan no siguiera lo establecido dejaron en el piso un charco de alcohol para que el monstruo se resbalara, y ahí es cuando los dos chicos deberán de atacar.

Hay que agradecer que los planes de esa chica funcionaba muy bien, el plan lo siguieron al pie de la letra y este fue exitoso.

El monstruo si siguió el ruido y si se resbaló con el charco de alcohol. Hyun Soo desde atrás atacó al monstruo con su "lanza electrificada", como lo había nombrado la chica momentos antes, y con esto logra electrificarlo hasta tal punto que echaba humo.

Bajo la atenta mirada de los dos extraños Hyun Soo saca de su bolsillo un pequeño frasco con un liquido inflamable que les había dado momentos antes Eun Hyuk, con este moja todo el cuerpo del monstruo y saca un cerillo. La idea era quemarlo en esos momentos pero Hyun Soo se quedó quieto con la mirada perdida.

La chica del trio notó la extraña actitud de Hyun Soo y sin pensarlo mucho posa su mano en la mejilla derecha del chico tratando de llamarle la atención: — Hey, ¿estas bien? — ningún movimiento por parte del chico.

Por su parte el mayor nota que una pareja se acercaba a ello, posiblemente eran parte del grupo de Hyun Soo.

Y eso eran.

Sang Wook tomó del brazo con fuerza al chico y luego le propinó un golpe en el estomago, aquello si logró sacarlo de su ensoñación. — Si lo vas a matar hazlo cuando estés cuerdo — dice el mayor para después recoger el cerillo y entregárselo al chico— No seas cobarde.

— Gracias... por el consejo.

El mayor posa su mano en el hombro del chico. — No puedo creer que le ganaron a este hijo de puta. Hiciste un buen trabajo. — Ahora el mayor posa su mirada en los dos extraños — Y ustedes son...

— ¡Cierto! — exclama el mayor de los extraños rascándose la nuca — Yo soy Hwang HyunJi y ella es mi hermana Hwang YeJi  — la mencionada sacude su mano en forma de saludo.

— Oh... Bueno, nosotros somo...

— No es necesario que se presenten ya los conocemos — interrumpe la menor dejando confundidos a los presentes, a excepción de su hermano — Eso de tener a Son Hye In de vecina tiene algunas ventajas. — explica con una sonrisa la chica.

Sin mas que decir las miradas se volvieron a entrar en Hyun Soo, el cual al final dejó caer el fósforo sobre el monstruo quemándolo en el proceso. Tras eso todos emprendieron camino al piso 14 en busca de Dusik.

A fin de cuenta los dos hermanos se integraron al grupo, ninguno se negó ante ese hecho sabiendo que en ese caso mas es mejor, y por lo visto eran buenos en su trabajo, sin decir que le pueden quitar el titulo de mafiosos a Sang Wook.

Desde ese punto el camino al piso 14 fue seguro y silencioso, ningún monstruo se les apareció y con eso sus fuerzas fueron guardadas para la segunda etapa de la misión:














Volver al refugio.























































N/A:

No se les olvide en Comentar (a mi me gusta leerlos) y votar, además de esto quisiera recordarles que me pueden seguir, si llega a pasar algo por medio de anuncios les avisaré.

Que tengan un buen día .

Bye bye.

MJ.


















.

Scream |Sweet home|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora