Un gran estruendo resonó en las instalaciones de Green Home. Desde dentro parte del grupo de los sobrevivientes se encontraban a pocos momentos de iniciar con una cirugía de emergencia, otros pocos vigilaban las instalaciones por si algún monstruo aparecía y los otros restantes se encontraban en una misión suicida a las afueras del edificio.
— Nuestro plan ha fallado.
Sang Wook, Hyun Soo, Hyun Ji y Yuri fueron escogidos para encargarse aquella misión suicida donde debían de conseguir tanto alimento como medicinas. Desgraciadamente a la hora de salir del edificio su camino fue interrumpido por un Monstruo, el mas grande que pudieron ver hasta ahora.
Con una fuerza arrasadora el Monstruo había chocado su cuerpo con la camioneta haciéndola volar varios metros. El impacto fue tan grande que la camioneta había quedado completamente destruida y mientras que los cuatro jóvenes cayeron inconscientes en el suelo con sangre desbordando de su cabeza. A primera vista se podía decir que la misión había fallado y cuatro vidas fueron perdidas en vano, sin embargo no fue así.
Hyun Soo fue el primero en levantarse, aunque sentía el como su cabeza comenzaba a palpitar sus movimientos fueron rápido al notar el como aquel monstruo se acercaba. El monstruo le era conocido, era el Monstruo de Proteínas que había conocido cuando fue a rescatar por primera vez a los niños, sin embargo esta vez se veía mucho mas grande.
El joven toma entre sus manos aquella arma que le había arreglado Dusik, su pequeña arma no era nada en contra de aquel monstruo pero era su única defensa en estos momentos al no notar signos de vida de sus compañeros. Dando un grito de guerra Hyun Soo encaja su arma en una de las piernas del Monstruo, sin embargo no hizo mas que enojar mucho mas al Monstruo.
No bastó mas que un movimiento de su brazo para que el Monstruo se pudiera deshacer de su diminuto agresor lanzándolo un par de metros. El dolor en su espalda fue grande, con la caída y seguido aquel golpe las heridas de Hyun Soo comenzaban a ser mas grandes, y aunque quería quedarse ahí tirado descansando sus sentidos volvieron a estar alertas.
Antes de todo, debería de aclararles algo. Frente al edificio se encontraba una construcción en proceso, por lo tanto varios instrumentos de construcción se encontraban sueltos por todo el lugar. Ya sabiendo esto, continuamos.
Entre las manos de aquel Monstruos se encontraba una pieza de la construcción y sin dar un paso atrás tira este en dirección de Hyun Soo, el cual por los pelos logra esquivar.
— ¡Vete, Hijo de puta! — gritan a lo lejos atrayendo la atención del Monstruo de las proteínas.
A pocos metros de la entrada del edificio Ahn Seob lanzaba un par de botellas con alcohol ya prendidas en fuego logrando atinarle a la impotente espalda del monstruo. Aprovechando la distracción, Ahn Seob corre en busca de Hyun Soo, el único despierto hasta ahora, y juntos intentan a escapar aunque se detienen al ver que el monstruo se vuelve a parar frente a ellos.
Sin dudar el viejo Ahn Seob empuja lejos a Hyun Soo quedándose solo frente al monstruo. — Vive — fue lo ultimo que susurro mientras que con la mirada en lo alto esperaba su muerte.
O bueno, esa era la idea hasta que la llegada de un camión de bomberos destruyó su esperanzas de muerte.
Haciendo su entrada triunfal, Seo Yi Kyung es quien atropella al Monstruo con su recién adquirido camión, esto mismo fue visto por los otros sobrevivientes que no se encontraban en la cirugía y quienes comenzaron a preparar aras por si llega haber un incidente.
Por otro lado, los otros tres jóvenes que se encontraban en un estado inconsciente pudieron despertar. Sang Wook se encargó de sacar a Yuri del destruido auto mientras que Hyun Ji se acercaba a Ahn Seob y a Hyun Soo, principalmente porque no había visto a los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Scream |Sweet home|
FanficCorre, no mires atras. Un paso en falso y todo se desmoronará. Confia en tus iguales. Y recuerda... Sobrevive. Advertencia: Este es un fanfic basado en la serie y webtoon 'Sweet Home'. Ademas que debo aclara que este está pensado en ser un HyunSooxO...