☣︎007☣︎

824 94 15
                                    


Aunque el desastre de la mañana había sido devastador para el grupo de sobrevivientes, el hecho de querer seguir viviendo les hizo levantarse y continuar con la cotidianidad que habían formado, o bueno, eso intentaban. Con el nuevo acompañamiento de Hyun Soo las cosas comenzaban a ser un poco incomodos para algunos sobrevivientes, exactamente "el lado inútil" como le hacía llamar Eun Yoo, mientras que "el lado suicida y la perra esa" les daba igual la presencia del infectado y se centraban mas en sus heridas.

Para el caso de los hermanos Hwang las cosas comenzaban a mejorar. Ambos hermanos se habían instalado en uno de los baños donde comenzaban a recortar y acomodar el cabello de la menor el cual terminó recortándose hasta la altura del sus hombros.

Terminado el tiempo de calidad en familia, ambos jóvenes van por su lado sin mirar atrás. No me mal entiendan la relación de estos dos hermanos no era mala, no comparada a los hermanos Lee, sin embargo eso no indicaba que eran mugre y uña, ambos sabían que debían darse un espacio de vez en cuando para no poder chocar entre si.

Como normalmente pasa la hora de la comida llega, y el grupo de sobrevivientes se dirigen a la guardería para recibir sus raciones. Para cuando Hyun Soo llega la mayoría ya estaban sentados y disfrutando su comida hasta la llegada de él, una vez pisó la sala atrajo la mirada del resto de sobrevivientes, unas miradas llenas de miedo y desconfianza.

Hyun Soo cabizbajo camina para poder recibir su ración de comida, aunque no era mucha, esta es entregada por parte de Hye In entre titubeos.

Ji Eun, el único alma bondadoso que estaba en la sala, se levanta al ver la escasez de comida que había sido entregada al chico, ella se acerca y le extiende la bandeja diciendo: — ¿Quieres un poco del mío?

El chico alza la mirada y sin pensarlo mucho le responde: — No, gracias. — Seguido de eso el joven posa su mirada en el grupo de sobrevivientes repasando una y otra vez las caras de cada uno, obviamente ellos al sentir su mirada vuelven a fijar su mirada en la comida tratando de simular que no estaban al pendiente de la conversación.

— Si la estas buscando, no se encuentra aquí — le informa Hye In al notar la mirada del chico — Ella fue de las primeras en recibir su ración.

Al entender a quien se refería el joven simplemente asiente y se retira del lugar sin dejar salir una palabra.

A fin de cuentas el chico terminó sentado en una esquina del edificio junto a Sang Wook y Ahn Seob, este ultimo prácticamente les obligó a comer mientras les daba una conversación inspiradora dándoles esa minúscula confianza y esperanza que necesitaban.

Esperanza que lentamente se estaba comenzando a perder en este grupo.

— Dale, juguemos juntos. — entre pucheros la voz infantil de menor resonaba en el pasillo. — Su Yeong, me prometiste que jugarías conmigo.

— ¿Quieres que te regañe?

— Eres una mentirosa como papá.

— ¡Vete! — el grito de la pequeña niña y el cuerpo cayendo del niño llamó la atención de la persona que estaba pasando cerca a ellos.

— Noona... — los ojos del niños se empezaron a cristalizar, mientras que el sonido de unos paso llamó la atención de la niña.

Desde atrás la figura de la joven YeJi se logró divisar entre las sombre, la joven adolescente al ver lo que está sucediendo se termina de acercar y ayuda a levantar al niño. Bajo la atenta mirada de Su Yeong la chica saca una pequeña moneda y la tira al tablero con una sonrisa de tranquilidad calmando un poco al pequeño.

Tras lanzar su moneda al tablero la joven le extiende una segunda moneda a la menor. — Juega. Ustedes pueden jugar.

— Mejor deme un arma. Deme algo que mate a los monstruos.

YeJi se queda congelada al escuchar aquellas cuatro palabras, aquella niña no tenia mas de 10 años y ya comenzaba a madurar. No quería eso, no quería quitarle a la pequeña ese lindo momento de niñez que le quedaba. Era un hecho de que tarde o temprano la joven iba a cambiar su mentalidad, y las posibilidades eran altas tras la muerte de su padre, pero hacerlo tan rápido preocupaba mucho a la joven.

— Mas adelante, cuando seas mas grande — fueron las únicas palabras que pudo pronunciar la chica aun en su estado de sorpresa.

— ¿Y si me muero? Si muero, Yeong Su también morirá. — ante las crueles palabras de hermana las lagrimas comienzan a salir de los ojos del nombrado. — Soy todo lo que tiene.

"Soy todo lo que tienes" esas mismas palabras la había pronunciado el hermano mayor de YeJi, HyunJi. Aquel primer día del Apocalipsis, donde vieron como las personas de su alrededor se transformaban y la aparición del monstruo con forma de rosa.

— No te morirás. — se acerca a la niña rodeándola con sus brazos —  Ninguno morirá — esta vez le dirige una mirada al niña, quien se acerca rápidamente a ellas dos — Porque yo los protegeré, se los prometo — y con esas ultimas palabras los tres se fundieron en un abrazo.

Después aquella emotiva escena los tres comenzaron a jugar por un tiempo hasta que fueron llamados por Hye In, quien alegaba que habían un par de paquetes para ella y para los niños.

Ambos se le acercan con felicidad y entre sus manos tomaron aquel paquete que, según había leído YeJi, se lo había mandado la madre de ambos. Por su parte YeJi también recibió tres paquetes, el primero no era mas que un paquete con un par de productos de bellezas, el segundo contenía el regalo que le había comprado a su hermano mayor por su cumpleaños, y el tercero era el que mas le dolía.

En el tercer paquete se encontraba un par de zapatillas de ballet para estrenar, estas las había pedido a inicios de julio sin embargo no llegaron para el tiempo establecido y YeJi perdió la esperanza de que llegaran. Una lagrima rebelde sale del ojo de la chica y con una sonrisa melancólica empieza a buscar su objetivo entre la multitud.

Al encontrarlo con paso firme YeJi se acerca a su objetivo y le extiende el paquete.

— ¿Que es esta mierda? — escupe Eun Yoo al ver el paquete un poco golpeado y sucio que le extendía la de cabellos cortos.

— Hace meses los había comprado, esto es para ti — le responde sin expresión en su rostro. Eun Yoo continua viendo con algo de curiosidad el paquete pero no se mueve para recibirlo — Simplemente tómalo.

Con el orgullo en alto Eun Yoo le arrebate el paquete a la chica y lo examina mientras que YeJi se comenzaba a ir. Cuando la joven vio que dentro del paquete se encontraba un par de zapatillas su corazón dio un vuelco.

Sus ojos ahora se estaban abriendo.

Cada vez entiende lo que sucedió.



















































Glosario:
Noona: Termino que se utiliza los chicos para referirse a una chica mayor la cual tiene un vinculo muy fuerte con este.






















N/A:
Se que no es mucho, es más como un capítulo de relleno importante, pero igualmente trate de que no pareciara tan soso

¿Que les pareció el capítulo?

¿Que les pareció la actitud de Hyun en el almuerzo?

¿Alguna recomendación?

Pd: si querida lectora que en estos momentos se me escapa el usuario, si van a haber más escenas con Eun Hyuk.

Sin más que decir, espero que tengan un buen día.

Bye bye

MJ

























.

Scream |Sweet home|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora