☣︎008☣︎

815 84 19
                                    


Aunque no lo parezca el trabajo como líder de Eun Hyuk era muy estresante. Soportar las quejas, vigilar que nada salga del control, velar por el bienestar de sus compañeros se convirtió en el pan de cada día, era increíble saber que aun podía mantener sus emociones estables hasta ahora.

Pero el peso que cargaba en el inicio se empezó a disipar eliminando lentamente el estrés que se sentía, y no me estaba refiriendo a las muertes del grupo. Con la llegada de los hermanos Hwang comenzó haber un cambio en el mandato del grupo, ya las reglas no solo las hacía por su lado Eun Hyuk, su mejor amigo le ayudaba en ello como en el caso de ahora.

— El tanque de agua está contaminado — informa HyunJi, tras revisar de que se trataba el escándalo que había formado uno de los sobrevivientes: Jade Hwan. — Según habíamos previsto, duraría 15 días si lo ahorrábamos.

Dusik les mira con preocupación a los dos jóvenes. — Es inaceptable, el agua es lo mas importante.

— Tiene razón.

— ¿Como está la pierna? — esta vez habla Eun Hyuk tratando de aligerar el ambiente, pero mas que eso lo tornó algo incomodo.

— ¿Esto? — pregunta con ironía el mayor tocándose con aparente fuerza en la zona de su herida haciendo referencia a que él no las sentía. — No sé si está bien porque no siento nada.

— Podría infectarse, no olvide curársela.

— Está bien.

HyunJi les envió una mala mirada a sus compañeros al notar que cambiaron de tema drásticamente, ya no se centraban en el problema del agua sino en los lentes dañados del joven. El joven rueda una vez mas los ojos, ya era como la quinta vez que lo hacia en esos segundos, pero esta vez si captó la mirada del mayor.

— ¿A que vinieron?

— Necesitamos que nos acompañe al sótano

Sin dudarlo mucho los tres hombres cogieron rumbo en dirección a la planta baja encontrándose en el camino el trio problemático y chismoso: Kang Seung Wan, No Byeong Il y Son Hye In. Estos tres se encontraban esculcando en la antigua oficina del Guardia de Seguridad, donde se encontraba escondido varios paquetes que se habían recibido antes del Apocalipsis. A pesar de esto, no se quedaron mucho vigilando aquel trio y siguieron su camino.

— Soportará el peso — afirma Dusik tras revisar la camioneta que se encontraba frente a él. El plan que había ideado Eun Hyuk al ver la escasez de recursos era una salida a las tiendas y hospitales mas cercanos, y por eso mismo necesitaban un buen auto para poder trasladarse.

— Si mejora las ventanas y pone armas, podrá hacer frente a los monstruos. — Sugiere esta vez HyunJi dándole una nueva mirada a la camioneta.

— ¿Cuándo podrá terminar?

Al escuchar la pregunta de Eun Hyuk, Dusik prende su linterna y tras revisar de nueva cuenta la camioneta le responde: — ¿Lo quieren cuanto antes?

— Si. — le responde esta vez Hyun Ji — Hay mucha gente y poco tiempo. A este ritmo todos moriremos aquí. Hay que irse antes que entren en pánico.

Aquellas crudas palabras habían salido de los labios del mas alto, habían muchas vidas en sus manos y entre ellas las vidas de sus pocos familiares vivos, debían velar por ellos y buscar una forma para sobrevivir hasta que este Apocalipsis terminase. Sin embargo escuchar palabras sin contexto alguno puede traer malas consecuencias, cosa que no lo tomó en cuenta Kang Seung Wan.

Tras un par de minutos en los cuales estuvieron revisando la camioneta, los dos jóvenes llevaron a Dusik a su lugar de trabajo y seguido de eso convocaron una pequeña reunión en la tienda donde dirigía Sang Wook.

Scream |Sweet home|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora