☣︎010☣︎

628 66 18
                                    

¿No les pasa que hay días en los cuales quieren cambiar?

El hecho de amanecer con las ganas de dejar todo atrás y dar un nuevo comienzo, es algo que mas de uno ha de temer. Saber que para hacer este cambio hay que darle una ultima mirada a nuestros fantasmas del pasado nos aterra, pero es algo necesario en esto y eso lo entendía muy bien Hyun Soo.

Frente al espejo del baño el chico miraba lo que eran sus nuevos ropajes y las tijeras en su mano, vagamente recordaba la ultima vez que estuvo frente a un espejo como este, aquel día donde su vida terminó por desmoronarse. Lo recordaba muy bien el cúter entre sus manos, las lagrimas saliendo de sus ojos, la cuchilla atravesando su piel...

Días atrás su único propósito de vida era poder ir a esa convención de videojuegos donde se iba a suicidar, sin embargo con este cambio en el mundo su propósito cambió, había conocido personas que le dieron esperanza de vivir.







'Sang Wook, Yuri, Ahn Seob, Eun Yu, Eun Hyuk, JaeHyun, Hyun Ji, Ji Soo...










Dusik, Su Yeong, Yeong Su...










YeJi...









El sonido de las tijeras resuena en el lugar, mientras que los cabellos comenzaban a caer ensuciando el lugar.








Gracias.'




















































☣︎






















































— Ha vuelto a bajar — dice YeJi mientras comenzaba a notar en el papel. Desde el accidente de Yuri y los otros a YeJi se le encargó hacer el trabajo que en su momento hacía la nombrada, entre ellos el tomar la temperatura. — Debes de decírselos, Eun Hyuk. Sabes que si no lo haces se darán cuenta de la peor manera y ninguno de los dos quiere que eso pase.

— Lo sé, pero aun no es el momento — le responde el joven sin darle mucha importancia al asunto cosa que hizo enojar a la menor.

— ¡Entonces vas a esperar hasta que te vuelvas un monstruo para poderles decirles!

— Bájale al volumen, YeJi.

— ¡No le voy a bajar al volumen! ¡¿Sabes que tan serio es esto?! — YeJi resopla con enojo y deja a un lado el listado — Sabes que siempre te he apoyado en tus decisiones, pero vigilar que nadie vea tu sangrado y ahora esconderle los resultados a Yuri...

Y aunque YeJi quisiera seguirle reprendiendo a su mayor, su conversación tuvo que ser detenido por una emergencia, el soldado había despertado. Explicación rápida: la noche anterior se infiltró un soldado desertor en el edificio y por cosas del destino terminó inconsciente y hasta ahora pudo despertar.

Para desgracia del grupo aquel desertor les trajo mucho mas problemas, con la posibilidad de que lleguen a atacar el edificio se les pidió a Sang Wook, Hyun Soo y YeJi que retiraran la señal de auxilio.

— Te ves bien, me gusta el cambio — fue lo primero que le dijo YeJi al ver Hyun Soo llegar con una nueva apariencia.

Sin mas que decir los tres se encargaron a subir en silencio hasta la azotea, donde con rapidez retiraron la señal.

Scream |Sweet home|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora