— ¡YeJi!La recién nombrada gira sobre sus talones encontrándose con su mejor amiga, Eun Yoo. La menor para su caminar con una sonrisa mientras que Eun Yoo a paso apresurado se acerca con una pequeña mueca de disgusto.
— Maldita, cuantas veces te he dicho que me esperes, YeJi-ah.
— Lo siento Unnie, — Una pequeña risilla sale de la boca de la nombrada, juntas comienzan su paso saliendo del edificio en dirección a la academia.
Desde pequeñas ambas se habían conocido en el edificio del "Verde hogar" por medio de sus hermanos, los cuales compartían clases en su preparatoria y se habían convertido en muy buenos amigos, tiempo después comenzaron a frecuentar en la casa de la otra a tal punto de prácticamente vivir en la casa de Eun Yoo, el apartamento mas grande entre las dos familias.
Con el pasar de los años ambas se volvieron inseparables, YeJi hizo todo lo posible para cambiar de escuela a la que Eun Yoo asistía mientras que Eun Yoo encontró un gusto que ambas compartían: el ballet.
El ballet se convirtió en algo de su día a día. Todos los días, a las 3 de la tarde iban juntas a la academia de baile que con mucho esfuerzo pagaban sus familias, y ambas daban lo mejor de si ahí, cada quien lograba resaltar a su forma pero siempre alguien acaparaba las miradas.
Si, Eun Yoo.
A decir verdad a YeJi no le importaba el favoritismo que le tenían a su amiga, simplemente ella asistía a sus clases porque amaba a bailar y le encantaba pasar tiempo con su mejor amiga, para ellas no era suficiente verse en el edificio o en la escuela, querían mas.
Si, era la amistad que toda joven del siglo veintiuno quería.
Aquel día en particular hacia saltar de emoción a ambas chicas, ese día iban a anunciar la obra que iban a hacer en la presentación de fin de año y también anunciarían el inicio de las audiciones para los mejores papeles. El año pasado habían hecho "La bella durmiente", protagonizada por Eun Yoo y YeJi hizo el papel de Maléfica, cosa que tomó a todos por sorpresa al notar que los papeles prácticamente estaban al revés.
Una vez llegaron al edificio las jóvenes no dudaron en cambiarse y dejar sus cosas en el casillero para después dirigirse a la sala principal donde ya varias de sus compañeras se encontraban reunidas al igual que su profesora de baile y la dueña de la academia. Ambas jóvenes se acercan y se sientan junto a sus otras compañeras quienes no pasaban de ser 15 personas, no pasó mucho tiempo para que terminara de llegar el resto del grupo y la joven dueña comenzó a hacer su discurso:
— Muy buenas tardes a todos y todas, agradezco su puntualidad — los presentes lanzan una ronda de aplausos en forma de respeto — Como ya todos sabemos, estamos a un par de meses en cerrar el semestre y como cada año cerraremos este ciclo con un pequeño recital — los presentes vuelven a aplaudir, esta vez demostrando mucha mas emoción en sus acciones — Me alegra informarles que este año haremos la obra de la bella y la bestia. Las audiciones comenzaran la próxima semana, espero que todos den lo mejor de si.
Una nueva ronda de aplausos resuena en la habitación, seguidamente la dueña se retira del lugar dejando a los jóvenes comenzar sus clases habituales, esta vez dejando ver un poco sus emociones pero no quitaba el hecho de que este iba a ser muy dificultoso.
Un par de horas después se les dio un pequeño descanso a lo estudiantes. Normalmente en este descanso los jóvenes lo usan para hidratarse mucho mejor, y hay otros que bajan a comer algo en la cafetería. En el caso de Eun Yoo y YeJi es completamente diferente, YeJi normalmente atinaba a ir al baño mientras que Eun Yoo se quedaba a tomar un poco de agua y, en algunas ocaciones, se quedaba a practicar un poco mas mientras que esos 15 minutos pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Scream |Sweet home|
Fiksi PenggemarCorre, no mires atras. Un paso en falso y todo se desmoronará. Confia en tus iguales. Y recuerda... Sobrevive. Advertencia: Este es un fanfic basado en la serie y webtoon 'Sweet Home'. Ademas que debo aclara que este está pensado en ser un HyunSooxO...