Tras la llegada del grupo de rescate las cosas se comenzaron a calmar. Lo primero que se hizo tras guardar las provisiones fue un funeral para todos los cuerpos que habían sido recuperado, entre ellos la hija de una trabajadora y un joven soldado, después de esto Dusik se encargó de soldar la puerta principal, la cual antes estaba solamente cubierta por madera y algunas cadenas.
Por otro lado está Hyun Soo, a quien le habían designado una misión peligrosa: Ser el arma del grupo. El se estaba encargando de revisar los pisos superiores y, si llegara el caso, traer algunos encargos que se le designa.
A decir verdad no pasó mas de un día para que Hyun Soo comenzara a ejercer su misión. Horas después del funeral Eun Hyuk se paró frente a la puerta de su habitación -mas bien cárcel- con la lanza electrificada y una lista escrita por el mismo, pero sin preguntar Hyun Soo acata las ordenes.
— Em... Hola — saluda YeJi acercándose al joven Hyun Soo el cual se preparaba para subir a los apartamentos, este ultimo asiente con nerviosismo al ver como la joven se acercaba mucho.
La menor sin importar las reacciones de Hyun Soo se acerca mucho mas a él y pone su mano en el bolsillo izquierdo del chico, este automática se tensa al sentir las manos ajenas sobre su cuerpo: — Me enteré que no tenias teléfono para tu misión — le explica con una sonrisa para después tomar un audífono e introducirlo en el oido izquierdo del chico — Asegúrate de devolvérmelo.
Sin palabra alguna el joven asiente sintiendo sus mejillas calentándose, se había sonrojado por la presencia y cercanía de la chica, pero pudo morir en paz cuando la joven le dió un pequeño beso en la mejilla y se retiró como si nada.
Ademas de esto, YeJi, el ahora cerebro de las trampas, implementó una sencilla alternativa por si llega a entrar un monstruo o algún infectado salía de control, pero obviamente este se alternaba dependiendo del caso.
Cuando los gritos comienzan a sonar, la alerta monstruo llega. Aquel que estuviera mas cerca resonaría su silbato con lo cual llamará la atención de los sobrevivientes restantes y estos se deben de acercar lo antes posible.
Con todos reunidos en la sala principal alguien tomará el primer paso y atraerá el infectado hasta la trampa ya puesta, una red que contendría al infectado -esto solo trabajaba contra infectados, cuando es un monstruo Hyun Soo era el que iba a dar el primer paso-. Finalmente al infectado se le tira la red y se esperará a que este se calme.
Ya lo habían practicado una vez con Jisoo, y a decir verdad el plan no falló, todos aportaron en algo y se pudo contener a la chica. Obviamente terminada la practica Eun Yoo no dudó en lanzar un comentario mordaz en dirección a YeJi.
Y aunque todo pareciera que iba bien no fue así, desgraciadamente Seo Yi Kyung, la bombera, se fue del lugar por un tiempo.
Volviendo a la actualidad, Eun Hyuk, con la ayuda de HyunJi, tomó el liderazgo del grupo creando así diferentes reglas y designando tareas era cada uno. Todos sabían que debían de dar su granito de arena para poder sobrevivir.
La primera reglara era andar en grupos de dos o mas, estos fueron elegido por Eun Hyuk aunque no se ubicó con Hyujin, su mano derecha, sino la hermana de este, ademas informar de inmediato cualquier sospecha de infección; La segunda era comer una vez al día, y solo se repartía una cantidad acordad; La tercera, y ultima, era tomarse la temperatura todos los día a las 8 pm.
Con esto en mente mas de uno pensó que los días iban a ser monótonos, al igual de que hubieron varios que se quejaban por cualquier cosa, en especial la ración de comida.
Aquel día Hyun Soo se encontraba en los apartamentos en busca de las peticiones de los otros sobrevivientes, mientras que estos últimos se limitaban a seguir con su monotonía creando las próximas armas que podrían utilizar.
ESTÁS LEYENDO
Scream |Sweet home|
FanfictionCorre, no mires atras. Un paso en falso y todo se desmoronará. Confia en tus iguales. Y recuerda... Sobrevive. Advertencia: Este es un fanfic basado en la serie y webtoon 'Sweet Home'. Ademas que debo aclara que este está pensado en ser un HyunSooxO...