2

7K 718 122
                                    

— ¡Estan esperando un bebé! — Izuku exclamó emocionado. Se había encontrado con el rubio en una chocolatería, hablaron un poco y bueno, el tema salió a la luz.

— ¡Deku, cállate! — Bakugo lo calló lanzándole una caja de chocolates a la cara. — Nunca dije que lo estaba...

Ohhh~ Quieres tener un bebé. Ahí cambia la cosa... — El peliverde siguió adentrándose a la chocolatería, quería salir de esa tienda enseguida ya que ese aroma lo estaba matando. — Y... ¿Hace cuánto lo hicieron?

— 8 de febrero... luego de la reunión.

Izuku solo le entregó una mirada lasciva.

— Ya ha pasado un mes Katsuki. Si no has tenido síntomas tienes que hacerte el test de embarazo. Yo te acompaño. 

El departamento estaba en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El departamento estaba en silencio. Bakugo e Izuku esperaban afuera del baño a los resultados de esa prueba.

El rubio estaba ansioso y asustado por el resultado de la prueba. Estaba en un punto miedo de no saber cómo reaccionar si el test sale positivo, o negativo.

— Y... Tú quieres que salga positivo, ¿no? Quieres tener un bebé... Yo pie-

— ¡Cállate, Deku! Estoy nervioso. — Saltó en el lugar para liberar el estrés. Estaba muy nervioso. No podía asimilar como dos rayitas podrían cambiar su vida para siempre.

— Perdón, yo solo decía que... — El peliverde enmudeció. Al sentir arcadas, intentó abrir la puerta del baño, pero el rubio se lo negó.

— ¡Nerd de mierda! ¿¡Qué haces?!

Ignoró el agarre y las palabras de Katsuki para abrir la puerta y expulsar su comida en el inodoro del departamento de su amigo.

Iugh... — Bakugo lo miró asqueado.

— Perdón, yo tenía... — Al enjuagarse, no pudo ignorar la prueba que estaba encima del lavamanos. — ¡Kacchan! ¡Kacchan, Kacchan, Kacchan!

El rubio intentaba ver el resultado del test mientras el peliverde saltaba de la emoción.

Positivo...

Katsuki Bakugo y Eijiro Kirishima iban a tener un bebé.

— ¡Por fin en casa! — El pelirrojo exclamó al llegar a su departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Por fin en casa! — El pelirrojo exclamó al llegar a su departamento. Dejó su abrigo en el perchero, al ver el de su pareja ya colgado, supuso que ya estaba durmiendo.

Se adentró a su hogar intentando meter el menor ruido posible.

— ¿Qué haces? — El rubio lo asustó por la espalda. — ¡Bienvenido a casa, cielo...!

Al escuchar a ese apodo, el corazón del pelirrojo se enterneció.

Aww, Blasty~ — Eijiro se abalanzó hacia su pareja, dejando besos en toda su cara. Paró en seco al ver que el menor no se molestó en eso, dejo que lo besará. — Katsuki, ¿Te sientes bien? Me dejas llenarte de besos...

— ¿Hay algún problema en eso? Eres mi pareja desde hace años... — Bakugo desvió la mirada, y musitó: —... y el padre de mi bebé...

¡Kirishima escuchó eso! ¡Kirishima absolutamente escucho eso!

— ¿Es en serio...? ¿Lo logramos?

Bakugo, con un hilo de voz, susurró:

— Sí, tonto, lo logramos...

"Tendremos un bebé..."

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora