Capítulo 5: (4 meses)

6K 589 294
                                    

[14 semanas/4 meses]

— ¿Cuánto falta?

— Faltan dos cuadras, cielo. — La pareja se dirigía con emoción a su primera ecografía. — ¿Crees que sepamos el sexo del bebé?

El rubio se encogió de hombros.

— Me gustaría que sea un niño. — El rubio susurró. Eijiro, por el comentario de su pareja, sonrió demasiado feliz. — ¿¡Qué te pasa?!

¡Blastyyyy!

El pelirrojo estuvo toda una cuadra saltando de la felicidad, agarrado de la mano de Katsuki.

— Perdón, ya me calmé. — El rubio rodó los ojos, honestamente le causo ternura la reacción de su pareja. — A mí me gustaría que fuera una niña. No sé, siento que veo la conexión de papá-hija que tiene Shoto con su bebé y... puede sonar cliché, pero quiero que sea la niña de papá. Leí que las niñas eran más apegadas a papá, ento-

— Ya entendimos. La quieres consentir, pero tienes que pensar que tendrá dos papás y quizás... yo seré el favorito — Comentó, dando su humilde opinión.

— Pensé que te iba a decir mamá, como Izuku. — El rubio paró de caminar, pensando en lo que dijo su pareja — ¿Ma-

— Si me dices de esa manera de nuevo, busca un lugar para dormir los 5 meses que quedan y ¡Oh! También deberías de buscar un escondite porque te voy a matar, liquidar, eliminar, inmolar, suprimir, despachar, exterminar, aniquilar, acabar, ejecutar, ajusticiar, apuñalar, acuchillar, acribillar, disparar, tirotear, ametrallar, estrangular, acogotar, desnucar, envenenar, lapidar y apalear.

El pelirrojo se quedó en silencio.

—... te faltó asesinar. — La mirada fulminante del ojirubí le dijo que no tuvo que decir eso, absolutamente no tuvo que decir eso. Río nervioso— A-ah... jaja, llegamos.

— ¡Hola! Bienvenidos, pasen — La doctora les dio la bienvenido a la pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡Hola! Bienvenidos, pasen — La doctora les dio la bienvenido a la pareja. — Entonces, Kirishima Eijiro y Bakugo Katsuki, ¿no? — Los dos asintieron — Me presentó, soy la Dra. Konoe y seré su obstetra. Te ayudaré y guiaré en la gestación, el parto y el puerperio.

La pareja asintió. La Doctora Konoe es la obstetra de Shoto e Izuku, el peliverde la recomendó. Se ve amable y optimista.

— Bien, ahora que me presenté me gustaría que ustedes se presentaran — comentó, ordenando papeles.

— Ah, soy Kirishima Eijiro. Él es Katsuki, tiene 14 semanas de embarazo. Somos... héroes profesionales y... estoy muy feliz — sonrió dulcemente. Katsuki solo se quedó viendo en silencio, enamorado, de su pareja. — Es nuestro primer bebé, y eso. No hay mucho que decir.

El rubio y la doctora sonrieron, se demostraba en la voz y en el rostro de Eijiro cuánto amaba convertirse en padre. Brilla como el sol, irradia felicidad.

Luego de algunas preguntas, síntomas y consejos, la doctora se levantó a guiar a la pareja

— Que linda pareja. — Sonrió Konoe — Katsuki, puedes recostarte en esa camilla. Vamos a empezar con la ecografía. — El rubio se acostó en la camilla, algo incómodo, y se levantó el holgado sweater propiedad de su pareja. — Como dije antes, es muy pronto para ver el sexo del bebé. Así que podremos verlo en su próxima visita, cuando tengas más de 20 semanas y...

— Mierda, está frío... — Musitó el ojirubí. Apretó ligeramente la mano de Eijiro por el inesperado gel frío en su vientre. La chica río.

— Lo siento, no le advertí del gel — La chica tomó el transductor para empezar la ecografía — Se podrá ver al bebé en esta pantalla... ahora. — La chica señaló la pantalla. — Oh, vaya...

El rubio levantó su cabeza, preocupado.

— ¿Oh, vaya? ¿Qué significa ese "Oh, vaya"?

— Tranquilo, cariño — el pelirrojo intentó tranquilizó a su novio, pero igual estaba preocupado —Pero sí, ¿Qué significa?

La Doctora les mostró como habían dos manchas y dos latidos de corazones.

— No es un bebé...

— Por dios, ¡¿Es un alien?! — Kirishima preguntó, recibiendo un golpe de su pareja.

—... son dos.

Katsuki respondió, algo pensativo. La doctora asintió. Eijiro solo... sonrió y se emocionó como cachorrito.

— ¡Felicidades, son mellizos!

— ¡Amor, son mellizos! Dos bebés, Blasty~ — Saltó de la emoción. — ¿No estás feliz, amor? Dos bebés.

Pero el rostro de Katsuki no se veía tan feliz. Mantenía una mirada seria y pensativa.

Al llegar a casa, Eijiro le iba a preguntar la indiferencia de Katsuki hacia la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a casa, Eijiro le iba a preguntar la indiferencia de Katsuki hacia la noticia. Pero no necesito preguntárselo, porque explotó al entrar a su departamento.

— ¡No estoy preparado para tener dos! — Exclamó el rubio.

— Amor... ven aquí — el pelirrojo extendió sus brazos, este aceptó y abrazó a su pareja. — Katsuki, sé que estás asustado, también lo estoy. Pero creo en ti, en nosotros — Eijiro se separó del abrazo y lentamente unió sus frentes —, lo lograremos, héroe Dynamight, podemos hacerlo. Será perfecto.

— No lo sé, cielo... — suspiró. Eijiro lo besó suavemente para distraerlo. — Está bien, sí. Lo lograremos.

Se quedaron acurrucados en el sillón. Ya había anochecido y ellos seguían abrazándose, besándose, acariciándose. Eijiro a veces acariciaba el vientre de su pareja, y tarareaba una canción ah... muy masculina, algo que el rubio le irritó, pero igual le causó ternura.

— Ei... — el rubio, aún acurrucado junto al ojirubí, susurró. El pelirrojo acarició su cabello como demuestra de su atención — Tengo hambre. Quiero tacos.

— Cariño, la Doctora dijo que tienes que empezar una dieta ya que en este mes va a crecer tu apetito, más de lo normal... así que... — Al escuchar el gruñido del rubio supo que todos los sinónimos de "asesinar" eran para él — Pero pediré unos tacos si usted lo desea, mi rey.

¡Hola Hola!

Parece que escribo mejor en la noche porque son las 2:40 A.M.

¿Qué quieren para el próximo capítulo?

¡Y eso!

Si hay algún error, duda o idea no duden en escribirla,

Adieu!

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora