Era medianoche. La familia Kirishima-Bakugo dormía plácidamente en sus respectivas camas y cunas... o eso creía Katsuki.
— ¿Qué...? — El rubio despertó al sentir un objeto que separaba a él con su pareja. Se quedó mirándolo aun somnoliento hasta que intentó despertarlo levemente — Ei... ¡Eijiro!
El pelirrojo despertó vagamente.
— ¿Qué pasó, cielo? — Eijiro entrecerró los ojos, intentando enfocar su alrededor.
— ¿Por qué Toshinori está durmiendo aquí con nosotros? Recuerda que la cuna nido (1) es solo por si nos quedamos en otra parte, o...
Se desconcentró al ver a su hijo durmiendo cómodamente en su cuna. Acercó su mano para acariciar su regordeta mejilla, le sonrió tiernamente. El pelirrojo, al ver la desconcentración de su pareja, volvió a acostarse.
— Eijiro, respóndeme — Le dio un codazo para despertarlo. Luego de eso, tomó a su hijo delicadamente, acunándolo cerca de su pecho.
— Kat, se veía tan triste~ — respondió con un puchero, acercándose al cuerpo del rubio para abrazarlo por la cintura y así observar a su hijo junto a él. — y luego se vio tan tranquilo al dormir entre nosotros dos...
— ¿Y nuestro otro burrito? — Le preguntó, dejando a dejando al pelinegro en la cuna.
— En la cuna, durmiendo plácidamente... No se despertó en la madrugada, algo que me parece extraño...
El rubio asintió tranquilo y se volvió a acostar. Hasta que pensó bien:
Katana, la misma llorona, no se despertó a llorarle.
El rubio se levantó rápidamente y caminó a paso veloz a la cuna de su rubia. Acercó su dedo índice a la nariz de su hija. Respiró.
— Oh, Dios, respira... — Susurró posando su mano en su pecho, aliviado.
La levantó cuidadosamente y la dejó en la cuna junto a su hermano, en la cama.
— Los amo tanto... — El rubio musitó, contemplando a sus dos "burritos". Cerró sus ojos para entrar así es en un sueño ligero.
— ¡WAAAAAAAAAAAHH!
Katsuki se despertó lentamente para observar a Katana llorando como si la hubieran degollado.
— Ya no los amo tanto....
— Bien... todo listo, burritos.
El pelirrojo terminaba de decorar su departamento para esa festividad. El rubio fue a comprar algunos insumos y la cena para San Valentín, por lo tanto, Eijiro aprovechó de decorar todo.
Katsuki en todo su embarazo estuvo pidiéndole, por alguna extraña razón, que el próximo San Valentín sea algo grande: Globos, chocolates, cena, champaña... o lo que podrían con dos bebés.
ESTÁS LEYENDO
An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]
FanfictionDespués de ver que su mejor amigo de la infancia iba a tener un bebé, Katsuki le dio el sentimiento de tener con urgencia un bebé con su pareja, Eijiro. Pero Eijiro y Katsuki... no sabían nada de paternidad. ❤Parejas principales: Kiribaku, Tododek...