Navidad (1 mes)

4.7K 409 92
                                    

¡Ayy, son bellísimos! — Mitsuki exclamó teniendo a su nieta en brazos, mientras que Toshinori se encontraba siendo cargado por su abuelo, Masaru. — Katana es igual a mí...

— Esperemos que solo en lo físico... — La rubia rodó los ojos por el comentario de su hijo. Katsuki cargó a su hija enrollada en una manta para hacerla dormir. Caminó hacia el sillón donde se encontraba su pareja descansando mientras acunaba a su bebé. — Mi burrito...

Mitsuki sonrió tras escuchar el casi inaudible comentario del rubio.

Era diciembre, 24 de diciembre, y los nuevos padres fueron a la casa de los nuevos abuelos para celebrar navidad. Al entrar, el rubio se sintió un tanto nostálgico. Recordar esas conocidas decoraciones navideñas, y las cenas cocinadas por sus padres, sintió algo de melancolía al entrar con sus hijos y su pareja a su antigua casa.

— ¡WAAAAAHHH! — El pequeño Toshinori se largó a llorar desenfrenadamente. Eijiro iba a agarrar a su hijo, pero Masaru lo acunó y el pelinegro cesó su llanto.

¡Era cierto! Masaru Bakugo tranquilizó a Katsuki por más de 4 años seguidos. ¡Todo un experto!

El pelirrojo se calmó observando a su bebé en los brazos de su abuelo. Suspiró, tenía que confiar en sus suegros, ellos cuidaron a ese... ya no tan demonio que tenía de novio.

Katsuki cambió en las semanas que llevaba con sus hijos. El rubio creyó que los bebés solo necesitaban comida, cambio de pañales y horas de sueño.

Pero su hija... era tan apegada a él.

"— Kat, hay que irnos. — El pelirrojo dijo mientras dejaba a Toshinori en el coche de bebé.

— Ya sé, pero tu hija se está comportando como todo un Kirishima. — Katsuki dijo a regañadientes con su pequeña hija en brazos.

— ¿...Qué?

— Tch, observa...

Katsuki acunó a su hija mientras la bajaba para dejarla en su coche. La bebé, tras sentir el afloje de su padre, lloró frenéticamente.

— ¡WAAAAAHHH! ¡WAAAAHHH!

El rubio suspiró, y levantó a su hija dejándola cerca de su pecho. Luego de unos segundos, la acunó y la intentó dejar de nuevo en el coche, pero tuvo la misma reacción.

— Bien, llévala en la mochila portabebés..."

El rubio comía con su hija en brazos. A veces, giraba la cabeza para ver a su pequeño hijo que dormía en la mecedora.

— ¡Oh, tengo un regalo para los bebés! — Mitsuki exclamó adentrándose en su habitación. Katsuki suspiró decepcionado al ver cómo su madre traía dos chupetes con temática de navidad. — La pequeña Katana será Santa. Y Toshinori será Rodolfo.

La pareja ladeó la cabeza al ver al sombrero de lana de su hijo, astas de reno... Katana se veía bien, no era la primera vez que le ponen un gorro de navidad, pero el chupete con la barba de Santa...

Ya que, su madre es así...

— Genial... la hija de Deku se va a burlar de las fotos de sus primos en estos disfraces...

— ¿Cuáles fotos? —preguntó el pelirrojo.

Estas... — Katsuki tomó su telefono y le empezó a sacar fotos a sus bebés. Eijiro vio la sonrisa honesta y pura de su pareja, suspiró, tener bebés si era una buena idea. Luego de unas doscientas fotos después, el rubio observó cómo su hija, Katana, dormía plácidamente cerca de su hermano. — Mis chamacos...

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora