¡Hola, hola! Tengo un anuncio que deberían de leer para el final!
¡Nos vemos!
—Kati, ¿Cómo te fue?— Eijiro recogió a su hija de sus actividades extraescolares: fútbol femenino. Observaba con algo de amor la perfecta coleta que le había hecho y ahora, estaba completamente desordenada e inexistente.
—Metí tres goles... a mi arco.
—Tienes que decirle a tu entrenador que te coloque de arquera, eres imparable. — luego de escuchar un sonido de afirmación, abrochó el cinturón de la rubia y esperó a que Toshinori saliera.
Katana observó a su papá curiosa, Eijiro al darse cuenta de la mirada de la pequeña sonrió cálidamente.
Bien. Katana sabía que algo andaba mal. Eijiro nunca era así. Bueno sí, pero no actuaba así. Cuando la pasaba a buscar a la práctica de fútbol siempre saludaba al entrenador, o jugaba un rato en la cancha junto a ella.
—Papi, ¿'tas bien?
—Eh, sí nena, ¿Por qué?
—Mmm... nada.
Esto era un misterio muy misterioso. No dejará de pensar en esto hasta encontrar una solu... Oh, Toshi llegó.
—¡Toshi!
El pelinegro entró despidiéndose de su profesora con una carpeta en mano. Eijiro se hincó para abrazar a su hijo y tomándolo para abrocharlo en la silla del auto. Al revisar a los dos, se sentó al auto y condujo a casa.
—¿Qué le pasa a papá?— susurró el pelinegro.
—¿¡También lo notaste!?
—Sí, no me preguntó que hice en mi clase...— la rubia se quedó mirando con tristeza a su hermano que agarraba fuertemente su carpeta.
Katana se quedó mirando al pelinegro, al notar su atención abrió su carpeta para mostrar un dibujo partido a la mitad con colores cálidos y fríos. Su hermana sonrió, y besó su frente por el trabajo de su hermano.
—¿Y tú?
La rubia levantó su buzo hasta la rodilla mostrando un rasmillón aún enrojecido. Toshinori suavemente besó su rodilla para sanarla. Luego de unos pocos minutos llegaron al estacionamiento del departamento.
Eijiro salió del auto, llevándose las llaves y un bolso del trabajo. Cerró la puerta. Sabía que algo le faltaba, pero no sabía qué. ¡Claro! las bolsas del supermercado.
—... Va a volver por nosotros.
⁂
¿Qué podría estar causándole esa reacción a su papá? Anda distraído, poco comunicativo y algo sospechoso... Bueno, su familia estos últimos días ha estado algo separada. Katsuki grababa su primera película y patrullaba algunos días para que Eijiro descansara.
—Quizás eso es... papá y papá están algo... tensos.
—Pero los tíos Shoto y Deku también están grabando.
Ah, sí, la película. La esperada película de los tres mosqueteros: Dynamight, Shoto y Deku. Llena de acción y bueno, heroíca. Firmaron con uno de los estudios cinematográficos más populares de las películas de héroes: All Might, All Might 2 y obvio, All Might 3: La venganza.
Lo pensaron unos segundos, tenían razón
Hay que hablar con Melody.
ESTÁS LEYENDO
An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]
FanfictionDespués de ver que su mejor amigo de la infancia iba a tener un bebé, Katsuki le dio el sentimiento de tener con urgencia un bebé con su pareja, Eijiro. Pero Eijiro y Katsuki... no sabían nada de paternidad. ❤Parejas principales: Kiribaku, Tododek...