Extra: Centro Comercial

3.3K 352 145
                                    

Melody Todoroki: 4 meses.

Katana y Toshinori: 2 meses.

Nada mejor que el centro comercial en épocas de Cyberday...

Cientas, miles, de personas se encontraban comprando, buscando, vitrineando en ese establecimiento. Escaleras y ascensores repletas de gente, el patio de comida lleno.

— Bueno... ¿Por dónde empezamos? — Preguntó Eijiro, observando desde el segundo piso la plaza comercial. Shoto solo se encogió de hombros, cargando a su hija.

Eijiro y Shoto en la travesía de las compras en el Mall. Que empiecen los juegos del Cyber...

— Izuku quiere comprar un saco de dormir para Melody. No sé por qué, pero la palabra de mi esposo es ley. — Comentó el bicolor, empujando el carrito de compras. Llevaba a su hija en el portabebés, mirándola continuamente.

— Escucha: "Dos cunas portátiles para recién nacido. Confort seguro, cama de algodón para bebés plegable para viaje. Uno de color Sepia, y el otro de color Gris Pizarra"... — Preguntó Eijiro, leyendo textualmente el mensaje de Katsuki. — Parece descripción de Wish, ¿Cómo voy a encontrar eso tan específico?

— Es Katsuki, sabe lo que hace, por eso te lo pide.

Eijiro se quedó parado un rato pensando en cómo iba a entrar a su departamento después de no encontrar exactamente lo pedido a su hormonal novio posparto. Caminó solo tres pasos y se cruzó con una vendedora del lugar cargando cajas de cunas portátiles para recién nacido. Confort seguro, cama de algodón para bebés plegable para viaje, con "Sepia" y "Gris Pizarra" como gama de colores.

—... O Papi es Todopoderoso, o papi es un psicópata sobreprotector. — El pelirrojo le susurró a sus hijos y siguió a la chica para conseguir las cunas.

— Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ah... — Eijiro y Shoto dejaron soltar un suspiro al sentarse por primera vez en horas. Agradecían que existía una zona para bebés.

Melody empezó a llorar, negándole el biberón a su padre. El bicolor bufó, ahí está el problema de siempre: Melody no recibe leche por parte de su padre. Carraspeó su garganta, y con un tono de vergüenza, empezó a murmurar.

— Kacchan, Kacchan, Kacchan, Kacchan, Kacchan. Kacchan, Kacchan. Kacchan, Kacchan, Kacchan...

La tricolor se quedó viendo a su padre. Estaba tan confundida, ¿Por qué escuchaba la voz de su mamá? ¡¿Qué putas estaba pasando?!

— Haces una gran imitación de Izuku — El pelirrojo contenía su risa mientras arrullaba al pelinegro. Melody empezó a beber escuchando a su "madre". — Lo que hay que hacer para la paternidad.

Dijo vagamente, tomando leche por el biberón de Katana. Miró a su "técnicamente cuñado" y le acercó la mamadera. El bicolor sonrió cansado y entrechocó el biberón de su hija como brindis.

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora