Capítulo 4 (3 meses)

6.4K 618 351
                                    

[10 semanas/3 meses]

20 de abril: cumpleaños de Katsuki

— Katsuki... — el pelirrojo trataba de despertar a su pareja lo más delicado, para que no exploté claro. El rubio soltó solo un quejido por las leves sacudidas — Katsuki... es tu cumpleaños...

— ¿Y...? — Habló con voz ronca.

— Y es el día en el que me puedes pedir cualquier cosa con la excusa de que es tu cumpleaños~

El rubio se levantó rápidamente. Es el mejor puto día del año. Le dio un beso en los labios a Eijiro y se levantó rápidamente a ducharse.

Blasty~, ¿Puedo ducharme contigo?

— Jaja, no...

Eijiro le dio un puchero a su novio. El rubio, cayendo en la belleza de su pareja, chasqueó la lengua y le dio una señal con la cabeza hacia el baño. El pelirrojo, con una mirada de cachorrito feliz, corrió hacia la ducha.

Al ya estar desnudos completamente el pelirrojo se quedó viendo la panza de Katsuki.

— ¿Qué me ves? No es como si fuera la prime-

— Tu pancita. Tienes una pequeña pancita. —El rubio miró la mano de Eijiro posarse en su levemente abultado vientre — ¿Por qué no me dijiste que ya tenías una pancita?

— Pensé que ya te habías dado cuenta... Entra ya, hace un frío de mierda.

—... — El pelirrojo se quedó observando el cuerpo del rubio — También te crecieron los pe-

¡Boom!

Una pequeña explosión de "advertencia" se escuchó en el departamento. Bien, algo que Eijiro sabía es que ahora ya no se va a duchar junto al rubio.

— Ah... ¡Te amo~! — Exclamó luego de ser exiliado del baño.

El rubio, después de ser consentido todo el día por su pareja, se encontraba de un muy buen humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio, después de ser consentido todo el día por su pareja, se encontraba de un muy buen humor. Ropa nueva, comida exquisita, regalos bellísimos, caricias, abrazos y besos; no se merecía a su pareja.

Caminaban por las calles de Musutafu. La calle estaba decorada por las hermosas flores de cerezo, romantizando el ambiente. Caminaban de la mano a un lugar que solo conocía Eijiro.

— Ei... — El rubio susurró mientras seguían caminando. El pelirrojo le apretó la mano suavemente, haciéndole entender que lo estaba escuchando — Tengo hambre...

— Pronto vamos a llegar, cielo...

Katsuki olisqueó el ambiente.

— Quiero churros.

El rubio luego de minutos, cuando se empezó a oscurecer, se dio cuenta de su destino final.

— ¿Un parque de diversiones? — Katsuki preguntó un tanto irritado — ¿Qué mierda voy a hacer embarazado en un parque de diversiones?

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora