Mi primer Mandado

1.7K 180 100
                                    

La rubia observaba como algo escondían, algo grande. Katsuki y Eijiro se encontraban dándole la espalda.

—No creo que estén listos aún, Blasty...

—Ya deberían de saberlo. Además, falta poco para que entren al Kínder. 

Katana y Toshinori tienen que aprender a moverse solos por Musutafu, tienen que entender direcciones y pedidos. Por eso, tendrán que ir a hacer mandados para que empiecen a acostumbrarse

—Papi, ¿Qué ta' haciendo?

—Ah...unas cosillas.— le exclamó a su hija, para luego susurrarle a su pareja.— Va a ser una mala idea.

Tiene que aprender, Ei— el pelirrojo lo estaba negando, no quería, en verdad no quería hacerlo.—Mañana en la mañana, será el primer mandado de los niños.

—Mañana en la mañana, será el primer mandado de los niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia desayunaba tranquila. Katana comía con vigor, mientras Toshi desayunaba lentamente dormitando en los brazos de su papá.

El rubio empezó a codear al pelirrojo, pidiéndole su atención.

Tose... Eijiro, toseel pelirrojo carraspeó su garganta y empezó a toser— era toser, no ahogarte.

—Agh... me siento mal. — los mellizos se quedaron mirándolo, preocupados.

—Camarones, necesito de su ayuda. Tengo que quedarme a cuidar a su padre, ¿Irían a comprar algunas cosas?

A Toshinori se le cristalizaron los ojitos. No hablaba mucho y en verdad no quería moverse solo, además con su padre en esa... enfermedad.

Katana se acercó a su hermano, y le dio caricias en la cabeza.

—¡Toshi, yo voy a ir! — Eijiro y Katsuki se miraron, algo asustados. Pero, pensándolo mejor... Katana sabe más cómo moverse y hablar. Si le va bien, Toshinori también querrá ir.

Kati, ¿Sabes cómo cruzar la calle? —la rubia asintió. Miró para los dos lados y cruzó con la mano alzada— Yo creo que... estará bien.

Katsuki le entregó una mochila con todo lo que necesitaba, le entregó dinero en una bolsita y "la receta médica de Eijiro".

El recorrido de Katana será: caminar hasta la guardería para entregarle un papel a una tía, cruzar la calle para ir al supermercado y comprar leche, arroz y curry dulce. Al lado del supermercado, comprar con la receta en la farmacia.

Luego de eso, tendrá que tomar un autobús para llegar al centro de Musutafu, caminar algunos minutos para llegar a la agencia Todoroki y entregarle un USB con documentos a Shoto e Izuku. 

An Explosive Family [KiriBaku Mpreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora