🌷"Te amo" 🌷
Sus cálidos labios me reciben de lo mejor como si estuvieran desesperados por el contacto con los míos supo go que ella siente lo mismo esto es lo que necesitaba mi ser. Mi corazón está como loco, como si estuviera a punto de darme un ataque esta demasiado acelerado.
Ella posa su mano en mi cabeza agarrando mi cabello y empujado mi cabeza hacia adelante para profu disar el beso es ahí cuando mi lengua busca la suya y la encuentra y empiezan un juego en medio del beso entonces lo menos esperado pasa, ella solo se separa dejando ese deseo en mis labios.
Lara se levanta rápidamente de la cama y ahora está de pie frente a su escritorio que tiene una ventana donde se puede ver cielo oscuro y estrellado
Payton: ¿Estas bien?
Lara: Sí, sólo no me siento bien
Payton: ¿Necesitas algo?
Lara: ¿Qué fue lo que pasó con Hera?
Payton: Ella y yo ya no estamos saliendo solo... No funcionó supongo
Lara: BienMe levante de la cama y me acerque a Lara la abrace por la espalda y ella se acurrucó en mis brazos
Payton: Ella lo sabe
Lara: ¿Qué?
Payton: Ella sabe que nunca hubo nadie más que tú, siempre fuiste tú Lars y siempre serás túLara se giro ahora mirándome, sus ojos tenían ese brillo aquel que me hizo soltar una pequeña sonrisa, supongo que así se ve alguien lo suficientemente enamorado.
Ella se acerca a mí y me besa, sentir sus labios sobre los míos es increíble más de lo que ella cree esa sensación que recorre cada pequeña parte de mi, ella intencifica el beso ya no es un beso tierno ahora está lleno de deseo el cual supongo lleva guardado hace un tiempo, hasta que otra vez se vuelve a separar
Payton: Lo mejor de pelearse es la reconciliación ¿no crees?. - dije sentandola sobre el escritorio para tomarla de las caderas y dejar un ligero beso sobre sus labios.
Lara: Estoy totalmente de acuerdo. -me miró y sonriente mordió su labio inferior.
Payton: No creo que nos escuchen ¿verdad?Está chica va a volverme loco en algún punto. Estampo mis labios contra los suyos buscando un beso cada vez más intenso.
Payton: Abre las piernas
Gruño contra sus labios, no es una petición, es una orden, entre tantos besos, se las ha ingeniado para cerrarlas manteniendone lejos y mi erección presionada sobre sus rodillas.
Ingenuamente cree que eso puede detenerme. La tomó del cabello, sus ojos encuentran los míos. Puedo ver la diversión en ellos, me está retando
Payton: ¿No oíste? Dije abre las piernas, Lars. - repito apretando mi agarre en su cabello.
Lara: No. - ella sonríeLa beso de nuevo, mi boca sobre la suya, reclamandola, dejándola jadeante. Se que a ella le gusta retarme le gusta hacerme perder el control. Meto mi mano libre entre sus piernas, pero se opone y trata de cerrarlas, apretando mi mano pero llegó a sus panties, mi dedo rozando sobre las mismas robándole algunos gemidos.
Dejo sus labios para bajar hacia sus pechos, chupando y lamiendo sobre su camiseta delgada
Con mi mado entre sus piernas logró deshacerme de sus panties y tocando la directamente con mi pulgar
Lara: Dios, Payton. - dice tirando su cabeza hacia atrás.
Payton: ¿Crees que puedes resistirte por tanto tiempo a mi?. - ella no responde lo cual era de esperarse.
Lara: Sí... Puedo. - susurra ella entre jadeos.Suelto su cabello para deshacerme completamente de sus panties con las dos manos
Lara: Payton... No
ESTÁS LEYENDO
No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -
FanfictionCreo que la única manera de saber lo que tienes frente a ti es perderlo solo así sabrás lo que tenias y lo que perdiste... Lo hice sufrir tanto y lo trate como basura cuando lo único que él quería era mi corazón y yo por lo destruida que estaba no...