[9 meses]
L A R A
Realmente me siento de lo peor, pero supongo que estoy lista para irme estoy completamente segura de que Payton puede hacer esto sin mí físicamente presente, porque él sabe que pase lo que pase estaré ahí con él cada segundo de su vida hasta que la vida decida que es momento de empezar de nuevo, pero eternamente. Todo lo que quiero y necesito es saber que ellos estarán bien sin mí, se que probablemente no sea fácil, pero no importa que pase les haré saber de la manera que sea posible que yo estaré ahí.
Payton: Hola
Habló con una leve sonrisa en el rosto mientras se asomaba en la puerta.
Lara: Hola—sonreí abiertamente.
Se que ya no lucía como antes, mi piel ahora era pálida casi como papel, mis labios estaban resecos y parecía como fuera a romperme en cualquier momento. Además desde que el embarazo empezó me negué a seguir con el tratamiento lo cual no ha mejorado las cosas.
Payton: ¿Cómo te sientes hoy?
Lara: No mejor que ayer, pero sigo viva—intente bromear.
Payton: Claro—dijo intentando hacer una sonrisa.—Jaden vendrá en un rato y los demás igual vendrán.
Lara: ¿Payton?Sé que esto era duro para él ya ni siquiera podía reconocerme, siempre evitaba mi mirada.
Payton: ¿Mhm?—se giró para mirarme y sus ojos color miel choraron con los míos.
Lara: Aún soy yo
Payton: Lo sé
Lara: ¿Sabes?, ansió mucho poder ver como vas a ser como padre—sonreí.
Payton: Sí, yo no estoy tan ansioso
Lara: Payton
Payton: Qué
Lara: Prométeme que lo vas a cuidar
Payton: A este punto ni siquiera se que va a ser de mí
Lara: Ya lo hablamos y los demás prometieron ayudarte
Payton: Claro es muy fácil decirlo, ese pequeño te quito mucho tiempo a mi lado
Lara: Yo estaré contigo
Payton: Tengo mucho miedo—se volteó a verme y las lagrimas brotaron de sus ojos.Lara: Lo sé, Lo sé...
El castaño me abrazó casi como si fuera a desaparecer en cualquier instante, y de un momento a otro se parto de mí y me miró, poso la palma de su mano sobre mi ahora muy hinchado abdomen.
Las horas transcurrieron y a lo largo del día vinieron los demás y Jaden que insistió en quedarse, pero le pedí que se fuera a casa porque el tenía un pequeño bebé al cuál cuidar. Payton fue quién se conmigo durante la noche como casi todos los días, la verdad era algo que me gustaba mucho, me gustaba escuchar su respiración mientras él dormía plácidamente a mi lado.
Juro que cerré los ojos solo un segundo, pero al abrirlos ya estaba en camino a algún lado con los doctores rodeándome y Payton con lágrimas en sus ojos.
X: Ya despertó
X: Los pulmones no resistirán, llama al neumólogo
X: Lo siento, pero no puede entrarRápidamente sentí como Payton soltó mi mano, sin poder hablar por el respirador solo lo miré y quería que sintiera que le estaba diciendo que estaría bien.
J A D E N
Llegué casi corriendo al hospital, porque Payton me llamó diciendo que Lara había tenido complicaciones, apenas entre a emergencias pude ver como Payton estaba sentado en una de loa sofás que se encontraban en ese lugar.
Jaden: ¿Tienes noticias?
Payton: No
Jaden: ¿Te encuentras bien?
Payton: No la viste, ella...parecía que...
Jaden: Lamento no haber estado ahí, pero...
Payton: No, esta bien
ESTÁS LEYENDO
No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -
Fiksi PenggemarCreo que la única manera de saber lo que tienes frente a ti es perderlo solo así sabrás lo que tenias y lo que perdiste... Lo hice sufrir tanto y lo trate como basura cuando lo único que él quería era mi corazón y yo por lo destruida que estaba no...