Está mañana desperté aún soñando, con recuerdos rondando en mi cabeza, recuerdos que duelen.
LARA
Supongo que ya me siento preparada para irme en cualquier momento, el miedo ya no está así que para mi eso es suficiente.
Ayer por la tarde vinieron los chicos de visita y la verdad eso ayuda a mantener mi mente ocupada, Hera trajo fotos de su boda y la verdad ella y Mason se veían muy felices yo pude ver todo desde una video llamada con Cass, Payton se quedo conmigo en el hospital así que el también la vio desde aquí, conmigo.
El doctor dijo que estaba mejorando, pero el cáncer avanza y a veces eso complica las cosas y aunque el cáncer no ha dejado de avanzar, es menos riesgoso para mí. Hoy por la mañana me hicieron algunos exámenes, me han hecho distintos desde que hace unas semanas atrás..
Lara: Es muy lindo
Cass: Lo sé y es tan pequeño
Lara: ¿Cuál es su nombre?
Cass: Aún no lo sé, apenas llegó ayer
Lara: ¿Estás segura que puedes lidiar con un cachorro?
Cass: Sí ¿Acaso lo dudas?
Lara: No, por supuesto que no
Payton: Volví, tú café—le entregó un vaso de café a Cass.—Y tú frutaPayton me dio la fruta picada que estaba en un pequeño recipiente
Lara: Gracias
Jaden: Ahí viene
Cass: ¿Quién?
Jaden: El doctor ¿Quién más seria?Esperamos unos segundos en silencio atentos a la puerta hasta que apareció el doctor, parecía algo preocupado, pero ¿feliz? que clase de mezcla extraña es esa.
Doctor: Pensé hoy también vendría Hera
Cass: Tuvo pacientes que atender
Doctor: Bien, según los exámenes de Lara tengo buenas y malas noticias, los exámenes muestran una mejoría que es regular, pero es algo bueno y me alegra.
Payton: Eso es muy bueno, pero ¿Cuál es la mala noticia?
Jaden: Por que tiene que haber siempre algo malo
Doctor: La mala y la que me preocupa realmente es que Lara tiene 4 semanas de embarazoPayton y yo reímos levemente, pero nos me callamos or que Jaden y Cass voltearon a vernos con una expresión muy seria.
Jaden: No es divertido
Lara: Lo es, seguro fue una especie de equivocación
Doctor: No lo fue, tienes 4 semanas de embarazo
Payton: Pero no hemos hecho hace mucho, espera...—los dos nos miramos.—Olvídense de eso, ya recordé
Doctor: Bueno, un embarazo en la situación de Lara es un riesgo tanto para ella como para el bebé. Dejaré que lo hablen y tomen una decisión.
Payton: ¿Cuál es la mejor opción?
Doctor: La mejor opción es estos casos es interrumpir el embarazo
Payton: Hágalo—habló decidido.
Lara: ¿Qué? No, nadie hará nada
Payton: Lara es la mejor opción para ti
Lara: Sí, pero ¿Y el bebé? Merece una vida
Payton: Podemos tener cuantos desees luego de que enfrentes esto
Lara: No, la desición no es solo tuya
Doctor: Dejaré que lo hablen
Jaden: Sí y nosotros también nos iremos.
Cass: Nos vemos después LarsTodos menos Payton abandonaron la habitación, desearía que el también se fuera no necesito verlo en este momento
Payton: Lara la desición ya está tomada
Lara: Sí no tienes nada útil que decir, largo de aquí
Payton: Lo hago por ti
Lara: Y yo lo hago por ti
Payton: ¿Qué? Eso no tiene nada de sentido Lars
Lara: Lo tiene, porque cuando ya no esté quiero que tengas compañía y que mejor compañía que un bebé
Payton: Un bebé que me recordará que te fuiste por su culpa, si interrumpen el embarazo podrás recuperarte sin ningún riesgo ¿Acaso no lo entiendes?
Lara: Lo entiendo y es por eso que quiero un bebé ¿Acaso no es lo queríamos?, este bebé es lo único bueno que tengo desde que todo esto empezó, Payton vamos a tener un bebé
Payton: No quiero perderte
Lara: Tenga o no tenga al bebé me perderás tarde o temprano, nosotros no tenemos un mañana asegurado, ahora por favor...
Payton: Tendremos un bebéDijo con una pequeña sonrisa en su rostro
Lara: Tendremos un bebé
Payton: Lo haremos juntos, pero por favor no te rindas puedes lograrlo día a día~
Pero una vez me dijiste "No te rindas, puedes lograrlo día a día" El día que te llevaron deseé que me llevarán en tu lugar, debí ser yo no tú yo estaba lista, pero no estaba lista para que fueras tú. Nunca sabrás cuanto te extraño
~
La verdad estaba bastante feliz, como ya había dicho el bebé era lo único bueno que tenía desde que empecé con lo del cáncer, así que estaba más que feliz realmente no me importaba si mi vida estaba en un hilo Payton tendrá que aceptar nuestra realidad y una realidad realidad la que posiblemente en el futuro ya no esté.
Jaden: Seré o no seré tío—entró a la habitación.
Lara: Bueno eso ya lo sabes, estabas escuchando
Jaden: ¿Qué?, claro que no
Payton: Serás tíoJaden se hizo el sorprendido al igual que Cass que también estuvo escuchado ya que los podía ver desde la ventana de esa habitación.
~
Me acerqué con una presión en el pecho y con las lágrimas queriendo salir, pero intenté contenerlas, una ves en el lugar me senté con las piernas cruzadas.
—Bueno después de mucho tiempo estoy aquí, lamento no haber podido venir antes, pero no pude y te prometo que seré lo mejor de mí, porque siempre estarás a mi lado, viviré una vida por nosotros dos.
Se me escaparon las lagrimas, después de decir lo ultimo.
—¿Sabes? puedo verte siempre reflejándote en el espejo, cada vez que lo veo puedo verte a ti, viviré una vida por nosotros dos, sé que este seria un futuro para los dos y sé que estarás mirando, juro hacerte sentir orgulloso, té prometí hacer esto, así que todo esto va para ti, te traje esto.
Deje los girasoles que se que son sus flores favoritas y las deje sobre el pasto.
—Sé que te gustan mucho así que te traje todo un ramo, te amo y aún me duele, pero ya no como antes además me consuela que sé que estarás esperando, te volveré a ver, tal ves tarde un poco sabes que aun me necesitan aquí, pero acabaremos como empezamos, solo tu y yo y nadie más.
Sonreí al leer su nombre, pero aunque ya no me duele como el primer día siento que aún creo que debí ser yo quién debería estar ahí, así que te tendré presente día y noche, aquí hasta el día de muerte.
—Te amo...
~
-----------------------------------------
Soy tan mala para escribir cosas tristes ¡NO ME SALE! así que ese fue mi intento de parte triste, pero bueno hago el intento.Espero les haya gustado y pls voten y comente, ah y si no quedo claro lo que esta entre "~" no es parte de la historia actual, es parte de lo que viene después del capítulo 30 es más como parte del futuro, bueno eso.
Bye<3
ESTÁS LEYENDO
No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -
FanficCreo que la única manera de saber lo que tienes frente a ti es perderlo solo así sabrás lo que tenias y lo que perdiste... Lo hice sufrir tanto y lo trate como basura cuando lo único que él quería era mi corazón y yo por lo destruida que estaba no...