Capítulo 25.

298 16 2
                                    

[Two years latter]

Payton Moormeier 

Me levanté de la cama en silencio y con cuidado de no hacer ruido me di una ducha de agua caliente, al salir me vestí y cuando estaba apunto de salir de la habitación, su voz me detuvo. 

Lara: ¿A donde vas?—.Me dijo aún adormilada

Payton: Anthony me escribió y dijo que quería que lo ayudara con algo—.hablé algo nervioso.

Lara: Bien, pero ¿No pensabas despedirte?

Reí levemente y me acerqué hasta ella para depositar un corto beso sobre sus labios

Payton: Vuelvo en unas horas, te amo—.hablé mientras salía de la habitación.

 Lara: Esta bien, te amo. 

Finalmente tomé mi abrigo que estaba sobre la sofá, tomé las llaves del auto y subí al ascensor, una vez ya en el estacionamiento corrí hasta mi auto, ya era tarde así que conduje lo más rápido que se  me era posible para llegar hasta la casa de Anthony. Una vez afuera de la casa de Anthony toqué la puerta hasta que me abrió Chase. 

Chase: Dijimos que a las 3 ¡puntual! 
Payton: Lo lamento me quede dormido—.Hablé mientras entraba a la casa.
Apolo: Sí, "dormido"—.Hizo comillas con sus dedos. 
Payton: Solo no quiero ser especifico
Jaden: Así es mejor y te lo agradezco
Anthony: ¿Ya podemos irnos? 
Payton: Es normal que esté nervioso? 
Chase: Supongo 

Los demás agarraron sus abrigos y salimos de la casa de Anthony para entrar a mi auto y conducir hasta la joyería. Apenas llegamos divisamos a lo lejos el auto de Mason y Jackson, nos bajamos y tocamos a su ventana. 

Jackson: tres, ¡tres, Moormeier! ¿Acaso es tan difícil poner una alarma? 
Payton: Me quede dormido, lo siento 
Mason: Sabemos que no es verdad, pero no queremos detalles 
Payton: ¿Podemos solo entrar?

Algunos rieron levemente y solo caminamos hasta la joyería, cuando entramos nos acercamos hasta el mostrador donde había un chico. 

X: Hola, buenas tarde, mi nombre es Carlos ¿En qué puedo ayudarlos?
Payton: Hm me gustaría ver, hmm ya sabe 
Carlos: Perdone no lo entendí—.Habló amablemente. 
Anthony: Lo que el quiso decir es que quiere ver los anillos de compromiso 
Payton: Sí, eso fue lo que quise decir
Carlos: Bueno, síganme

Seguimos al chico hasta una vitrina que me permitía ver toda la joyería que había en esa vitrina. 

Carlos: Tenemos distintos modelos, ¿Busca algún modelo en especifico? 
Payton: No, solo quiero que sea especial 
Carlos: Eso no me dice mucho, pero tenemos este esmalte topacio jardín de Neptuno plata 925 anillo Jay, también tenemos este anillo diamante de oro rosa y blanco 585 anillo Venice, tenemos el anillo zafiro blanco oro blanco 585 anillo Alina y anillo zafiro blanco oro blanco 585 anillo Bridal Rice, es un clásico, pero bastante lindo  

No entendí una sola palabra de lo que acaba de decir así giré para ver a Mason y el solo levanto los hombros lo cual me hiso entender que ni el ni ninguno de nosotros entendió una sola palabra de lo que había dicho. 

Solo quiero algo que haga que ella se sienta especial, algo que se vea más linda de lo que ya es. así que no importo el precio, solo escogí el que más fue de mi agrado. El clásico que era mucho más bonito y solo imaginarlo puesto en la mano de Lara hizo que sintiera los nervios de punta. 

[...]

Lara: ¿Payton?—. escuche su voz que provenía desde la habitación. 

Al parecer estaba tan nervioso que mi boca no podía articular una sola palabra y de un momento a otro ya tenía a Lara frente a mi  

No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora