Capitulo 1.

3K 66 0
                                    

Me levante con pereza y agarre mi celular, al ver la hora me di cuenta que eran las 7:10 así que me levante rápidamente y me dirigí a mi baño para darme una ducha y alistarme por completo ya que hoy iniciaban mis clases en mi "nueva" escuela. Aunque en realidad no es nueva ya que había estudiado aquí antes, pero fue hace mucho. 

Resumidamente yo vivía aquí en Carolina del norte hace mucho, nací y crecí aquí, pero nos mudamos a Los ángeles y viví allá mucho tiempo 10 años para ser especifica pero hace un año mi padre falleció y las cosas en Los ángeles se volvieron un tormento así que decidí volver a Carolina del norte y para mi suerte mi hermano Jaden aún vive aquí, decidió quedarte por sus amigos y por que le tiene mucho afecto a nuestra casa, bueno en fin volví y ahora soy la nueva no nueva.

Una vez lista tome mis cosas y baje a la cocina por mi desayuno pero no vi a nadie así que fui al cuarto de Jaden y lo levante. 

Jaden: Que crees que haces!?—Dijo aun adormilado. 
Lara: Son las...—mire mi celular.—7:54 y quiero mi desayuno.
Jaden: ¡MIERDA LAS CLASES!

Se levanto rápidamente de su cama y corrió a ducharse, mientras yo me senté en su cama a esperarlo. Pasaron unos minutos y Jaden salió ya cambiado y listo para la escuela 

Jaden: Que haces  ahí sentada hay que irnos, vamos—me tomo de la muñeca y salimos de su cuarto para ir al auto.  

Me abrió la puerta del auto y luego fue al asiento del conductor. 

Lara: JADEN NO DESAYUNE!
Jaden: Compras algo en la cafetería y listo problema resuelto
Lara: Eso es exactamente lo que un padre irresponsable haría
Jaden: Por suerte no soy tu padre, si no tu hermano irresponsable—los dos reímos.
Lara: Te extrañe.
Jaden: Yo también. 

[...] 

Caminamos hacia la entrada de la escuela, había mucha gente  que saludaba a Jaden y yo solo estaba ahí caminando sin decir nada, hasta que vi que una chica rubia se le acerco y lo beso ¡YO ESTABA SUPER INCOMODA! literal, es que solo estaba ahí parada mientras ellos dos casi y se comen, se separaron y ella volteo a mirarme. 

Jaden: Oh si claro, Mads ella es Lara mi hermana menor
Mads: Hola Lara—sonrió.
Lara: Hola mucho gusto Mads—le devolví la sonrisa.
Jaden: Lara ella es...mi novia
Lara: Mads ¿Puedo preguntarte algo?
Mads: Claro 
Lara: Necesitas urgentemente conseguirte algo mejor que este idiota—señale a Jaden.
Jaden: Ja-ja que graciosa Lara
Mads: Sí, a veces pienso que tengo oportunidad para más, ¿No lo crees?
Lara: Lo creo—las dos empezamos a  reír.
Jaden: Bueno ya basta si no llegaras tarde a tus clase
Lara: Cierto, bueno adiós Mads fue un gusto conocer a la chica que tendrá que aguantar a mi hermano—Mads empezó a reír.
Mads: Adiós Lara
Lara: Nos vemos idiota—hablé para Jaden.
Jaden: Adiós Lara 

Luego de despedirme de ellos fui a mi casillero a guardar algunas de las cosas que tenia en mi mochila, luego de hacer eso revise mi horario para  ver lo que me tocaba y era Laboratorio así que fui al salón. 

Al entrar me di cuenta que las mesas eran para dos pero, en medio vi una que estaba vacía así que me senté ahí, mientras llegaba la profesora estuve revisando Instagram, hasta que por fin llegó y se sentó en su escritorio y le rogué al cielo que por favor no me llamara pero como definitivamente nadie allá arriba me quiere menciono mi nombre 

Profesora: ¿Hossler?
Lara: ¿Si?
Profesora: ¿Podrías pasar al frente a presentarte?
Lara: Claro 

Claro...¡que no quiero! 

Pase al frente y todos me estaban mirando, pero no es que me  dé vergüenza es solo que no me gusta ser el centro de atención de las personas aunque será difícil de lograr por que mi hermano es muy conocido en la escuela se podría decir que es "popular" ya saben lo típico de las películas solo que esto es real. 

Lara: Hola soy Lara Hossler y por si se lo preguntaban la respuesta es sí, soy hermana de Jaden Hossler, bueno en fin creo que mi pasatiempo favorito es tocar la guitarra y ya eso es todo lo que hacer bien—rieron.—Tengo 17 años y por parte de mi padre soy latina, eso es todo lo que deberían saber, si quieren saber más pregunten aunque de todas maneras no les voy a responder.
Profesora: Gracias Lara esa fue una presentación bastante interesante, puedes tomar asiento.
Lara: Gracias
Profesora: Bueno el primer tema que trataremos hoy será más que todo lo que necesitaremos para este curso esa será la clase de hoy así que saquen sus cuadernos y anoten, núme...—tocaron la puerta y la profesora fue a ver quien era.—¿Otra vez Moormeier? es primer día deberías llegar más temprano.
Payton: Lo siento
Profesora: Esta bien solo toma asiento al costado de Hossler ya que es el único que queda por tu tardanza
Payton: ¿Hossler?
Profesora: Sí, solo ve rápido debemos continuar con la clase.

Ese chico se me hacia conocido se que lo conozco de algún lado, es decir ya lo he visto antes pero no recuerdo. 

Estúpida mala memoria 

El chico se acerco a mi y al parecer también me conocía porque me miraba como si ya e conociera o bueno como si tratara de recordarme, se sentó a mi lado y luego la clase continuo con normalidad.  


---------------------------------------

NUEVAAAA HISTORIAAA CHECK! espero la lean y si no me vale xdxd jsjsjsjsjs emmmm bueno básicamente esta nueva historia es mas "hot" entre comillas PERO COMENZAMOS RELAJADOS  pero se viene eso muy pronto , esta historia es un tema diferente tengo varias ideas para esta historia comenzare a ponerlas en practica desde el capitulo dos sobre los personajes se irán mostrando mas adelante eso es todo 

nos leemos hasta que se me dé la gana de escribir xd ¡ES QUE SE ME OLVIDA! bueno ya bye :)







No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora