PAYTON
Me encontraba sentado en la cafetería con Jackson, estábamos tomando un café y comiendo un pequeño sándwich.
Jackson: Te ves completamente agotado, deberías descansar ¿no lo crees?
Payton: Por ahora no, no hasta que despierte
Hera: Entonces ya puedes descansar, ya despertó
Payton: Enserie ¿Puedo verla?
Hera: Justo acaba de salir Jaden de verla, ya puedes entrarMe puse de pie y a paso rápido camine por los pasillos del hospital buscando a Jaden, y aunque no lo encontré si encontré al doctor de Lara así que le pedí que por favor me diera el número de su habitación, cuando ya sabia el número de su habitación solo camine por los pasillos de las habitaciones buscando la habitación de Lara,
Camine hasta que leí el número 68 en la puerta de un habitación, aún asustado y con un nudo en la garganta entré. Y sobre la cama de ese hospital estaba Lara, su rostro era tal y como lo recordaba, con ese brillo, su tono de piel, sus labios; por un instante llegué a pensar que algo cambiaria ene ella, pero su rostro estab igual, como si fuera un día corriente.
Lara: ¿Solo te quedarás ahí mirándome?
Payton: Un "Hola" hubiera bastado, te extrañé
Lara: Sí y yo igual, aunque ralamente es como si hubieran pasado cinco minutos desde que te vi por ultima ves
Payton: Bueno no fue así.
Lara: ¿Cuándo me darán de alta? ¿Puedes pasarme mi teléfono? Esta en mi abrigo que esta en ese pequeño sillón
Payton: Sí, pero Lara...—hablé mientras le pasaba su teléfono.—Lara deberías saber que...
Lara: ¿¡Hoy es 26 de Agosto!?
Payton: Sí ¿Y eso qué?
Lara: La boda es un día y algunas horas, maldita sea necesito salir de aquí aun faltan algunos detalles—dijo de manera rápida y alterada.
Payton: Lara...—tome sus manos entré las mías.—Eso no es lo que me importa ahora, quiero que estés bien y además la boda no se hará.
Lara: Payton lamento todo esto y si tú ya no...
Payton: Lara yo aún te amo incluso más, pero ese no es el problema, Lars tendrás que quedarte aquí para tu tratamiento
Lara: ¿Tratamiento?
Payton: Sí, así es
Lara: Pero me siento completamente bien solo fue un pequeño mareo y...
Payton: No, no lo fue es cáncer pulmonar y te tienes que quedar aquí para tu tratamiento, luego de unos días podrás ir a casa y vendrás para tu tiramiento los días que sean necesarios, y yo estaré contigoLara solo mirándome a los ojos y con el pasar de los segundos sus lagrimas hicieron presencia, ella empezó a llorar sin ocultar sus quejidos o sus sollozos, solo sostuve su mano con fuerza quería que sentirá que yo estaba aquí para ella.
Lara: ¿Podemos volver a casa?
Payton: Volveremos, pero necesitas quedarte unos...
Lara: Ahora, quiero ir a casa ahora
Payton: Lara...
Lara: Payton ¿Quién es la que va a morir con cáncer?, yo así que llévame a casa.
Payton: No morirás, harás el tratamiento y todo estará bien
Lara: Como digas, pero quiero ir a casa
Payton: Escucha yo...
Jaden: Veremos que podemos hacer ¿Esta bien?Dijo Jaden entrando a la habitación, solo me observándolo y volteé a ver a Lara que tenía una sonrisa forzada, solo me puse de pie soltando la mano de Lara delicadamente y salí de la habitación, me senté en una de las bancas que estaban al lado de la habitación y solo lloré.
[1 semana después]
Payton: Por fin en casa Lars
Lara: Se siente mucho mejor que en maldito hospital.
Payton: Solo pásate ahí una semana, no exageres.
Lara: Lo único bueno que tenían eran sus postres.
Payton: Espero que te refieras a la comida—dije divertido.
Lara: Y uno que otro enfermero y doctor.Los dos reímos. Luego de unos minutos y después de cenar nos fuimos a dormir, aunque realmente estaba más pendiente en Lara que en dormir. Su cáncer estaba siendo tratado y durante la semana que estuvo en el hospital el doctor dijo que el tratamiento estaba siendo lento, pero parecía ver mejoras ene ella así que podía hacer muchas de las cosas que hacia normalmente. Pero por lo pronto la boda se pospuso hasta nuevo aviso.
[Semanas después]
Payton: ¿Lista?
Lara: SíLe quité la venda a Lara dejando ver el hermoso cielo estrellado y la luz de la luna que iluminaba casi todo el campo en el que estábamos. Lara se giro para verme y luego volteó a ver hacia el cielo.
Lara: Gracias
Payton: ¿Por qué?
Lara: Por seguir aquí
Payton: Nada va a evitar que te ame eternamenteElla se acercó a mi y dejo un beso mis labios y se separó para dejar ver una sonrisa en su rostro y para luego abrazarme. La sostuve entré mis brazos y disfrute de eso pequeño momento juntos, luego la sostuve su mano y solo empezamos a caminar sobre aquel campo.
Estábamos paseando bajo la luz de la luna y te pusiste cerca de mí y pude sentir el calor que emana tu cuerpo cerca de mí solo me volteé para verte y te veías completamente hermosa con la luz de la luna cayendo sobre tu rostro, casi como una pequeña niña admirando lo que más amaba.
En un instante desapareciste y me encontraba completamente solo, el viento me pegaba en la cara y empecé a recorrer el campo que ahora estaba completamente oscuro la luna había perdido su brillo y casi de la nada empecé a caer se sentía ese vacío en mi alma. Me desperté llorando contigo a mi lado, di un suspiro de alivio y me di cuenta en ese momento que tal ves no tenemos un mañana asegurado, así que voy a marte hasta donde me lo peritas, voy a marte, como si fuera a perderte, voy a abrasarte como si esta fuera la ultima vez, voy a abrazarte como si te estuviera diciendo adiós.
[3 meses después]
Lara: Por favor sean sinceros ¿Si?
Jaden: El doctor dijo que el tratamiento dejo de funcionar.
Payton: Pero tendrás un nuevo tratamiento
Lara: Bien—dijo algo desanimada.
Payton: ¿Jaden?
Jaden: Si, yo los dejaré solos supongo que necesitan hablar—habló sin más y se fue.
Payton: Lara se que no es la noticia que esperábamos, pero esta bien, estrás bien.
Lara: No, nada esta bien, así no es como imagine mi futuro y ahora te arrastro a ti a la porquería de futuro que tengo
Payton: Tu futuro será mi futuro ¿Recuerdas? y ahora más que nuca te amo y te amo cada día y aunque se que no es temporal, pero sin importar que pase te voy a amar como si fuera a perderte así podré amarte cada día con más fuerza.Te amaré como si fuera el ultimo día, porque nunca sabremos cuando se nos agotara el tiempo, en un abrir y cerrar de ojos, en un hilo de humo puedes perderlo todo, la verdad nunca se sabe.
Lara: Ya deberías asimilar que me perderás, pero no olvides que estaré en cualquier parte contigo no importa que, pero sobre todo quiero que seas feliz
Payton: Donde sea que esté, daré por hecho que seguirás aquí, mientras tanto aprovecharé al máximo y te amaré sin arrepentimientos.Lara y yo ya habíamos hablado sobre esto y los dos sabemos que no tenemos un mañana asegurado, pero tomamos nuestro tiempo para decir lo que queremos y la amo y aún sé o quiero mantener la esperanza de que ella estará bien y ella tendrá un futuro como el que siempre quisimos con una hijo, una casa y una mascota.
Doctor: ¿Payton?
Payton: ¿se quedará?
Doctor: Así es, el cáncer avanzo más y tendrá que quedarse para hacerle un seguimiento diarioLara empezó a toser muy fuerte y casi sin aire, las enfermeras corrieron hasta donde estábamos y la llevaron en una camilla y se la llevaron y el doctor detrás de ellos, la verdad estaba devastado por todo esto, pero no quería que Lara lo supiera, ella estaba luchando con una enfermedad difícil y yo solo podía prometerle estar a su lado.
-------------------------------
Acaso soy la única que cree que estos capítulos están muy mal hechos? no? Lo sabía, bueno hago el intento no critiquen :[
Por alguna razón "Devuélveme el corazón" de Sebastián Yatra me recuerda a Lara y Payton, pero anyway. Ya casi se termina esta historia solo va a tener 30 capítulos y el epílogo.
So bye<3
ESTÁS LEYENDO
No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -
FanficCreo que la única manera de saber lo que tienes frente a ti es perderlo solo así sabrás lo que tenias y lo que perdiste... Lo hice sufrir tanto y lo trate como basura cuando lo único que él quería era mi corazón y yo por lo destruida que estaba no...