[Semanas después]
Payton
Han sido días algo ajetreados, Lara y yo decidimos que la boda seria un poco más sencilla de lo que planeábamos, ella dijo que no importaba cómo fuera solo quería que neutros más cercanos amigos y parientes estuvieran ahí. Pusimos una fecha "16 de Octubre" ella estaba muy emocionada y ha estado planeando todo desde entonces, con el trabajo y los preparativos está más ocupada, mamá llegara de su viaje con Faith mañana en la mañana y prometió ayudarla. Me siento más aliviado de que ella pueda sentirse mejor con más ayuda.
Payton: ¿Cuántas quieres?
Lara: Solo una porción
Payton: Olvidadlo eso es muy poco, come más, si me vas a pedir que pida pizza con pepperoni no puedes comer solo una rebanada
Lara: Planeaba dejar más porciones para ti, pero ya que insistes MoormeierMe acerque hasta la pequeña mesa con la caja de pizza y me senté a su lado ofreciéndole una rebana.
Lara: Maña por fin tendrán el vestido ya terminado iré con Joanne y Faith por una última prueba y luego nos lo entregaran—. dijo muy sonriente.— También tendrás que ir por el traje y luego de eso podemos ir por algo de comer, ¿Te parece?
Payton: Por mi esta bien Lars ahora ¿Puedes dejar eso de lado y comer?Ella hice un puchero e hizo exactamente lo que le dije. Después de comer limpie todo mientras Lara se daba un baño. Estaba recostado sobre la cama mientras veía mi computador revisando algunos correos cuando escuche a Lara toser levemente seguido de un ruido algo fuerte dentro del baño, corrí lo más rápido que puede hasta el baño y traté de abrir la puerta, pero tenía seguro ¿Desde cuando hace eso?
Payton: ¿Lars?, ¿Te encuentras bien? Ábreme
Lara: Estoy bien, solo se me cayó algo
Payton: Ábreme Lara—.Unos segundos después abrió.
Lara: ¿Contento?—.Apareció detrás de la puerta en toalla.— Estoy bien, cálmate.Me tranquilicé al ver que todo estaba bien y volví a la cama mientras ella se cambiaba. Ella había estado un poco extraña estos días, pero siempre supuse que era por lo de los preparativos por eso siempre procuro ayudarle para que no se sienta tan estresada.
[...]
Mierda, mierda, mierda. Llego tarde a recoger el traje si pierdo esa cita Lara me matará, lo sé porque me amenazó con eso. Finalmente estaba en la tienda, entré y le dije a la recepcionista mi nombre y ella me dirigió hasta donde tenia que probarme el traje para saber si esta bien o aun le hacían falta algunos ajustes.
Era un traje clásico negro, al parecer esta todo bien así lo metieron en la caja y dejaron que me lo llevará solo faltaban dos días y ya estaba todo. Subí al auto y conduje hasta el Mall donde se supone que ya deberían estar Lara, mamá y Faith esperandome para almorzar y así fue ellas estaban ahí esperándome.
Lara: Tardaste mucho ¿Todo bien?, Por Favor no me digas que perdiste la cita
Payton: No, el traje está sano y a salvo en el auto, tú tranquila—. Deje un beso sobre sus labios.
Joanne: ¿Y no hay aludo para mí?
Faith: Eso es ofensivo Payt
Payton: Son tan dramáticas —.Las abrace a los dos al mismo tiempoLos cuatro caminamos por el Mall buscando un lugar en donde comer, cuando casi de la nada Lara se quedo atrás, volteé para poder verla y solo se estaba atando la zapatilla. Me volví a incorporar al paso de Faith y de mi madre porque supuse que ella nos alcanzaría.
Un minuto después la gente empezó a murmurar y rápidamente me giré para saber que estaba pasando había mucha gente al redor de donde hace un momento había visto a Lara atándose los zapatos. Corrí hasta el pequeño circulo, aparte a toda esa multitud y ahí tendida en el suelo estaba Lara, tenia el rostro pálido y sangre brotaba de su boca.
Caí, casi intuitivamente al suelo y la tome en brazos, y con el corazón entre mis brazos y mi alma apunto de abandonar mi cuerpo, grité. Grité con todas y cada una de las fuerzas que me quedaban, que alguien por favor llamara a urgencias. En ese pequeño instante sentí como mi alma se aferraba a mi futuro, a todas y cada una de las cosas que imagine, a cada momento.
[...]
Estaba de pie frente a mi madre y mi hermana, caminando de un lado a otro con lagrimas en mis ojos y aferrándome a idea de ser positivo, de mantener la desgracia alejada de mi mente. Y me detuve en seco cuando vi entrar a Jaden por la puerta de emergencias con lagrimas en los ojos e irradiando angustia y preocupación, él solo se detuvo frente a mi y me abrazó y deje que mi alma se destrozara frente a él.
Los demás fueron llegando al pasar del tiempo, hasta que finalmente todos estuvieron ahí, solo estábamos en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos. Y casi como si el destino supiera de mi sufrimiento salió un doctor.
Doctor: ¿Familiares de Hossler?—.Nos pusimos todos de pie
Jaden: Soy su hermano—.Se puso delante de todos nosotros
Doctor: Bien, Lara esta estable y pronto despertará, pero me gustaría saber si ustedes tenían conocimiento de que Lara sufre de cáncer pulmonar.
Payton: No, se ha sentido un poco mal estas semanas, pero no creí que fuera algo tan grave
Doctor: ¿Puede que hayas notado algunos síntomas? por lo general se presentan como tos, dolor en el pecho, pérdida de peso y en algunos casos vómitos o mareos
Payton: Solo pude escucharla toser una ves y también tuvo mareos, pero solo fue una ves
Doctor: Bien, lamento informales que el cáncer pulmonar no presenta sus síntomas hasta que ya haya avanzado y lamentablemente en el caso de Lara el cáncer esta demasiado avanzado, pero podemos tratarlo aún y esperar a que funcione si es lo que desean
Jaden: Haga lo que sea necesarioEl doctor se retiro y junto a él Jaden que tenía que formar algunos documentos por ser su hermano. Y yo solo podía pensar en las dos únicas veces que pude ver a Lara con aquellos síntomas
Debí obligarla a venir al hospital
Aquella frase que ella me dijo hoy por la mañana, ella dijo "Nos casaremos en dos días, en dos días seré más feliz que ahora" aquella frase que ahora me destruye.
Ella solo tenia que esperar dos días más para ser más feliz que ahora.
Jaden: Debiste decírmelo—. habló Jaden sacándome de mis pensamientos
Payton: ¿Cómo iba a saberlo?
Jaden: Lo sé, es solo que ella es lo único que me queda, mi padre murió y a mi madre le importa poco lo que nos suceda¿Debería decir que lo lamento? ¿Lo arruine todo?, Tal ves sí
Payton: Lo lamento
Jaden: No te disculpes, nada de esto es tu culpaOjalá me hubiera dicho mucho antes, esto es culpa mía tenía que haberla traído al hospital, pero no fue así y ahora ella esta aquí muriendo por dentro al igual que yo.
Tú tienes la culpa
Mi conciencia lo sigue repitiendo y no puedo evitarlo porque aunque todos dicen que no es así, lo es, es mi culpa, se supone que tenía que haberla cuidado. Lo estoy intentando intento ser fuerte y es lo que quiero porque no quiero dejarte ir, no quiero dejar ir nuestro futuro juntos, dame una razón para dejarte ir, porque no puedo ahora, solo me quiero aferrar a ti.
Uno realmente nunca esta preparado para estas noticias, por que al despertar es un día común, pero entonces recibes aquella noticia que ni por un segundo se te cruzo por la mente que algún día sucedería, yo no te esperaba y ahora me siento perdido sin ti. Por que aunque cometí errores sabia que tú eras la única persona que podría llegar a entenderme y nunca me juzgaste a pesar de todo te quedaste, por mi y por eso ahora puedo decir que te agradezco, te agradezco por mucho de lo que soy y por eso te amo completamente.
---------------------------------------------
Nada que ver la canción con el capítulo, pero no encontré otra:(
ESTÁS LEYENDO
No quiero sexo quiero tu corazón - Payton Mooormeier -
FanficCreo que la única manera de saber lo que tienes frente a ti es perderlo solo así sabrás lo que tenias y lo que perdiste... Lo hice sufrir tanto y lo trate como basura cuando lo único que él quería era mi corazón y yo por lo destruida que estaba no...