Capítulo VIII: Reunión De Conocidos

1 1 0
                                    

Svártafalheim
Reino De Mighelduhr
Calles Del Reino
Marzo, 27. 1990
6:23
Damon Maxwell

Pasaron varios días desde que Damon había comenzado su arduo entrenamiento bajo la rigurosidad de Skialgr después de haber logrado manifestado su magia.

A partir de ese día, Damon pasaba los días en las afueras del reino junto al príncipe y a su maestro. Durante las noches, el chico iba a la biblioteca privada del reino.

Asgrim ya le había mencionado anteriormente que habían muchos libros sobre cómo realizar ataques a base de magia.

Por supuesto, era más fácil - cosa que al principio no era - entrenar con su Magia De Fuego con Skialgr que intentarlo con la Magia De Oscuridad. Incluso era un suplicio intentar manifestarla.

Ese día, Damon y Asgrim estaban caminando por las calles del reino. Ya habían varios lugares que estaban abiertos y muchas personas rondando de un lugar a otro.

' ¿Cómo te queda el traje? ' Preguntó Asgrim mirando al chico con interés.

' De maravilla ' Respondió Damon comprobando los detalles de su nueva ropa. Un regalo por parte de Asgrim.

Era un conjunto de una camisa azul marino, ajustada y sin mangas, encima una chaqueta negra de cuello alto y abierto en el torso, pantalones negros y botas altas negras. Además de un cinturón negro en diagonal sobre el torso, unos guanteletes negros y espinilleras de plata.

Después de cruzar las calles, llegaron al fuerte acorazado. Ahí como de costumbre, estaban los soldados del reino montando guardia, y algunos custodiando las puertas y caminos.

' Cierto. Nunca supe porqué siempre hay guerreros vigilando tan seguido el muro ' Comentó Damon se forma despreocupada.

' Las cosas con los otros reinos no están muy bien que digamos. Solo es una medida de seguridad ante algún asalto sorpresa ' Respondió Asgrim tras haber cruzados las puertas hacia el exterior del fuerte.

' Entiendo ' Dijo Damon calentando las piernas ' Vamos a darnos prisa antes de que a Skialgr nos arranque la cabeza '.

' Si. Vamos '.

Ambos salieron al galope colina abajo, corriendo a gran velocidad. Se adentraron al bosque en segundos, deslizándose por entre los árboles ágilmente. Pasaron unos minutos de camino antes de llegar al acostumbrado lugar de entretenimiento, al frente del paso del río.

' ¿No está? ' Preguntó Asgrim mirando a los lados, pero el maestro no estaba en ninguna parte.

' ¿Cuánto tiempo pretendían hacerme esperar? ' Preguntó Skialgr con una mirada de pocos amigos y llevando algo en su mano. Era largo y delgado envuelto en una funda negra. Cuando se acercó lo suficiente, lo arrojó a las manos de Damon.

' Huh... ¿Qué es esto? ' Preguntó Damon mirando el objeto con curiosidad.

' ¡Ábrelo y ya! ' Ordenó Skialgr de tal manera que al chico casi se le cae el objeto de las manos.

No esperó más y empezó a desatar los cordones con mucha precaución. Cuando retiró la funda, el chico quedó bastante impactado.

Era una katana de plata. Con la empuñadura de color negro y la guarda de blanco platinado con forma de shuriken giratorio de tres puntas.

Fallen Of The Skies: Dark SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora