Svártafalheim
Pueblo Kirdarom
Entrada (Este)
Marzo, 28. 1990
11:20
Damon MaxwellLa Energía Espiritual de Ingolf creó una impactante onda de choque que arrastró a Asgrim varios metros hacia atrás. Sin embargo, Damon se mantenía en su misma posición sin verse afectado por la corriente de aire.
De la nada, una daga de arena de gran tamaño rozó la mejilla del chico causándole un corte superficial. Pero tampoco eso lo inmutó.
Asgrim logro recuperarse de la onda de choque y apenas abrió los ojos, vió innumerables dagas de arena del tamaño de un lanza flotando en el aire y a Ingolf envuelto en una robusta armadura de arena.
' Te debo felicitar por llevarme hasta este punto ' Dijo Ingolf con seriedad.
' (Esto es malo... Su Energía Espiritual se incrementó a 45.000) ' Pensó Asgrim muy angustiado.
' ... ' Damon solo se mantuvo de pie, mirando a Ingolf con una mirada inexpresiva. Al rato, la mejilla que tenía el corte fue cubierta por su propia Energía Espiritual y se curó al instante.
Ingolf levantó una ceja y su mano en dirección a Damon ' ¡No seas tan engreído! '.
Las dagas de arena comenzaron atacar a gran escala y velocidad. Damon contraatacó creando varios tajos de oscuridad que destruyeron gran parte de las dagas. Las pocas que pasaron, se dirigieron directamente hacia Asgrim que no era capaz moverse.
' (¡Mierda!) ' Pensó Asgrim tratando de moverse en vano.
Damon comenzó a desprender una corriente de energía eléctrica color negro alrededor de su cuerpo y se desplazó a la velocidad del rayo junto a Asgrim. Levantó la katana y lanzó una descarga de rayos oscuros que eliminaron totalmente las dagas restantes.
' ¿Damon...? ' Preguntó Asgrim con sutileza pero Damon no respondió.
El chico tenía la mirada inexpresiva, o más bien pérdida en el espacio. Como si estuviera en una especie de trance, pero aparentemente estaba consciente y lo recordaba a él.
Damon retomó su ofensiva y con la misma velocidad atacó de frente a Ingolf usando los rayos oscuros. Pero el poder del lince era mucho mayor que antes y creó varios muros de arena increíblemente sólidos que logró repeler con efectividad los rayos. Damon mantuvo su distancia de los gigantescos muros mientras que tomaban una nueva forma.
' Unleashed Sand Magic: Imperial Army Of Desert '.
Los muros se dividieron decenas de bultos arenoso de 8 metros y se transformaron en soldados de arena-terracota de un aspecto mucho más que duro y robustos que los anteriores.
' Hazme un favor y desaparece de una vez ' Dijo Ingolf con una voz llena de exasperación ' Ya estoy cansado de este jueguito '.
Los soldados atacaron a Damon a gran velocidad pese a sus dimensiones. El chico saltaba entre los guerreros de arena esquivando con facilidad los ataques y usando la oscuridad de su espada para destruirlos uno por uno, con ataques potentes.
Uno de los soldados intentó estocar a Damon, pero fácilmente el chico se posó encima de la lanza. Saltó hacia la dirección opuesta y lanzó un haz de oscuridad que destruyó al guerrero por la mitad.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Of The Skies: Dark Souls
FantasyLa historia comienza con el joven Damon Maxwell, un estudiante de New York que convive en tranquilidad con sus mejores amigos en la Universidad más prodigiosa de la ciudad. Pero todo cambia cuando el chico es perseguido por el Amatsuki-jū, un antigu...