Capítulo I: Turbio Encuentro

8 1 0
                                    

La gran ciudad de New York, un lugar lleno de personas que se dejan llevar por el largo recorrido del trabajo y los horarios. Donde incluso el descanso no se puede tomar como algo espontáneo, sino como algo ya premeditado y establecido con sus segundos contados.

En esta ciudad tan ajetreada se encuentra la Universidad Experimental de las Américas. Un lugar altamente reconocido por alumnos predilectos y deportistas virtuosos. Un Edén de las ciencias y el conocimiento.

Dentro de esta institución educativa hay un alumno en especial ya conocido y reconocido por sus increíbles cualidades físicas, incluso hay quienes comenta que son "sobrehumanas". Este chico es Damon Maxwell.

Un joven de 19 con habilidades superiores a la de un atleta olímpico. Dentro de sus grandes hazañas se relata la historia que Damon fue capaz de recorrer el campo de rugby - 500 metros aproximadamente - en menos de 15 segundos, que solo un profesor y pocos estudiantes presenciaron. O también, la ocasión en que realizó un salto de longitud y cruzó las gradas - 50 metros de largo y 8 de altura - al querer ingresar a su casillero cuando se le olvidó su cuaderno con unas notas. Este último lo presenció la mitad de la Universidad y todo el personal docente cuando estaban en medio de un partido.

Pero pese a esto, Damon es un chico corriente, de intelecto promedio y buena apariencia. De estatura alta, piel clara, cabello negro, abundante y desordenado con unos notables ojos de color gris plateado. Una buena combinación entre normal y fuera de lo común.

Midgard
Universidad Experimental de las Américas
Aula
Marzo, 17. 1990
13:47
Damon Maxwell

Actualmente, Damon estaba en clases recibiendo clases de anatomía humana. En su mente quería estudiar la carrera de medicina y especializarse en cirugía, una vez cumplido se dedicaría a ingresar a la milicia o algún tipo de escuadrón especial como los S.W.A.T. para darle un buen uso a sus habilidades.

Pero aunque haya elegido estudiar una carrera tan seria como lo es la medicina, le eran tortuosas las horas que tenía que estar sentado y escuchar esas interminables charlas de teoría. Pero era necesario, según él mismo.

Solo el reconfortante y ensordecedor sonido de la campana que indicaba fin la clase lo hacía volver en sí. Los estudiantes comenzaron a levantarse y a marcharse uno por uno quizás al comedor.

A los pocos segundos se le acercó un chico rubio a Damon. De piel bronceada, estatura alta, cabello un poco largo y ojos color terracota. Era Marc O'Connor y era uno de los principales amigos de Damon.

' ¿Vamos al comedor? ' Preguntó Marc ya listo para salir del aula.

' ¡Si! Claro. Vamos ' Respondió Damon apresuradamente, temiendo que su salubridad mental empeore estando ahí.

Apenas cruzaron la puerta del aula de clases, Marc se dirigió a Damon con aire de preocupación ' Me parece que te estás exigiendo demasiado con esta carrera '.

' ¿A qué te refieres? ' Preguntó Damon con aire tonto, que no captó lo que quería decir.

' Me refiero ' Hizo un énfasis grande en esas dos palabras ' Que las ciencias no exactamente lo tuyo y mucho menos la medicina '.

' ¿Pero es porqué no me gusta o porqué mi cerebro no da para tanto? ' Preguntó Damon en tono divertido.

' Ehm... 50/50 ' Respondió Marc dubitativo ' Pero mi punto es que espero que sepas que haces con tu vida '.

' Te preocupas demasiado ' Hizo un ademán con la mano, restándole importancia ' Es más, estoy pensando en aprender nuevos idiomas me pueden ser útiles si tengo que ir al extranjero '.

Fallen Of The Skies: Dark SoulsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora