Helheim
Castillo Blackford
Vestíbulo Principal
Marzo, 18. 1990
11:09
Neora Valiantheart' Maldito seas Génesis ' Susurró Teranak todavía sangrando por el abdomen y la garganta.
' No te muevas ' Dijo Areta un poco fastidiada ' Blood Magic: Instant Regeneration ' Y en cuestión de segundos, las heridas de Teranak se cerraron en su totalidad.
' Me preguntó porque no pudiste hacerlo tú mismo ' Comentó Helati viendo a Teranak de reojo.
' No es de tu incumbencia ' Respondió con brusquedad.
' Lord Keghyrra nos espera ' Dijo Rakgur con lentitud y, encabezando la marcha subieron las escaleras del penunbroso vestíbulo en dirección a la sala del trono.
Con un ligero empujón y un leve chirrido, se abrieron los gigantescos portones de piedra oscura hacia un salón con el suelo oscuro pulido y reflejando el tenue brillo de las antorchas sobre unos pilares, una alfombra púrpura que marcaba el camino hacia el trono.
Dentro ya estaban el resto de los Caballeros Oscuros, entre ellos Minron.
' Bienvenidos Caballeros ' Dio la bienvenida la cabeza de los Caballeros, sentado en un trono imperial y oculto en las sombras ' ¿Alguna novedad? '.
' My Lord ' Dijo Rakgur suavemente, mientras que los otros se hincaron de rodillas en el suelo, a excepción de Areta y él mismo ' Por desgracia, no logramos traer al chico '.
' Son unos inútiles ' Dijo Minron en un dejo de superioridad ' Es increíble que no pudieran contra un solo Paladín '.
En ese momento, Teranak y Mandaran se levantaron totalmente dispuestos a arrancarle la cabeza a Minron que también se puso a la defensiva.
' No importa ' Dijo Keghyrra sin importancia, algo que causó desconcierto entre los Caballeros.
' My Lord, ¿Cómo es posible eso? ' Preguntó Minron con voz dolida ya que él fue quien tuvo que enfrentarse a Genesis sin ayuda.
' Tu participación fue esencial ' Respondió Keghyrra con suavidad ' Por supuesto, traer al chico hubiera adelantado los planes... Pero ahora que el Legado Tenebroso está en su posesión, es solo cuestión de tiempo antes de que comience a despertar su poder y regresen sus recuerdos... Aunque tomará tiempo ' Minron decidió no continuar, pero continuaba muy disgustado ' Por ahora, lo que es prioridad es continuar recuperando los sellos. ¿Codrus? '
Dió un paso al frente un hombre de aspecto pálido y esbelto, con los ojos de color rojo rubí y esclerótica negra, y él cabello largo y liso como Rakgur pero sujeta a una cola de caballo. Llevaba puesto un traje simple de color negro y encima una túnica blanca de mangas largas y anchas, zapatos casuales negros y guantes del mismo color.
' Actualmente ' Dijo con voz llena de emoción ' Tenemos la ubicación de tres sellos más: el Legado Noble está en manos de los Elfos de Luz, el Legado Feroz lo posee el actual rey de Wicaldius y el Legado Brillante está siendo resguardado por las Hadas '.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Of The Skies: Dark Souls
FantasyLa historia comienza con el joven Damon Maxwell, un estudiante de New York que convive en tranquilidad con sus mejores amigos en la Universidad más prodigiosa de la ciudad. Pero todo cambia cuando el chico es perseguido por el Amatsuki-jū, un antigu...