Midgard
Universidad Experimental De América
Gimnasio
Marzo, 17. 1990
14:10
Damon MaxwellEn medio de Damon y su atacante, se interpuso un hombre joven, alto, de piel bronceada, de abundante cabello lacio y desordenado color cobre, y ojos del mismo color. Tenía una traje elegante de capa - similar a los de gala -, abierta en la parte posterior y cuello alto, con líneas de color cobre en los bordes. Llevaba unas hombreras, guanteletes y espinilleras de cobre pulido, de diseño angelical y un arete con forma de cristal transparente en la oreja izquierda. Portaba una katana de un color blanco puro, con la guarda con forma de cristal de cinco puntas y la empuñadura de color cobre.
' ¿Porqué no te mueres de una maldita vez, Genesis? ' Preguntó exasperado el caballero oscuro, todavía con su brazo sangrando, como si se tratara de un rasguño. El suelo a su alrededor ya estaba cubierto por un gran charco rojizo.
Aquel joven apuesto, solo levantó una ceja en forma de incredulidad ' Lo siento mucho Minron, pero tengo cosas que hacer antes de eso. Al igual que tú, supongo ' Dijo Genesis en tono casual.
' ... ' El caballero no respondió ' Blood Magic! Instant Regeneration! '.
El caballero recitó algo en voz alta y de repente, la sangre de su brazo amputado se detuvo en el aire y parecía tomar un estado sólido. Del mismo charco de sangre sobre el suelo comenzaron a levitar gotas sólidas y empezaron a unirse al muñón. Era como ver un vídeo en regresión, su antebrazo comenzó a reformarse hasta tomar su antiguo aspecto, como si siempre hubiera estado allí.
' Como nuevo ' Dijo Minron en un dejo de superioridad. Damon quien estaba todavía en el suelo, tenía cierto aspecto pálido después de ver tal escena.Genesis se giró un poco para ver mejor a Damon, este lo miró con una cara llena de ansiedad ' Será mejor que salgas de aquí ' Dijo en tono preventivo. Damon se puso de pie rápidamente, pero no para escapar.
' No puedo hacer eso ' Dijo Damon con voz firme ' Mis amigos siguen aquí '.
Genesis regresó su vista al suelo, viendo a los inconscientes jóvenes tirados todavía en el suelo ' Eso será un problema '.
' Ohh... No lo dudes ' Dijo Minron muy retorcidamente.
De un tirón, el caballero oscuro se quitó la capa dejando ver un gigantesco escudo encajada con una espada larga, que tenía el mismo diseño que su armadura. Tomó su espada por la empuñadura y la sacó blandiendola en el aire.
Acercó la hoja a Alice, quién era la que estaba más próxima a él y se propuso a darle una estocada en el abdomen. Genesis reaccionó al instante y en un momento apareció al frente del caballero con la katana en alto para atacar. Minron que esperaba esa reacción, bloqueó el ataque con su escudo, causando una onda de choque tan potente que hizo temblar todo el lugar, desequilibrando a Damon pese a estar tan lejos.
' Vamos a divertirnos un rato ' Sugirió Minron en tono jovial ' Dark Lighting Magic! Dark Thunderstorm Rain! '.
La hoja de Minron quedó rápidamente envuelta en una corriente de electricidad de color negro profundo y lanzó esa energía contra Genesis en un tajo. El ataque se esparció en un instante por todo el gimnasio, recorriendo a una velocidad única todas las paredes y lo que quedaba del techo, causando una salvaje onda expansiva de destrucción.A Damon solo le dió tiempo de cerrar los ojos, esperando el impacto, escuchó como las paredes eran desechas por los brutales rayos oscuros y como todo se reducía a polvo, pero para su sorpresa, no sintió nada, ni siquiera una brisa. Abrió los ojos lentamente y se percató que se encontraba en un cubo de cristal cobrizo, a varios metros de distancia de donde se encontraba el gimnasio sobre el cálido pavimento de las calles. Antes de que intentara levantarse, el cristal se resquebrajó y se convirtió en una neblina de partículas luminosas.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Of The Skies: Dark Souls
Viễn tưởngLa historia comienza con el joven Damon Maxwell, un estudiante de New York que convive en tranquilidad con sus mejores amigos en la Universidad más prodigiosa de la ciudad. Pero todo cambia cuando el chico es perseguido por el Amatsuki-jū, un antigu...