🌸Demons🌸

258 9 13
                                    

✨Fase 1✨

Mi corazón es débil y es peor cuando se trata de la persona a quien quieres, sin saberlo pueden hacerte mucho daño en un abrir y cerrar de ojos, como siempre los más leales pasan por los más letales. Es injusto, pero...así es, Murdoc Niccals el ser que arruinó mi vida desde el primer en que lo conocí, aún me sigo preguntando ¿qué tan idiota soy? porque sigo al lado de la persona que me hizo perderlo todo, bueno...lo poco que tenía, mi novia Paula, mis tíos y la tienda de música dónde trabajaba, demonios.

—¡Hey, Faceache!— ¿cuándo podré ser libre? —¡estamos haciendo un tour en Kong Studios! pues él es Stuart Pot mejor conocido como 2D, él es el vocalista de la banda Gorillaz— le hablaba a un cámara, de acuerdo, esto es estúpido, supongo que los fans quieren ver las instalaciones, no tenía muchos ánimos, solo me fuí a mi habitación en la cual me encerré.

Sé que debo distraerme, no caer en la depresión y en la ansiedad, pero...a veces siento que mi cuerpo entero está hecho de depresión y de ansiedad, ¿triste? quizás, ¿estúpido? es más que obvio, estoy harto, mis lágrimas comienzan a abandonar mis malditos ojos negros, golpeó con fuerza todo lo que encuentro al punto de hacer sangrar mis nudillos.

—¡Mierda! ¡odio estar aquí! ¡odio respirar! ¡odio ver los días pasar! ¡odio mi vida!— grito hasta que mi garganta se desgarre, no sé que estoy haciendo, solo...quiero caer al piso y no levantarme de allí.

✨🌸✨

El fuerte escándalo que se escuchó en la habitación de Stuart hizo que Murdoc dejara de hablarle a la cámara y dirigir su mirada hacia el pasillo que llevaba a tal lugar, en su mente la idea de revisar de que todo estuviera bien lo inundó, pero tal vez y solo tal vez todo este bien, se encogió de hombros y termino el recorrido con la cámara, se había llevado todo el día y ya estaba agotado, estaba cansado así que decidió ir por un vaso de agua a la cocina, mientras caminaba su vista se dirigió hacia la habitación su neurótico amigo Stuart, algo lo hizo detenerse en la puerta y las ganas de entrar allí crecían cada vez más, así que dejó su cansancio de lado y entró.

—¿2D? ¿estás aquí?— todo era oscuridad, así que con su mano buscó el interruptor de la luz y al encontrarlo se dió cuenta de el gran desastre que había en esa habitación, le sorprendió el desorden usualmente Stuart lo odiaba. Se adentró sigiloso y su preocupación empezó a crecer cuando unas pequeñas gotas de un líquido rojo hacia un pequeño camino hacia el baño, a pasos rápidos se dirigió a la puerta de el mismo e intento abrirla, por desgracia estaba cerrada. —2D abre— comenzó a golpear la puerta. —es enserio 2D, abre está puerta

—¡Lárgate! ¡quiero estar solo!— Murdoc frunció las cejas al escuchar sus palabras.

—Stuart Pot...ábreme, por favor quieres salir de allí— fue amable, demasiado, Stuart bajó la mirada y lo único que hizo fue quitarle el seguro a la puerta, Murdoc no perdió el tiempo y la abrió, lo miró de pies a cabeza, el peliazul tenía su mirada baja y hacía todo lo que estuviera a su alcance para cubrir sus lastimadas manos. —prometiste...que no volverías a hacer esto— tomó las manos de Stu con cuidado, estaban muy heridas, soltó un respiro muy pesado. —¿por qué desquitas tu odio con tus manos? ¿no te duele?— fue allí que un fuerte sollozo se generó a la vez que su fuerte llanto, Murdoc era un poco más sensible cuando escuchaba llorar de ese modo a Stu. —ven aquí— estiró sus brazos y de inmediato su abrazo fue correspondido.

—L-lamen...

—Lo sé...todo está bien— sonrió.

°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora