🌙 Empire Ants 🌙

290 10 3
                                    

✨Fase 3✨

Ver el color azul del océano por la ventana me llenaba de buenos y malos recuerdos, ya no puedes cambiar el pasado ni el presente, solo tienes que dejarte llevar y llegar al futuro, pero...estar encerrado aquí no me ayudaba en nada, intentar pensar en cosas positivas estando prácticamente encarcelado en una prisión dónde lo único que se logra ver es la gran cantidad de agua que rodeaba el lugar.

Ser una máquina de escribir canciones y generar ganancias...esa es mi utilidad, me gustaría cambiar, ser otra persona, pero no sé como hacerlo, es molesto, siempre que intentas hacer algo por tí, la única vez que logras concentrarte en lo que quieres para tu persona te hace ver cómo un egoísta por las demás personas que creen que solo te importa ver por tu bienestar. No me sentía bien y quería desahogarme en algo y que mejor idea que escribiendo una canción.

🎶🎵Oh joy's arise

The sun has come again to hold you

Sailing out the doldrums of the whole week

The polyphonic prairies here, it's all around you

It's all around you, out here
And if the whole world is crashing down

Fall through space out of mind again

Where the emptiness we leave behind on warm air rising
Blows all the shadows far away🎶🎵

Sin avisar unas cuantas gotas cayeron en la hoja donde estaba escribiendo, pensé que podrían ser goteras, pero esa idea fue descartada llevé una mano hacia mi mejilla, diablos...estar aquí...me hacía recordar la fragilidad de mi estabilidad mental, era muy poca, ¿cuánto tiempo más podré aguantar estar aquí? ¿valdrá la pena seguir viviendo cuando ya no te queda nada? esas preguntas siempre me hacen sentir menos, sé que no valgo nada, solo soy un ser más habitando este planeta.

—¿Stuart?— esa voz, no quise decir nada, solo cubrí mi boca con mis manos mientras me encogía un poco en mi lugar. —¿qué estás haciendo?— una mano se posó sobre mis tensos hombros y ví como se sentaba cerca de mi utilizando la silla de a lado.

—N-no tengo nada— mierda...esto no va a funcionar, fingir no me gusta, pero...ya no puedo hacer nada.

—¿De verdad?— sus manos tomaron mis mejillas suavemente y giró mi rostro hacia su dirección. —¿por qué te gusta sentirte miserable?

—Pues...así siempre me has tratado y así es como me siento— Murdoc se veía sorprendido de mis palabras pero ya estaba harto de ocultar mis sentimientos. —¿creés qué no siento nada cada vez me que dices inútil? sé que soy inútil ¿por qué tienes que decirme algo que ya sé?— bajé la mirada, jamás olvidaría esto, por primera vez estoy siendo abierto, pero lo más seguro es que no lo entienda.

—No eres inútil, Stuart ¿qué diablos?— Murdoc frunció las cejas, y me giró por completo para quedar de frente, mis ojos se abrieron más cuando Murdoc me subió sobre su regazo, mi rostro se ruborizo al instante.

—¿M-Murdoc...?

—Escúchame, y escúchame bien, no eres inútil, si lo fueras te hubiera reemplazado con algo más, pero no lo hice, tú y tu voz son irremplazables

—C-claro...yo soy tu cajita musical ¿no? para eso soy útil, eres un idiota— me levanté de su regazo y me dirigí hacia la puerta la cual abrí. —ya sal de aquí— me quedé de espaldas pero sin saber como Murdoc fue mucho más rápido y cerró la puerta a la vez que me pegó a ella.

—¿Qué demonios sucede contigo?— se le veía molesto, Stuart tenía su mirada baja, se le veía triste, desanimado, Murdoc soltó un pequeño suspiro. —estas bajo presión, entiendo eso— intentó que alzará la mirada pero no lograba. —oye...mírame— Stuart obedeció. —vi que estabas escribiendo algo, ¿qué es?— Murdoc tomó de la mano a Stuart y volvieron a dirigirse a la mesa que está muy cerca de la ventana. —ok...mmh...¿Empire Ants?— Stuart volvió a bajar la mirada. —¿puedes cantarla?— Stuart asintió lentamente, Murdoc le entregó el papel donde estaban escritas algunas palabras.

Stuart tomó un respiro y empezó a cantar lo poco que tenía escrito, Murdoc lo miró distinto, se veía...lindo, y ese era el detalle que le gustaba está habitación, el agua reflejada gracias a la luz de la luna o la luz del sol, Stuart al terminar de cantarla dejó la hoja sobre la mesa.

—No estoy muy convencido de ella, le falta alg...— sus ojos se abrieron de sobre manera cuando de la nada y sin aviso los labios de Murdoc sobre los suyos, estaba sorprendido, pero ya habían vivido cosas similares, sin embargo cada vez que Murdoc lo hacía era en los momentos menos esperados, pero jamás lo había besado, solo se acercaba a su rostro o tomaba de la mano, dejó de pensar tanto y solo correspondió el beso, Murdoc lo tomó de las piernas y lo alzó para que no se cayera Stuart llevó sus brazos hasta los hombros de su acompañante.

El azabache apretaba el cuerpo del menor contra el suyo y en ocasiones tocaba más allá de sus largas piernas, Stuart no lograba pensar con claridad, todo era borroso, sin saberlo, sin darse cuenta Murdoc lo había hecho gemir en más de una ocasión, el beso finalizó con un ligero chasquido de sus húmedos labios, fue entonces que conectaron miradas.

—Tu voz es irremplazable— Stuart cerró sus ojos pues Murdoc empezó a besar su cuello a pasar su larga lengua a lo largo de este. —me gusta tu compañía— beso suavemente las mejillas del menor, Stuart a este punto ya estaba temblando. —no eres mi cajita de música, eres más que eso, mi mejor amigo, mi compañero— su mirada bicolor se fijó en la de Stuart, el rostro de éste estaba ruborizado se veía nervioso no pudo evitar sonreír por ello. —eres la persona que yo amo, ¿entiendes?— Stuart al escuchar aquello las lágrimas comenzaron a caer, Murdoc hizo una pequeña mueca antes de sentarse en la cama con Stuart encima de sus piernas, con su pulgares limpió aquellas lágrimas. —¿qué es lo que tienes? has estado muy raro

—N-no l-lo sé, estoy confundido y-yo...— lo miró con esa misma triste expresión. —no m-me siento bien— Murdoc llevó unos cabellos de Stuart detrás de su oreja. —no me siento...cómodo aquí...en ningún l-lugar— sollozó.

—Tranquilo— lo abrazó y de inmediato el abrazo fue recibido. —todo está bien— Murdoc le hizo cariño en la espalda. —puedes salir de aquí, pero...tú quieres estar encerrado, Stu— Murdoc cerró sus ojos atrayendo más a Stuart.

—P-pero...¿a dónde vamos a ir? estamos atrapados aquí, s-solo tú y y-yo...u-ugh— Murdoc tenía eso, lograba calmar sus ataques de ansiedad, aunque en su mayoría sea él quien los provoque.

Murdoc se recostó con Stuart, el menor se levantó ligeramente con sus codos, nuevamente se volvieron a conectar sus miradas.

—¿En qué piensas Sunshine?— sonrió ligeramente.

—En que momento dejé de verte como un amigo...y...mmh— Murdoc rió un poco, Stuart sonrió tiernamente, el mayor lo observó detenidamente, mientras éste lo observaba el menor bajó la mirada nervioso. —¿p-por q-qué me ves así?— susurró inaudible.

—Solo me preguntaba...¿de verdad lastimaba ese lindo rostro porque si?— Stuart rió claramente ya entrando en pánico. —neurótico, pero uno muy lindo

—M-Murdz...— ocultó su rostro en el pecho del azabache. —d-detente...no s-sigas...— Murdoc sonrió dejó un besito sobre su cabellera azul antes de abrazarlo cálidamente.

—Prometo que todo estará bien, y que...nada te sucederá— susurró antes de cerrar sus ojos. —eres muy especial y no quiero seguir arruinando tu vida lamento todo lo que te he hecho— Stuart sentía muy cálido su pecho, feliz y asustado a la vez, ¿Plastic Beach será una buena idea? solo esperaba que así lo fuera.

—Está bien, solo olvídalo todo— se acomodó mejor, al igual que Murdoc cerró sus ojos y ambos quedaron dormidos compartiendo su compañía y calor corporal.

🎶🎵The falling alcohol empire, is here to hold you

Rolling out and haunted 'til it sleeps🎵🎶

°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora