☄️ Fase 1 ☄️
Lluvia, justo ahora está lloviendo cuando claramente necesitamos grabar, esto era un fastidio, se suponía que el nuevo video se debe estrenar en unos días, por desgracias debido a los muchos problemas que hemos tenido no podremos hacer mucho por culpa del poco tiempo que queda, agh, la paciencia de los demás me está hartando también, hace veinte minutos debimos haber subido al maldito auto.
—¡Maldita sea! ¡¿podrían mover de una vez el maldito culo?! ¡es muy tarde! ¡¿cuántas veces se los tengo que repetir?!— estaba irritado, pero al parecer mis gritos funcionaron pues todos comenzaron a bajar por las escaleras, Noodz, Russel y por último faceache.
—No era necesario gritar como un lunático— aquello me sorprendió pues quién lo había dicho había sido 2D, lo ignoré y comencé a caminar hacia la puerta, teníamos que apresurarnos, no había mucho tiempo.
Ya por fin en el auto, nos llevaron al lugar donde iban a tomar la secuencia de fotos, me quejaría con Damon, pero no había tiempo, el video tenía que salir lo más antes posible, luego de un par de horas comencé a sentirme soñoliento, ya había terminado con mis fotos, faltaban las de los demás miembros, agh, estaba en sentado en el sofá mientras veía como fotografiaban a Noodle, aún no logro entender porque una niña tendría algunas partes rapadas, en fin, nipones, de un momento a otro me sentí...¿observado? no le hubiera tomado importancia hasta que ví qué una obsidiana mirada, era extraño, pero por alguna razón su mirada me empezó a incomodar, aún así no quitaba mis ojos de sus oscuros ojos, este idiota...últimamente ha actuado muy raro, no sabría explicarlo.
Respiré lentamente sin dejar de verlo, 2D podía ser estúpido, pero eso no le quita que sus ojos le den ese aire misterioso que tanto le gusta a las chicas y en cierto punto...a mí también, ¡ahh! por fin tuve la fuerza para dejar de verle, mierda, esto es terrible, no puedo creer que con una simple mirada me sienta agitado, que asco. Aún sentía sus ojos, sin embargo no volteé en ningún momento, estoy cansado, maldita sea, no sé porque teníamos que estar sin movernos por más de media hora, creo que Damon ya dejó de tomar sus medicinas para la demencia, cada día creo que pierde una neurona, ah...este día va a ser muy largo.
Nos llevo todo el día, pero el vídeo musical estaba listo, ya podría ir a dormir y no despertar hasta llegue el apocalipsis, al llegar a Kong Studios caminé hasta mi habitación lentamente, con una pereza increíble, al ya estar adentro me avente a la cama, joder si me pagaran por dormir sería aún más millonario, en fin, cuando estaba por cerrar mis ojos sentí un ligero peso a mi lado, suspiré.
—Stu...¿qué quieres?— dije sin verle.
—Que estúpido eres al preguntar— Stuart es tan...desesperante, le dirigí una mirada, éste llevaba puesta una pijama, mierda, verlo vestido así solo me provoca más cansancio.
—¿Ahora?— me levanté y tomé su rostro entre mis manos, 2D evitó en todo momento hacer contacto visual, era curioso, aunque sus ojos estuvieran totalmente oscuro, se lograba entender sus gestos. —estoy cansado ¿tú no lo estás?— Stu asintió lentamente. —bien...mejor ven— me levanté con mucha flojera, realmente solo quería dormir, pero si no hacía algo, 2D se pondría peor, más irritante, tomé su muñeca y caminamos hacia la cocina, no me había dado cuenta de lo tarde que era, pues los pasillos de Kong Studios estaban en penumbra.
—¿A dónde me llevas?
—A la cocina— dije bostezando. —vas tomar un té para que puedas dormir— ya en la cocina solté un suspiro antes de empezar a preparar las cosas para hacer el té, joder, lo que hago en este momento ni satán se lo creería.
ESTÁS LEYENDO
°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸
Fanfiction~°🌸✨Historias cortas sobre los personajes ficticios Murdoc Niccals y Stuart Pot (2D) de la banda virtual Gorillaz, algunas son basadas en su historia, es decir sus fases y otras serán de universo alternativo, espero os guste✨🌸°~ ✨Historias complet...