Al abrir sus ojos lo primero que pensó fue en que estaría acompañado del joven cabellos azules, pero en su lugar solo había un lugar vacío en su cama, supuso que se había despertado mucho más antes, su interior se sentía cálido, porque talvez y solo talvez las cosas ya habían mejorado respecto al comportamiento de Stuart.
Por desgracia eso cambio cuando notó que la actitud del menor había empeorado, lo ignoraba más ni siquiera lo tomaba en cuenta, ni su nombre pronunciaba, Murdoc estaba hartó, el capricho de Stuart lo estaba volviendo loco.
Así que ideó algo para quedar solo con Stuart, le pidió el favor a Noodle y a Russel de unas cosas que “necesitaba” fue difícil convencerlos porque sabían que tenían que viajar en auto por muchas horas, pero al final aceptaron, sin avisarle a Stu que iban de salida se retiraron sin más, Murdoc se quedó en la sala viendo la televisión, se sentía molesto y estresado que de una forma ruda hizo crujir sus dedos muy ruidoso.
—Russel...¿has visto de casualidad a...?— Stuart guardo silencio cuando notó la presencia de Murdoc quien no hizo nada solo ignoró el hecho que estaba allí, no lo sabía, pero el mayor apretaba sus manos con fuerza del mismo modo que su mandíbula. —¿Russel?— Stuart comenzó a buscar al joven moreno, pero nada.
En eso Murdoc y él cruzaron miradas, Stuart tembló internamente y su respiración comenzó a pesar ya que sus nervios lo estaban traicionando, Murdoc dejó de verle haciendo un gesto realmente horrible con sus ojos.
—¿No te has dado cuenta? Russel y Noodle salieron hace unos minutos, pedazo de alcornoque— Stuart tragó saliva, Murdoc realmente se veía irritado y la mirada que le dedicó bastó para darse cuenta de lo furioso que estaba.
—No sabía que iban a salir— por fin le había hablado, luego de semanas de puro silencio, un frío silencio, que empezaba a molestar.
—Vaya...hasta que por fin hablas, por un momento pensé que la lengua se te había atorado en el culo y por eso no respondías a lo que te decía— Stuart se sorprendió de sobremanera, eso fue muy grosero.
—Oye...¿cuál es tu problema?— Murdoc al escuchar aquello se levantó y a pasos firmes se dirigió a Stuart ahora tembloroso.
—¡¿Cuál es mi problema?! ¡¿cuál es el tuyo Stuart Pot?!— lo cogió del cuello de su camisa y lo acercó a su rostro de forma amenazadora.
—¡¿Me vas a golpear?! ¡adelante Niccals! ¡no te tengo miedo!— Murdoc tenía tantas ganas de romperle la cara, pero se controló y lo dejó libre.
—Ya me tienes harto con tus caprichos de niña de cinco años de edad y más de diez de retraso mental— el menor comenzó a irritarse también.
—¡¿Yo?! ¡lo dice la persona que está escupiendo este montón de groserías!— Murdoc respiraba pesado para calmarse, pero no lo estaba logrando. —¿qué? ¿ahora te duele mi rechazo?— no dijo nada más el azabache se giró dispuesto a irse. —¡ven que no he terminado!
—No me interesa, púdrete Faceache— Stuart frunció sus cejas molesto, le molestaba lo que estaba haciendo.
—Ni siquiera tratas de hablarme— aquello hizo detener los pasos de Murdoc. —idiota
—He intentado de todo— se giró volviendo a verlo. —pero tú eres el que se comporta como una maldita princesa— Stuart hizo un gesto de fastidio con sus labios.
—Veo que tienes ganas de golpearme, ¡adelante! demuestra que no eres un maldito cobarde como siempre lo has demostrado Niccals— Murdoc reventó se aproximó hasta Stuart quien esperaba que hiciera algo, Murdoc cogió del cabello a Stuart y lo llevó hacia atrás con mucha fuerza, tanta que hizo jadear de dolor al menor.
ESTÁS LEYENDO
°~2Doc~° 🌸✨One Shots✨🌸
Fanfic~°🌸✨Historias cortas sobre los personajes ficticios Murdoc Niccals y Stuart Pot (2D) de la banda virtual Gorillaz, algunas son basadas en su historia, es decir sus fases y otras serán de universo alternativo, espero os guste✨🌸°~ ✨Historias complet...