Estas contratada

2.9K 189 9
                                    

Terminaste de  limpiar tu departamento al poco tiempo, ahora estaba  impecable, daban tantas  ganas de tirar todo de nuevo.... tal vez eras mas buena en mas cosas de lo que ya sabias, miraste la hora en tu reloj y notaste que ya eran casi las tres de la tarde por lo que era hora de un buen descanso por tanto trabajo echo  en la casa, te quedaste un rato mas de pie  pensando en la proxima reunion con tu nuevo jefe , te daba algo de miedo ya que considerando que es el infierno  podria ser cualquier clase de loco o jefe pervertido o mandon, de todas formas si la forma de trabajo que el jefe te daría  no te gustaba  saldrías de ese trabajo claro es que eso era lo mejor, a pesar de que sintieras ese temor  te daba una extraña emocion y impaciencia  por ver al nuevo jefe.. era algo raro para  ti pues siempre desde que estabas en vida eras muy logica por lo que no creías  en estupideces  pero claro imaginar no esta de mas.. por un momento dejaste de pensar en todo  y te quedaste  viendo a la nada imaginando como sería  el nuevo jefe misterioso,  imaginándo igual como te presentarias a el segun la forma que luciera , por  alguna razón  empezaste  a imaginarlo   de baja estatura, un  pequeño traje elegante y con una  cara horrible, mandón y perfeccionista sin duda no te gustaría  que fuera así  pero era mejor pensar cosas  negativas para que despues al ver la realidad no te decepciones  tanto, de cualquier manera eras muy lista  ¡Animo que no es tan malo! ¿No?.
Despues  de perderte en tus pensamientos  por aproximadamente media hora decidiste dejar de pensar esas cosas sin sentido, era como si todo para ti fuera algo a soñar. Dejaste de ver a la nada y te irías  a sentar a tu sillón  pequeño pero comodo, notaste  que habia unas manchas de sangre  en tu pared ¿de donde habría  salido eso?  , rapidamente te levantaste y tocaste la pared mirando como un la gota de sangre  se deslizaba por toda  la pared dejando la marca, inmediatamente  miraste  hacia arriba  molesta  ¡Esos putos vecinos! Ya le habias dicho que no dejaran cadaveres en su suelo! Nadie respeta  en el infierno.  Dejaste de tocar la pared y te tumbaste en el sillon cerrando los ojos y respirando ondo ¿que bien se siente  hacer nada no? Al poco tiempo  te quedaste dormida.....
.
.
.
.
.
.
.
.

Estabas en un sueño muy profundo no escuchabas absolutamente  nada de lo que pasaba a tu alrededor excepto a una cosa, se escuchaban gotas de un líquido caer a tu piso, cada gota era insoportable no te dejaba dormir en paz, gota tras  gota tras gota.. cada una más insoportable  que la anterior, al no poder soportar mucho más esas gotas abriste los ojos y molesta miraste al rincón donde provenían  las gotas del líquido que, para tu sorpresa extrañamente no había nada de algo líquido  cayéndose, aún  así  se escuchaban las gotas caer  pero esta vez eran muchas más, el ruido de las gotas  se hacía  mucho más insoportable  cada gota que caía  resonaba  en tu cabeza como eco y al caer muchas  más se escuchaba aun más horrible. Te levantaste rápidamente y repentina, ponías  tus manos en tu cabeza y las mantenias ahi  mientras toda la habitación  daba vueltas  en torno a ti, miraste  desesperada el piso y notaste que estaba lleno  de sangre y que la sangre subía  rápidamente, la habitación  empezaba a inundarse... Muy asustada y desesperada con una expresión  petrificada empezaste a correr a la puerta de la salida de tu departamento, quisiste abrir  la puerta  pero no era posible no tenía manija y alguien por fuera sostenía  la puerta  para que no se pudiera abrir, te diste cuenta de eso así que desesperada empezaste a golpear la puerta con tus puños y a tocarla gritando desesperada

Tu: AYUDA!!!! POR FAVOR  HABRE LA PUERTA!!!!

A medida que gritabas la sangre subía más y más...,  repentinamente  la sangre ya estaba inundando la habitación llegando hasta tu cabeza, tu nadabas hacia arriba y intentabas salvar tu vida pero era demasiado tarde, la sangre había inundado  completamente la habitación y.... de pronto todo fue oscuridad.

.
.
.
.
.
.
.
Despertaste abruptamente y te levantaste rápidamente de tu sofá, menos mal todo era un sueño... al saber que todo había sido un sueño diste  una pequeña risa nerviosa y suspirsaste  profundamente  aliviada, te sentaste de nuevo a tu sofá  y pusiste una mano en tu pecho, intentabas  recordar el sueño tan extraño pero nada, a los pocos segundos lo olvidaste y ya no sabias lo que hacías,  la confusión  invadió tu cerebro y en tu mente pensabas que hacías  ahí. Por querer recordar algo sacaste tu teléfono y miraste la fecha de este. Al mirar miraste que era Jueves  y eran las dos de la mañana.... Por un momento no le diste importancia pero luego recordaste Que a las 3 A.m. era la reunión  con el jefe!!!!

Tu: Agh! Mierda!!! Aún no estoy lista!!!

Pensaste en voz alta mirando nerviosa  a la nada, bajaste tu mirada y miraste tu ropa la cual no era para nada presentable. Te levantaste  y con gran velocidad  corriste  hacía  tu habitación, fuiste a tu clóset y empezaste a buscar y revolver  la ropa  que recientemente  habías acomodado mientras pensabas en la ropa  que veías.

Tu: (Ugh!! Muy vieja, muy nueva!!! Amm extravagante. Maldita sea es una entrevista de trabajo no un  cabaret!!!!)

Al pensar eso frustada te cruzaste de brazos y frunciste un poco el ceño, inesperadamente viste  la ropa ideal y cliche sobre una entrevista de trabajo  (aunque estaba revolvida  podías  ver tus desordenes) Una camisa de botones de mujer color  blanco y con botones  negros, una falda color negro   un poco ajustada que llegaba hasta un  centímetro  mas abajo de tus  rodillas y  como  cereza del pastel tacones de punta negros (eran muy elegantes) ¡perfecto para una entrevista  de trabajo  cliche!, al ver el conjunto que armaste solo con el pensamiento  y mirada, sonreíste  victoriosa  JA! Así  cualquier persona te daría  trabajo.
Aún con sonrisa  victoriosa y una sensación  de seguridad sacaste tu teléfono para ver la hora. Mierda!! Faltaban  diez para las tres AM!!!! Al mirar tu esto tu sensación  de seguridad  desapareció  y te pusiste nerviosa,  rápidamente tomaste la ropa y fuiste al baño a darte una ducha muy corta para despues ponerte el conjunto recientemente echo, ¡Que nervios!.
Ya estabas con la ropa puesta pero faltaba algo.. Claro!, sacaste unos pendientes de plata pura con forma de corazón y te los pusiste al igual  te empezabas a maquillar y arreglar viéndote presentable y hermosa , estabas más que lista por lo que apresurada y corriendo saliste de tu departamento (cerrandolo obviamente) y yéndo a la localización  que el nuevo jefe te había dado, que nervios.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Caminabas apresurada por las calles del  infierno esos molestos  tacones no te dejaban  correr en paz por lo que intentabas más que nadie llegar a la localización, podías  sentir la mirada de varios pervertidos y pervertidas viéndote  pero eso no importaba estabas acostumbrada, era el infierno  a todos les importa  un carajo.
Finalmente después de un tiempo  llegaste al callejón donde había  un  hombre, miraste  y analizaste  detenidamente al hombre a lo lejos, tenia un suéter negro, una máscara Blanca y cuernos , también su piel   era rojiza era algo raro. Despues de analizarlo en silencio te acercaste lentamente y tocaste su hombro hablándole

Tu- ¿Hola? Disculpe me preguntaba...

El hombre respondió de mala manera  volteó  rápidamente  a verte y se veía (por su expresión  corporal) furioso, al verte el hombre  dejó de hacer lo que sea que haya intentado hacer y solamente te miro y respondió con una voz fuerte

???- ¿Eres la secretaria ?

Al escuchar eso tu te pusiste algo nerviosa pero expresabas seguridad falsa, te pusiste derecha y pusiste tus manos en tus caderas sonriendo algo engreída  y empezando a hablar (claro era la seguridad  fingida).

Tu- Así  es. Dime dónde está mi jefe para empezar a trabajar, está claro que no eres tu ese jefe.

Lo dijiste sonriente y con seguridad falsa  infundida, el hombre sacó una bolsa de basura y dio una sonrisa grande y macabra que aunque no se  podía ver se miraba que lo hacía, el hombre con la misma voz empezó a hablar

???-{Estas contratada}

El hombre te susurraba eso mientras se acercaba a ti de manera intimidante , tu con una sonrisa nerviosa retrocedias a medida que el hombre se acercaba a ti,  intentabas razonar con el.

Tu- E-escucha no quiero problemas solo quiero ver al puto  jefe!

Lo dijiste muy nerviosa y preocupada aunque te fueras parecía  que el hombre no se iría sin ti, chocaste en la pared (era un callejón pequeño) y miraste el hombre muy asustada, con su sonrisa macabra y burlona te respondió

???- Oh, qué mal, el jefe se molestara mucho de haberle llamado "puto" no creo que te guste verlo  enojado, tranquila  te trataré bien solo  debes entrar en la bolsa.

El lo dijo con su  sonrisa  macabra y también abriendo la bolsa  de basura , tu respondiste rápidamente  intentando golpearle  pero de su retaguardia el hombre sacó una cola de escorpión  y te pincho haciendo que te desmayaras, lentamente. Lo único que recordabas era como el hombre te llevaba a un auto y luego a un lugar.

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora