.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de un tiempo indefinido despertaste de tu largo y profundo sueño, al despertar lo primero que notaste al abrir los ojos fue que la habitación estaba en completa oscuridad por lo que al estar en completa oscuridad no podías saber con exactitud dónde estabas pero aún así estabas decidida a escapar, te levantaste de donde sea que te hayan puesto (seguramente el suelo) y empezaste a caminar por la habitación, tenías los brazos extendidos por si llegabas a tocar alguna pared o objeto y al igual tenías cuidado de no tropezar con nada, a los cinco pasos te diste cuenta de que algo que sujetaba tu tobillo te detenía de caminar más , al darte cuenta de esto dejaste de caminar te agachaste y pusiste ambas manos en tu tobillo y empezaste a tocar con tus manos el tobillo intentando quitar lo que sea que te sujetaba, para tu suerte en situaciones así peligrosas o que pondrían de nervios a cualquiera tu eras más lógica y tranquila, era seguro que saldrías de ahí. Tocabas tu tobillo intentando sentir el objeto o cosa que te sujetaba pero para tu sorpresa no era nada... estabas segura de que algo te sujetaba de ese tobillo!! No estabas loca!! Inmediatamente dejaste de tocar tu tobillo y te levantaste para intentar irte caminando hacía delante y intentar jalar la cosa o objeto que te detenía de avanzar, el intento fue en vano el objeto era muy pesado y no podías caminar mucho más, podrías haber usado tus habilidades pero estabas muy débil, pensabas que había sido el pinchazo de ese extraño diablo escorpión. No le diste más vueltas esta vez te sentaste donde despertaste (El suelo) y empezaste a revisar ambos tobillos. Nada ni un objeto o cadena pegado en tus tobillos piernas brazos o partes intimas... ¿Como era eso posible? Pensaste. Al no ver ningún objeto te dio la corazonada de que podría ser un hechizo de brujería o algo así, suspiraste de manera pesada y te cruzaste de brazos mirando a la nada absoluta poniendo una cara amargada y pensando en cómo escapar
Tu: ( De acuerdo... Estoy jodida.. ¿deberia... si quiera correr? No tengo escapatoria solo un montón de mierda a mi alrededor... JA!... Nunca pensé que mi vida en el infierno iba a acabar así , no lo quería.... soy muy egoísta solo piensas en ti misma... Eres una inútil, fracasada sobre valorada narcisista. Ojalá pudiera morir de nuevo... ni si quiera tengo cuerpo para cojer!!! Tgh..)
Por alguna razón empezabas a pensar cosas que estaban fuera de querer escapar de ese lugar, empezaste a pensar cosas sobre tu pasado en el infierno y en vida palabras que te habían dicho y te habían resentido.... Te empezaste a sentir débil y inútil y afligida empezabas a abrazarte a ti misma y a sacar lágrimas de tus ojos, las lágrimas eran de un color carmesí que brillaba, por fin podías ver algo que eran tus lágrimas brillantes color carmesí. A pesar de ya poder ver algo te quedaste petrificada llorando en silencio, a veces el silencio es aterrador...
Unos minutos después se escuchaban unas risillas de niños a tu alrededor por la oscura habitación, inmediatamente al escuchar esas risillas sacaste un cuchillo filoso que llevabas contigo y empezaste a acuchillar al aire por si los niños se acercaban. El cuchillo se transformó en una muy fina aguja de hilo y los niños risueños se acercaban más a ti. Tu entraste en llanto abrazaste tu estómago y llorabas desconsoladamente así las lágrimas siendo de un color cada vez más rojizo, soltabas la aguja fina que antes era un cuchillo y lo dejabas caer al suelo. Al pasar eso misteriosamente los niños risueños empezaron a llorar y se esfumaron siendo solo aire. Por alguna razón al ver eso llorabas aún más y más y más.... te quedaste dormida muy profundamente y no recordaste más, solo recordaste como la habitación volvía a oscurecerse, poco a poco mientras dormías...
.
.
.
.
.
.
.Despertaste de un salto al haber tenido un sueño tan raro los lloriqueos de los pequeños niños y la habitación oscura eran demasiado reales, aveces la imaginación es maravillosa. Te despertaste sudando un poco y con unas pequeñas lágrimas en tus ojos , en vez de levantarte y mirar donde estabas viste tus tobillos y cuerpo para revisarte y saber si ese hijo de puta de la bolsa de basura te había echo algo. Para tu sorpresa estabas intacta como veniste llegaste.. tu ropa seguía igual y tu seguías igual nada había sido tocado por ahora. Sentiste un gran alivio diste un suspiro pesado y hiciste una mueca de alivió, al ver que no había nadie te diste a la oportunidad de revisar tus senos por si habían sido tocados o manoseados ,estabas a punto de desabrochar tu camisa cuando notaste que todo este tiempo el hijo de puta de la bolsa de basura te estaba viendo con una sonrisa burlona y forzada se notaba que no aguantaba el las carcajadas. Su ropa era diferente un traje negro con corbata roja y detrás del traje una camisa blanca, la ropa era impecable y muy elegante, se notaba mucho más alto de lo que era y también se veía como veía el de reojo tu escote. Muy molesta te levantaste a duras penas pues el efecto del veneno no se había acabado completamente haciéndote sentir débil, a pesar de eso no dejarías de luchar. Ya levantada frunciste el ceño apretaste los puños y estabas a punto se golpearle pero el intervino, el hombre de gran altura se acercó a ti rápidamente dando un paso largo al frente quedando el hombre y tu a tan solo dos centímetros de tocar sus narices el hombre igual dejo de sonreír burlón a tan solo hacer una sonrisa tranquila y seductora. Estabas a punto de decir algo o hacer algo pero quedaste petrificada y muy confundida al ver los movimientos del hombre eso no te lo esperabas, de manera repentina el hombre te tomó tus manos y hizo de manera mágica que dejaras de cerrarlos así el tomándote de las manos y acercando tus manos a su pecho, el dio un leve suspiro y con voz seductora pícara y algo tranquila empezó a hablar. Se podía ver su cola de escorpión acercándose a ti tomándote de ma cintura y acercándote a el.
ESTÁS LEYENDO
♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)
RomanceAcababas de perder tu trabajo como secretaría de la molesta reportera Katie Killjoy eso te obligo a conseguir un trabajo nuevo en el infierno. El lado bueno era que al trabajar con Katie Killjoy adquiriste mucha experiencia de trabajo por lo que...