Algodón rozado

1.7K 108 11
                                    

El hombre (Valentino) se acercaba a ti lentamente, ampliaba su sonrisa muy coqueto y seductor y te miraba fijamente a los ojos, mientras el caminaba hacía ti el hombre de manera repentina sacaba de su saco una correa color rozada por lo que se veía para un perro, hablaba en serio. Al sacar esa correa se podía ver un poco lo que traía puesto Valentino detrás de su enorme y elegante saco rozado, pensarías que era una camisa de su mismo color de piel o una camisa de marca de esa polilla tan codiciosa pero al parecer no era así , el hombre detrás de ese gran saco rozado no llevaba nada, absolutamente nada, por lo que acabarías de ver era un poco de su pecho al descubierto. 《No me culpes no es por ser morbosa pero.. no está tan mal》. Al mirar esto te habrías puesto un poco más nerviosa, ponías tus manos detrás de ti y sin más lugar a donde ir esperaste al hombre, tampoco es como si pudieras hacer algo más lo único que podrías hacer era obedecer (quien lo diría todo por un pago de mierda). Por alguna razón pensar como Valentino te acorrolaría te provocaba emoción incluso excitación, tal vez estar bajo el dominio de alguien era malo pero, Valentino es una excepción.
Con la mirada baja y piernas algo temblorosas esperabas a que llegara el hombre, intentabas guardar la calma y de echo tu expresión era seria sin tomarle importancia a lo que sucedía pareciendo estar calmada pero tu expresión corporal te delataba, inconscientemente estabas temblando un poco. Valentino ya a tan solo un metro de distancia empezó a jugar con la correa dándole algunas vueltas y despues de un muy breve rato el ya estaba frente a ti. Una sonrisa cada vez más ampliada se formo en su rostro, pero está vez no era coqueta o seductora era una sonrisa pervertida que daba algo de asco pero que aun así se veía demasiado sexy y seductor, era como si el fuese un hechicero. De manera tímida pero con expresión seria empezaste a hablarle intentando razonar con el. No querías que el hombre te hiciera algo o igual que empezara algo de sus mierdas sobre macho dominante, solo querías salir de ahí lo antes posible, empezaste a hablarle pero aunque estuvieras confiada tartamudeabas un poco, al verlo tan cerca te hacía sentir más pequeña de altura ¿qué es que eres la más baja de todo el infierno o que mierda?.

Tu- S-señor Valentino escuche yo.. no quiero problemas solo soy su secretaria y usted es alguien de mucho poder no quiero... causarle problemas con su novio o jerarquía social con todo eso sobre ser overlord. Por lo que le agradecería si me dejara ir y ya sabe olvidemos todo esto.

Tu lo dijiste seria y con una leve sonrisa nerviosa, aún así tu cuerpo seguía temblando y sentías la necesidad de salir de ahí y a la vez no, querías quedarte con el para saber más cosas de el o ver que "cosilla" más pasaba en la oficina y querías irte para no tener más problemas con ese lujurioso y codicioso hombre. Valentino al escuchar todo eso empezó a reír a carcajadas mirándote fijamente y acercándose cada vez más, el empezó a hablar con una sonrisa pervertida burlona y con un tono de voz profundo y muy seductor su voz era sexy al igual que el, es como si el no pudiera evitarlo. Miraste un momento confundida al hombre ¿qué le causaba tanta gracia?.

Valentino- ¡JAJAJA!.~ Oh cariño~ esto no dañara para nada mi reputación como overlord por que mm veamos te lo dejare más claro~, cuando yo me follo a una puta sucia, no me afecta simplemente por qué ella es de un cargo más bajo y yo de uno más alto~, ¿entiendes?. Ahora que está todo claro pórtate bien con papi y no grites tanto si es que no te lo ordeno, no quiero nada de arañazos en mi espalda y no quiero nada de gritos de auxilio nadie ayudará preciosa seria ridículo que lo intentaras,~ tampoco quiero que al terminar finjas que estás embarazada por qué JA! Es imposible! Y tú creo sabes por qué ~. No tendré piedad contigo, si dejas que lo haga y mm fijes un poco que lo disfrutas te daré un pequeño aumento pero claro es mejor si veo tu cara retorciéndose de placer sin fingir, Ja! no me mal entiendas claro que tu lindo rostro se convertirá en eso en unos momentos terroncito ~. Así que aclarado esto...~

Al escuchar todas sus palabras le miraste asombrada y aún más nerviosa, antes de que pudieras hablar Valentino de manera repentina se acercó rápidamente a ti y te acorraló en una esquina, poniéndose frente a ti y sujetandote de tus muñecas para que no pudieras escapar pegandolas a la pared. Al estar tan cerca el saco de su boca una lengua muy grande y viscosa de un color rozado y empezó a lamer tu cuello de manera rápida de abajo hacia arriba, al llegar casi a la barbilla dejó de lamerte para después tan solo guardar su gran y viscosa lengua y solo mirarte a los ojos de manera penetrante y profunda, unas pocas gotas de la saliva de Valentino recorrían tu cuello. Al sentir como la larga y viscosa lengua de Valentino recorría tu cuello sentiste un pequeño escalofrío, por un momento antes de que todo eso pasara intentaste apartarle pero era como si estuvieras hipnotizada por el, no hiciste nada por detenerle. Míraste la mirada intimidante y penetrante del hombre y con una voz baja y susurrante empezaste a hablarle.

Tu-{Ugh.. señor Valentino no quiero que me haga.. daño y además no me siento muy cómoda que digamos, ¿puede dejarme ir?. Es decir no me mal entienda... Yo.. los momentos que pasó con usted son .. ugh buenos supongo.. a pesar de apenas tan siquiera conocerlo... creo que yo..}

Intentabas hablar con él para hacer que se tranquilizara y que te dejara en paz, las cosas se fueron de tus manos y en vez de estar hablando sobre lo que el habría dicho estarías diciendo cosas sobre tus emociones ¿es posible el amor a primera vista con alguien como el?. Valentino vio venir lo que dirías por lo que se acercó más a ti a tan solo un centímetro de tocar tus labios y te calló, subió su mano superior a tus labios poniendo su mano en tu boca impidiendo que acabaras la frase, el te miraba aún más penetrante a los ojos y seductor. Empezó a hablar con una voz profunda y susurrante que no dejaba de ser seductora, y sus ojos estaban clavados a ti mirándote y prestándote atención, era una mirada cálida y apasionada, en el hombre se veía la lujuria y en ti el miedo.

Valentino- { Shh cariño~ no tienes por qué decir eso, jamás te dejare ir hasta que acabe~. Pero ¿sabes? Creo que disfrutarás mucho de esto, sin saberlo tú misma te estas enamorando de mí~ no lo puedes negar, ¿puedes creerlo? Tan solo a un día de conocerme . Esto fue fácil~. Ahora deja que papi te dé un "gran aumento"~ después de todo es lo que quieres ¿no? Cariño~.}

Valentino repentinamente con sus manos inferiores habría tocado tus senos con las dos manos sintiendo los pequeños o grandes senos, acariciandolos de manera delicada como si de una rosa se tratara. al tocar tus senos el hombre los masajeaba en círculos y los movia igual. Mientras tanto el hombre te miraba a los ojos de manera apasionada y te sonreía de manera pervertida ampliando mucho más su sonrisa siendo una sonrisa pervertida coqueta y pícara.
Tu al sentir como el hombre tocó repentinamente tus senos inmediatamente creció un rubor muy notorio en tus mejillas tu pulso se aceleró un poco y sentiste como el ambiente empezaba de ser frío a sentirse caliente. Miraste muy asustada y avergonzada al hombre y le diste un leve empujón, algo molesta empezaste a hablar mientras mirabas a otro lado intentando no ver su sonrisa ni su mirada no estabas lista para esas cosas con el. Aunque pareciera que estuvieras totalmente en desacuerdo en realidad desde que le habrías mirado por primera vez querías que pasara, era como un sueño, un sueño caliente o una fantasía sexual que tenías con ese pícaro hombre ¿deberías alegrarte?. una voz tosca femenina empezaste a hablarle molesta.

Tu- AGH!!! S-señor Valentino con todo respeto!!! ¿Como se atreve?!! Ugh!! D-dejeme ir!~

Las manos de Valentino no dejaban de acariciar y masajear tus senos. La sonrisa de Valentino solo se ampliaba más y más al ver cómo te molestabas y empujabas, con la misma sonrisa pervertida el empezó a hablar con un tono de voz profundo y serio que era imponente en su mirada el fuego de la pasión y lujuria se veía encendido no podía esperar mucho más. Se le veía molesto pero era difícil decirlo con esa sonrisa que el se traía, no le habría gustado como tu no habrías aceptado que querías esto por lo que el empezó a hablar con voz susurrante.

Valentino-{ Shh~ No tienes por qué fingir dulzura~ no hay nadie viéndonos, observándonos~. Solo déjate llevar ~}
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Autor: díganme ¿quieren ver lo que sigue sobre eso del lemon? O ¿quieren omitirlo y que siga con la historia? Ustedes deciden :-)

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora