¡Estas despedida!

4.1K 223 23
                                    

Yo estaba yéndome del estudio del canal 666 news... después de mi reciente despedida... Tenia mis cosas en una caja acompañado de una plantita muy tierna... ¡Estaba muy molesta! La zorra de Katie Killjoy me había despedido solo por segun ella ser " demasiado Rica y influyente como para tener secretaria " AGH!! Era una perra de todas formas no la extrañaria, en fin.. seguia caminando por las rojizas calles de la ciudad principal del infierno habia muchos pecadores, demonios, diablillos habia de todo... claro como era de esperarse de estar en el infierno se burlaban de mi riendose ¿Tanto se notaba que habia sido despedida? Supongo que si por esa caja con mis cosas... Eso era lo de menos, ahora tendria que llenar currículums de trabajo para conseguir un nuevo trabajo otra vez ¡No te imaginas lo dificil que es hacer eso! ¡Tan solo de pensarlo me hace bufar! Todos son una mierda!.

Finalmente llegue a mi departamento saque mis llaves y baje la caja en el suelo y abri la puerta recogí de nuevo mi caja y entre a mi horrible departamento ¡era un asco! Creo que deberia limpiar pero ahora no es el momento, por ahora solo quería dormir y descansar pero antes.. tendría que mandar mi currículum a internet para ver quien me contrataba (Lo hacia en internet ya que a los secretarios tambien los toman de asesinos por alguna rara razon) Por suerte al llenar mi currículum me di cuenta de que era muy buena en muchas cosas sabia pelear ,hacer de comer, ¡hacer cafe perfecto! ¿Que mas faltaba? Ademas de que era muy organizada, al ver en todo lo que era buena me di cuenta de que tal vez tenia una oportunidad para tener un buen trabajo, solo debia esperar... Finalmente despues de un rato de esperar a que respondieran mi currículum me dio sueño asi que me fui a dormir. Al dia siguiente desperte y rapidamente mire mi celular. Nada.. aun ninguna sugerencia de trabajo , conseguir trabajo es mas dificil de lo que parece... Cabizbaja me levante de la cama y deje mi celular en mi bolsa del pantalon para a continuación ir a la cocina y servirme cereal marca "Lu'Lu land" que cliche en fin, le puse leche al cereal y empeze a comer tranquilamente en silencio solo escuchándome a mi misma como comía. Finalmente a los quince minutos recibi un mensaje , rapidamente deje de hacer lo que hacia y tome el teléfono con emocion y entusiasmo solo para prender el celular y mirar que era un puto mensaje del rentero!!! Agh! No deja de joder con pagarle la renta apenas empezaba el mes!! ¿qué mas me podia pasar?, molesta y algo frustrada deje el celular en la mesa y me recargue en la mesa haciendo un leve puchero, parecía que mi vida estaba llena de mala suerte desde viva como en el infierno, creo que un perro callejero tiene mejor suerte que yo.
Despues de un rato de hacer absolutamente nada recibí un mensaje. El numero era privado y no tenia foto, aun así rapidamente tome el celular y mire el mensaje el cual decía.

Número extraño: /"Contrato tus servicios"/

Yo estaba algo confundida las veces que habían contratado mis servicios como secretaría tenia numero real de la linea del infierno y una foto o nombre normal , no le habria tomado importancia tal vez era otra línea de telefono, rapidamente respondi.

Tu: /"De acuerdo, digame donde quiere que nos encontremos para ofrecerle mis servicios como secretaría"/

Mandarias el mensaje y esperaría a que respondieran la respuesta no tardo mucho ya habian respondido

Extraño: /"Por supuesto que si, nos vemos en el callejón de la calle infierno nos vemos el jueves a las 3 am."/

Tu:/"De acuerdo señor"/

Me sentí muy aliviada de haber conseguido de manera tan rapida un trabajo, la mayoría de veces tardaba al menos tres meses tal vez la suerte estaba cambiando un poco, sonreí de manera leve y recogí mi plato de cereal limpiandolo y acomodandolo para despues a continuacion empezar a limpiar el departamento tal vez podria ser un buen comienzo ¿no?. Te quedaste recogiendo tu departamento.

_______________________________________
Autor xd: esta es la primera parte de la historia tal vez cambie la narración para que se sienta mas que seas tu xd en el siguiente episodio se vendria viendo a Valentino esto sería mas para el desarrollo de la historia o el inició nos vemos.

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora