El dulce y muy servible humo rozado

2K 146 31
                                    

[Advertencia. Esta  parte puede contener escenas incómodas para algunos  relacionados con la sexualidad al igual a un lenguaje sexual y un poco machista. Si te es incómodo o no te gustan esas escenas  te recomiendo que no lo leas]

Al haber el hombre escuchado esas palabras te miro arqueando un poco la ceja, sonrió de manera cada vez más burlona y un silencio permaneció por algunos segundos, el hombre siguió fumando sacando humo de un color completamente normal, aunque no lo intentara a el hombre se le veía confundido, el empezó a hablarte con su misma voz sexy seductora y coqueta.

Valentino- Muy bien como digas cariño , me servirás a mí solamente. Hablando sobre estas cosas sobre trabajo quería preguntarte ¿por qué quieres trabajar para mí?, ¿No te doy miedo o algo así dulzura?~

Valentino lo habría dicho burlón y juguetón y intrigado , mientras fumaba y empezaba a sostener su cigarro con su mano izquierda entre sus largos dedos.Tu respondiste a los tres segundos, por fortuna te habías controlado y seguías tranquila con la misma expresión de tranquilidad que emitías, mirabas fijamente al hombre polilla mirando cada una de sus acciones y hablaste sin pensar lo que decías  descuidandote por un corto momento.

Tu- Ni un poco señor Valentino, supongo que he lidiado con muchas personas como usted, igual de vanidosas y delicadas.. pero no tan deslumbrantes como usted señor Valentino.

Tu  lo habías  dicho burlona al principio mostrando una leve  sonrisita al poco tiempo dejaste de sonreír burlona para solo mostrar una pequeña  sonrisa  coqueta para relajar al hombre y que no se ofendiera, esta vez en vez de estar cerrada de piernas, te cruzaste de ellas, se podían ver tus dos piernas muy claramente, y claro al pasar eso el señor Valentino no dejó pasar la oportunidad y las miro de reojo un momento, después te miro a ti y  con  una pequeña carcajada contesto  con una voz que cada vez se hacía  más profunda y agradable de escuchar.

Valentino- JA!!~¿ de verdad lo crees cariño?~ , yo mas  bien diría  que soy un caso especial, no soy como esos  cerdos  millonarios~, no. Soy especial, y por cierto gracias por el cumplido , no podría decir lo mismo de ti~ ¿A caso mami no te regaña por usar unos  vestidos tan... cortos?~.

El humo del cigarro de Valentino se empezó a ver de un color rozado brillante de nuevo, el humo se dirigía a ti formando algunos corazones, tu al estar distraída con los corazones no te diste cuenta de algo, una mano formada con el humo rozado del cigarro  se formó, la mano discretamente y sin darte cuenta se había  ido debajo de ti y de manera repentina  había tocado tu pierna acariciándola  y manoseandola. Al pasar eso Valentino sonrió  de manera muy  ampliada y pervertida era como si pudiera sentir que el tocaba tu pierna. El hombre  se acercó un poco hacía  ti y te miro directamente  a los  ojos , su mirada penetraba  a la tuya viéndote fijamente, podías  sentir como el hombre ya te habría mirado con otros ojos además  de algo puramente formal o de  negocios... al hombre estar tan  cerca el lambería sus labios de manera leve seductora y pervertida por unos segundos pudiste ver  la gran lengua que escondía detrás de esos puntiagudos  y "hermosos" dientes, a medida que pasaba el tiempo la mano formada con el humo rozado de Valentino subía más en tus piernas subiendo poco a poco tu falda. Quedaste unos  minutos en silencio sintiéndote  muy incómoda querías  decir algo... pero no podías... era como  si... sintieras la necesidad  de quedarte quieta al ser el de un mayor poder. Un leve rubor apareció a tus mejillas y intentabas alejar la mano que humo que por obvias razones no podías tocarla y apartarla al ser simplemente humo rozado. Hablaste a los veinte segundos con la misma voz tranquila y elegante dando antes un suspiro algo pesado.

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora