¿Crees que te haría daño?

2.1K 167 31
                                    

El hombre de tres metros de altura llamado Valentino te estaba hablando y apuntando con su muy larga y grande mano, dejo de hacerlo a los pocos momentos y empezó a sacar un paquete de cigarrillos, al sacarlos saco un cigarro y guardo el paquete en su saco, prendió el cigarro y empezó a fumar sacando del cigarro un humo rozado algo espeso, el humo curiosamente se iba a ti rodeandote y formando algunos pequeños corazones que al ser humo se desvanecían lentamente. Tu no podías contenerte el humo del cigarro se había acercado a ti lo suficiente como para seducirte aún más de lo que ya estabas. Pusiste tu mano en tu pecho sintiendo a tu corazón notando como latía a mil por hora, tu respiración empezaba a ser algo agitada y dabas algunos jadeos calientes, el rubor de tus mejillas era demasiado notorio y mirabas hacia arriba mirando al hombre llamado Valentino, curiosamente el hombre también te miró y sus ojos se encontraron, estuviste por al menos unos tres minutos sin hablar mirándolo solamente a los ojos, el hombre hacía esto de igual manera, se veía un brillo en sus ojos... uno algo inusual... El hombre miraba igual tus ojos, parecía algo asombrado y descorsentado al igual dejaba de sonreír lentamente a cada segundo que te miraba, dio un suspiro y un silencio incómodo entonces empezó. Valentino dejó de mirarte avergonzado volteando la mirada, a pesar de que no mostraba su vergüenza o expresaba emociones con su rostro a ti te daba la sensación de que estaba avergonzado. El hombre cuyo nombre parecía Valentino se mantenía serio y de repente distante, como si se hubiera olvidado del demonio por unos minutos.

El silencio fue interrumpido por el demonio que estaba de rodillas a el hombre Valentino hablando en voz baja

???- Señor... Valentino ¿está usted bien?

El hombre lo habría dicho nervioso con un asqueroso sudor cayendo por toda su cara, Valentino respondió de inmediato con molestia  gritándole , tanto así que pateó al demonio hacia ti, lo pateó demasiado fuerte en su pecho se podría decir que lo sofocó.

Valentino- Agh~ pero de que mierda hablas si estoy perfectamente [MALDITA BOLSA DE MIERDA, TOMA TI LUGAR CUCARACHA, ¡¡TE IMPORTA UN CARAJO COMO ME SIENTO!!]

Valentino lo había dicho como dije anteriormeante molesto y empujándolo hacia ti de repente de habría puesto extrañamente molesto y exagerado, tu rapidamente te hiciste a un lado esquivando al demonio, aun asi no dejabas de mirar a Valentino, tu timidamente y con un rubor notable le empezaste a hablar

Tu- D-disculpe señor, ¿Me había preguntado algo?

Valentino, volteo sorprendido y nervioso, frunció el seño y dio un suspiro para después volver a estar normal y serio , al estar serio se veía extrañamente más seductor. Rápidamente habría respondido poniendo sus brazos inferiores detras de el, dandote tu cuenta que el tenia cuatro brazos

Valentino- ¿Mm?~ Ugh... Nada olvídalo cariño, ¿no quieres que te mate o si?~, este no es asunto tuyo ahora disculpa las molestias que te trajo esta bolsa de mierda, si me disculpas~

De manera muy repentina el con rapidez sacó un revólver 500 S&M Magnum, la arma estaba personalizada era completamente de color negro y en el arma tenía unas letras rozadas las cuales decían "Daddy" el hombre apuntó al demonio a la cabeza y jalo el gatillo. Se escuchó  el sonido de la potente pistola y por un momento te dejó sorda ya que estabas más cerca del demonio, El demonio estaba muerto y todos sus sesos habían caído por tu ropa (Maldita sea es muy difícil quitar la sangre en fin... es peor el pantano)  tu hipnotizada miraste con asco los sesos del demonio que habían caído por tu ropa por lo que te levantaste rápidamente y miraste al hombre llamado Valentino. Empezaste a hablar sosteniendote de la pared para caminar,  y saliendo del pequeño armario. Ya una vez fuera  con un rubor más calmado y tu algo o un poco más cuerda empezaste a hablar.

Tu- Disculpe... ¿soy su nueva secretaria no?

Lo dijiste algo confundida pero aún muy excitada por el aroma, a simple vista tu cara se veía de una mujer caliente aunque son efectos de esa droga ¿no?. El hombre  con una cara seria  suspiró de nuevo, guardo su pistola y te dio la espada dirigiéndose a la salida, mientras tanto el ponía sus brazos inferiores detrás de él y  sostenía su cigarro con su mano superior derecha, paró de caminar y empezó a hablar de manera imponente y extrañamente seductora 

Valentino- Si realmente quieres el trabajo te espero en mi oficina ahora mismo, es decir si eres lo suficientemente fuerte como para dejar de estar caliente ~ este es un trabajo serio terroncito.

Valentino sin más que decir y con una leve sonrisa burlona salió de la habitación y cerró la puerta delicadamente no haciendo casi ruido. Te quedaste en silencio con tus pensamientos y el humo rozado que antes invadía la habitación se alejaba lentamente al igual pasaba esto con el olor, empezaste poco a poco a recobrar tu lógica y a analizar la situación que estaba, recordaste que el hombre que habías  visto no era nada menos que el mismísimo overlord Valentino, te quedaste en shock al saber que habías hablado con alguien tan poderoso y peligroso y que no habías muerto en el intento, miraste  de reojo al cadáver del demonio con asco y diste un profundo suspiro mientras pensabas

Tu- (Ugh... mierda... ¿ahora qué....?  Esto no puede empeorar.... ¿debería escapar o... algo así? )

Un montón de ideas lógicas ilógicas y raras vinieron a tu mente sobre qué hacer, con las probabilidades sobre qué pasaría si tomaras una decisión. Ninguna de las que venían en tu mente era de tu agrado y el tiempo se agotaba, un sudor frío empezó a recorrer tu frente y tus manos empezaban a sudar, bajas la mirada muy pensativa y en tu expresión  se veía de una mujer que habría recibido una muy mala noticia. Después de unos segundos lo cuales habrías parecido horas decidiste algo... trabajar para Valentino, podrías no hacerlo y buscar otro trabajo después de todo eras buena en muchas cosas pero seguramente sería algo aburrido pero al ver a los ojos del señor Valentino... viste un brillo que por alguna razón te habían asegurado que sería un trabajo interesante y para nada aburrido..

Cerraste tus puños con fuerza y mordiste tus  labios fuertemente  mostrando  en tu rostro  mucha furia, te querías convencer a ti misma que estabas obligada a trabajar para el era extraño. Te calmaste  y diste otro suspiro pesado, dejaste de apretar tus puños y morder tus labios para a continuacion acomodar tu camisa de botones y falda igual darte un muy pequeño retoque de maquillaje, una vez  lista saliste de la habitación girando la perilla y fuiste a la oficina del  hombre Valentino , caminando entre pasillos  con tonos rozados morados y rojos de un estilo  extravagante. Sin darte cuenta estabas ya frente la oficina del hombre, tragaste saliva y te acercaste lentamente  a la puerta, tomaste la perilla de la puerta y empezaste a  girarla de manera muy lenta y aterradora, podías sentir como un sudor  frío recorría tu frente y como tus latidos  eran apresurados.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Muy repentinamente sentiste como alguien te abrazo por la cintura y te pego a  el, el  sujeto que te sujetaba... era .. Valentino el hombre te  habló al oído de manera juguetona, pícara y seductora, su voz era relajante  al escucharla tan cerca te daban algunos escalofríos  el hombre habría hablado.

Valentino- Vamos entra cariño~ no soy un pervertido, acaso  ¿crees que te haría daño?~

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora