♡El hombre polilla y su linda "secretaría"♡

2.4K 105 33
                                    


Advertencia, el contenido siguiente tiene temas sexuales y lenguaje vulgar, si no te gusta este tipo de contenido o te hace sentir incómodo  por favor dejar de leer ♡.


La noche era fría y fresca ese día, el cielo estaba lleno de tonos de rojo oscuro y claro, la calle plagada de demonios, pecadores y diablillos buscando trabajo y matando para sobrevivir la mayoría con una paga mala y un carácter horrible con pecados al igual que todos, separados por clases sociales en un círculo, los nueve del infierno. Al oscurecer los tonos del cielo en el infierno eran mas oscuros y un poco claros, aún así la calles estaban plagadas de pecadores, diablillos y demonios por la increíble sobre población del infierno, la ciudad y el infierno nunca dormía ninguno de los nueve círculos lo hacía, psicópatas, lujuriosos, y golosos vagaban por esa tierra rojiza mientras tanto que tu te dirigías a la entrevista de ese trabajo sin saber lo que pasaría antes de encontrarte con ese demonio alto y delgado cuyo nombre era Valentino. Pensando inocente y tontamente que solo sería una entrevista de trabajo. El tiempo pasaba y la noche era más fresca y algo fría y tú te te acercanas cada vez más a esa entrevista, arreglada y maquillada solo por ese hombre el cual no imaginabas quién sería. Ni en tus más locos sueños pensarías que esto estuviera por pasar, las fantasías se hacían realidad. Valentino... overlord del infierno conocido por su famoso estudio porno y negocios ilícitos, tres metros de altura cuatro brazos y manos gigantes color de piel bigaro y un muy elegante abrigo rozado con corazones rozados a lo largo de su cuello. ¿Como alguien como el se fijaría en alguien como tú? O eso pensabas..

Valentino con ambas manos inferiores seguía acariciando tus senos moviendolos delicadamente en círculos, al tocarlos lo hacía de un punto estratégico para hacer que sintieras placer, al tocarlos el dedo anular de Valentino, rozaba con tu pezon que al pasar eso hacía que sintieras placer un poco de placer, Valentino colocaba el dedo anular en tu pezon intencionalmente y movia su dedo en círculos sobre tu pezon ya algo resaltado al moverlo en círculos primero lo hacía lento y luego rápido, al igual que movía su mano en círculos en tu pecho lo mismo hacia con el otro. Mientras tanto el se acercaba más y más mirándote fijamente de una manera pervertida el no dejaba de ver tus labios queriendo besarte, la mirada que en el se veía era de codicia y algo manipuladora, como si ese hombre te quisiera solo a ti para compartirte con nadie y igual deseando impaciente tocar esos suaves, carnosos y hermosos labios. Por tu parte tu mirabas algo nerviosa como el hombre manoseada tus pechos, te pegabas más a la pared intentando alejarte de él pero los intentos eran en vano, al alejarse más el se acercaba más pegandote a la pared y estampandote con algo de fuerza, te miraba a los ojos con la misma mirada y se acercaba más estando a punto de besarte el no dejaba de manosear tus senos eran tan suaves y carnosos, aunque intentabas convencerte de que era "malo" no podías evitar no sentir placer, al sentir algo más de placer o excitarse un poco más ambos pezones que Valentino estaba tocando empezaban a resaltar más el hombre sabía como usar las manos. Por un momento dejaste de prestarle atención y mirarle, tan solo cerraste los ojos y voltéaste a otro lado intentando no sentir placer con esos tocamientos y convencerte que no debías sentir placer sin embargo no podías evitarlo, voletaste al ver como el hombre se mantuvo quieto, el estaba tocando tus pechos y moviendo su cabeza un poco pero de manera repentina el lo habría dejado de hacer. Al notar esto voltéate la mirada a el y abriste los ojos lentamente, parecería raro pero te incomodaba un poco que el hombre siguiera tocando de esa forma tan desesperada tus pezones. Abriste finalmente los ojos y sin quererlo le miraste los ojos. Sus ojos se encontraron por un momento y no dejaron de mirarse, sentiste como tus latidos se aceleràban y como la piel se te ponía de punta y como sentías remolinos en el estómago de igual forma sentiste algo resbaloso o viscoso cerca de tu parte íntima, tímidamente cerraste un poco tus piernas ignorando por un rato lo que sentías por tu vagina para poner atención a Valentino. Al verlo lo analizaste un poco ¿por qué te miraba así?, pensabas en hablarle pero no querías arruinar el momento. Tras analizar ese pequeño tiempo te diste cuenta de algo, el miraba a tus labios con deseo tanto que de echo notaste como su saliva resbalaba un poco por su boca y barbilla y como estaba listo para un beso. Estabas cansada de fingir por todo ese rato que el hombre Valentino no te gustaba era claro que tu le gustabas y el a ti te gustaba ¿cuál era el problema?, tan solo decir que no te llamaba la atención era estupido, ¿quién no querría a alguien con mucho dinero y tan guapo y sexy como el?. Diste un suspiro largo y bajaste la mirada unos momentos, subiste tus manos a sus hombros poniéndote de puntas ya que el hombre era alto y le miraste de nuevo a los ojos. El hombre te miraba desconcertado pero sin embargo no dejaba de mirar tus labios carnosos y no quitaba su burlona, coqueta y pícara sonrisa 《¿Que planeas señorita?》. Al notar como no dejaba de mirar tus labios empezaste a hablar, era hora de aclarar las cosas con el y no dejar que hiciera lo que se le diera la puta gana. Cambiar las reglas del juego. Aunque... sería muy divertido ser dominada y sometida con alguien tan apuesto como aquel hombre, tu voz era coqueta y un poco seductora igual algo vacilona le mirabas fijamente a los ojos intentando intimidarle lo cual no funcionó pero si calentó un poco las cosas y empezaste a hablarle.

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora