El señor Valentino estaba detrás de ti abrazándote por tu cintura con sus brazos superiores. Tu muy nerviosa volteabas a mirarlo con algo de miedo, ya que estabas mas cuerda y sabias a lo que te enfrentabas, rápidamente guardaste la calma suspiraste levemente y frunciste el ceño fingiendo estar molesta (aunque sus brazos eran fuertes...) por dentro estabas muy nerviosa y eras como un pequeño gatito sin su madre. Empezaste a hablar con un tono de voz pasivo y elegante al igual serio, sujetabas los brazos del hombre y intentabas apartarlos de tu cintura.
Tu- Mm disculpe señor pero con todo respeto, me temo que sí empiezo a trabajar para usted deberíamos mantener la distancia y la formalidad.
Tu molesta de forma bastante rapida apartaste sus largos y fuertes brazos de tu cintura, diste unos pasos al frente y voltéate a mirar al hombre poniendo tus brazos detrás de ti y estando seria. El señor Valentino miró algo asombrado lo que hiciste, bajo la mirada y su extravagante sombrero de copa sin poderle ver el rostro, también subía su mano superior derecha a su boca y se veía como movia los hombros, por un rato miraste lo que hacía descorsentada pero al escuchar una pequeña risa te diste cuenta de que el estaba riendo. Tu le miraste molesta y amargada mientras el señor Valentino seguía dando algunas pequeñas carcajadas. A los pocos momentos el señor Valentino dejó de hacerlo, se puso derecho y puso sus brazos superiores detrás de él, en su rostro se veía que expresaba una sonrisa ampliada burlona, coqueta y algo relajada. El hombre empezaría a hablar de manera burlona y coqueta.
Valentino- Como digas terroncito, supongo que estabas abriendo la puerta para discutir ese asunto sobre el trabajo ¿no?~
Valentino lo abría dicho seductor y coqueto y algo burlón. Su tono de voz era igual solo que se podría decir algo sexy. Tu al haber escuchado lo que el hombre dijo empezaste a hablar de forma seria y formal mostrando una leve sonrisa de seguridad.
Tu- Por supuesto señor Valentino, quiero este puesto. Sugiero que entremos a su oficina para hablar sobre eso ¿le parece?
Valentino- Mm por supuesto cariño como digas solo permiteme~
Valentino rapidamente se dirigió a la puerta y la abrió entrando el a la oficina y esperando que entraras, el se hacía a un lado para darte paso a entrar.
Valentino- Por favor pase usted~
Tu algo nerviosa miraste lo que el hombre hizo, diste un muy leve suspiro y lentamente empezaste a caminar a la oficina sin haber dicho ni una sola palabra por ahora, en tu rostro solo se veía una sonrisita segura, entrando a la oficina dejaste de caminar y empezaste a hablar con el mismo tono serio y formal a el señor Valentino
Tu- Agradezco su caballerosidad señor Valentino pero, creía que las mujeres pasaban primero.
Tu habrías dicho eso de forma un poco burlona y seguías caminando yéndo a sentarte , Valentino empezaría a hablar a los tres segundos con una pequeña risa, aún así su tono de voz seductor y sexy seguía presente, el cerro la puerta delicadamente y al mismo tiempo hablaba.
Valentino- Jaja!~ mis disculpas señorita, fue un error de parte mía. Ahora tome asiento y póngase cómoda.
Valentino finalmente habría cerrado la puerta, camino de forma elegante y lenta a su escritorio y se sentó en la silla de este. Antes de todo esto tu habías observado la habitación, tenía decorados rozados y rojizos, el suelo era color morado fuerte y era de marmol, por otro lado las paredes tenían corazones como decoración y eran de peluche o algo así, la habitación tenía un sillón rozado con tonos dorados a lo largo de la habitación y el escritorio del señor Valentino estaba más cerca de la puerta, este tenía un color de madera café fuerte y unas dos sillas de escritorio, la de Valentino era muy elegante igualmente rozada mientras que la otra (donde estas sentada) era color negro. Tu al estar sentada tomaste tus manos y cerraste tus piernas al igual te pusiste derecha esperando al hombre. Valentino al llegar y sentarse se recargo en su propia silla y se cruzo de piernas, saco un cigarrillo (el cual era marca Marlbolo) prendió el cigarrillo y lo puso en su boca fumando un poco pero dejando el cigarro en su boca. Valentino sonriendo de forma seductora y pícara empezó a hablar, el tono de voz era igual solo que un poco más sexy
Valentino- Bueno, supongo que yo debería perder mi tiempo valioso preguntándote estas putas cosas de entrevista, o podríamos hacer una mecánica que a mi me gusta mucho~
El señor Valentino lo habría dicho burlón y coqueto la voz era cada vez más profunda y más sexy, el ponía su mano superior en la mesa del escritorio y daba unos golpes pequeños con su mano, a ti te miraba fijamente de manera algo fulminante y coqueta. Al haber escuchado eso sentiste un nudo en la garganta y te pusiste aún más nerviosa, apretaste tus puños con fuerza y empezaste a sudar un poco. Una vez más guárdate la calma suspirsaste y frunciste el seño hablándole con la misma voz formal y elegante eras muy buena fingiendo que todo estaba bien.
Tu- Lo que usted diga señor Valentino, ¿cuál es esa mecánica de la que usted habla?
Valentino- Mm~ es algo muy simple~ te lo explicaré de forma resumida, estarás a prueba una semana, por una semana serás mi secretaria personal me traerás comida organizaras mis juntas y esas mierdas de secretaría~ solo que hay una pequeña cuestión, también vendrías conmigo a los negocios y serás mi conductora~, si algo sale mal o simplemente no me gusta como trabajas no te avisaré ni dudaré darte un disparo en la cabeza~. Pam~
Valentino al estar explicando todo eso sonreía cada vez más burlón y coqueto, su voz era muy profunda y sexy. Al decir que te dispararía el fingió que su mano era una pistola y te apuntó a la cabeza de manera vacilona, parecía que estaba jugando pero no era así. Al haber escuchado todo lo que el hombre dijo te sentiste muy intimidada y nerviosa, cerraste las piernas con más fuerza y apartabas la mirada pensando en que hacer, servir a Valentino hasta la muerte (¿la segunda muerte?).. es una mierda... por alguna razón querías hacer eso, una vez más guardaste la calma y miraste a Valentino sería y formal y fingiendo tranquilidad hablaste
Tu- Como usted desee señor Valentino, serviré a usted hasta mi final.
ESTÁS LEYENDO
♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)
RomanceAcababas de perder tu trabajo como secretaría de la molesta reportera Katie Killjoy eso te obligo a conseguir un trabajo nuevo en el infierno. El lado bueno era que al trabajar con Katie Killjoy adquiriste mucha experiencia de trabajo por lo que...