La pequeña muñeca de terciopelo

1.1K 70 7
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya tiempo había pasado desde que notaste todo en oscuridad, parecía cuento que todo lo que te sucedió ocurrió en una sola noche o en menos de cinco horas, era como un sueño agradable pero a la vez tenebroso y si,ese sueño es Valentino el overlord rompe corazones, tenebroso, macabro...loco... solo por decir algunas cosas que se dicen de él, empezabas a preguntarte si realmente eran verdad o solo tontos rumores del infierno.

Finalmente después de un rato despertaste pero... no era en el estudio porno o en tu departamento,no... no eran en esos lugares, era esta vez por lo que se veía una cocina y estaba decorada de manera muy extravagante y elegante y algo infantil como si una niña viviera ahí, las paredes eran color rosa con líneas anchas moradas y eran esponjosas pues tenían alfombra en ellas, el piso era igual solo que de un color más fuerte el cual era Violeta y la decoración era bastante pero tenía un toque infantil.

Tu-(Agh... ¿donde mierda estoy?...)

En tu mente circulaba la confusión ¿cómo habrías llegado de un lado a otro?¿acaso el señor Valentino te trajo hasta allá para ocultar tu cadáver? Puede ser... entre tú mente sucumbida en confusión tu te levantabas, te sentías algo mareada y en respecto a tu cuerpo te sentías bien no sentías heridas o mutilaciones.. todo estaba en su lugar aunque... al levantarte lo primero que notaste fue que no tenías la misma ropa del día anterior esta vez la ropa que tenías era un vestido ampon de color negro que llegaba por debajo de tus rodillas,con encaje abajo y arriba y un listón rosado fuerte en tu cintura y un escote de corazón acompañado de unos tacones de punta color negros, el vestido parecía muy infantil y no te gustaba tanto, inconscientemente en voz alta dijiste lo que pensaste sobre el vestido.

Tu-{Vaya mierda de ropa..¿quién podría usar esto?}

Un silencio extraño pasó al terminar de decir tus pensamientos en voz alta, el lugar era algo pequeño y por el espacio se podría apreciar por lo que parecía que era un departamento o algo así por lo que muy lejos la ciudad no debería estar.

Tu-(Este es un lugar raro... tengo que salir de aquí... ¿será acaso donde vive Valentino?..)

Pensando intentaste pensar cosas lógicas para el por que de estar en ese lugar, te desmayaste sin previo aviso con Valentino, es posible que ese infantil lugar fuera su hogar o el lugar donde va a descansar, también tal vez alguien te encontró por ahí y te trajo y ya está ¿no?... o el departamento de su ¿novia?, en tu mente empezaban a circular muchas cosas sobre por qué estabas en ese lugar algunas ideas buenas otras malas.. había de todo en tu mente pero jamás te imaginarias algo como lo que estaría por pasar, algo perdida en tus pensamientos seguías intentando sacar la lógica de todo eso pues bien era sabido que eras una mujer que seguía la ciencia y lo lógico, bueno eso hasta que... algo superó tu "inteligencia" algo muy tonto que no se te había ocurrido en ese momento.

Tu-(Mierda... tal vez me secuestraron para venderme a los caníbales de mierda!, no.. no puede ser, ¡ellos ni si quiera compran comida! ¡¡Solo la cazan y esas mierdas!!!... espera... ¿qué?..)

??????- Hola,hola dormilona!~ ¿ya despertaste de tu largo sueño?. Empezaba a creer que tal vez tenia que traer a tu príncipe rosado para despertarte con un beso, pero ya veo que no es el caso~.

Tu- {¿Que mierda...?}... ¿Quien .. eres tú? ¿Y que hago aquí?.-Dirias tranquila y algo confundida-

??????-Oh!! ¿Quien soy yo? Pero claro!!! Me llamo.... Espera ¡no!-cruzandose de brazos- No te lo diré!! Para ser sincera estoy algo molesta contigo!!!-diria frunciendo un poco el ceño tiernamente mientras que se volteaba a un lado, su voz era a la de una mujer-

Tu-¿Q-que?. ¡Pero si apenas te conozco! No se ni si quiera tu nombre, ¡¿por qué estar molesta conmigo?!.-Dirias algo molesta mientras fruncías de igual manera tu ceño y alzabas un poco la voz

??????-¿Por que? ¡Bueno! Para tu información pequeña atrevida,-volteandose y aún cruzándose de brazos- estaba molesta por qué dijiste que mi ropa es una mierda, y con todo respeto cariño pero la ropa que tenías tampoco era tan bonita, era aburrida y para nada elegante!¡Nop,nop!-Diria energética y elegante sin perder su toque tierno-

Tu- Como sea... ¿Puedo irme de aquí?

??????-¡No aún no puedes ternura!, tienes que esperar a tu "jefe"-diria haciendo un etrecomillas en el aire con sus dedos y también burlona- Aún no entiendo una cosa sobre Valentino pero...¡¿Que más da?! Mientras sea feliz yo soy feliz!!-Diria exclamando energética y tierna y de sus dedos por arte de magia sacaría una paleta sabor fresa y la empezaría a comer y lamer-

Tu--Algo confundida la mirarías atentamente,- (¿conoce a Valentino?) Acaso tu... ¿Eres la novia de... El señor Valentino?-dirías algo seria y en voz algo baja-

??????-La chica cerraba los ojos lamiendo la paleta y saboreandola pero al escuchar las palabras de __ no pudo evitar echarse a reír, dejando de lamer la paleta para solo sostenerla- JAJAJAJA!!!~ ¡Eres divertida! Ya veo por qué Val está tan enamorado de ¡ti!-Diria burlona y tierna-

Tu-¿El que?..

??????- ¡¡Si!! Como lo escuchas traviesa! No te has preguntado.... ¿Por qué Valentino querría una secretaria si no necesita alguna?-Diria algo amenazante acercándose dramáticamente delante de ti y sonriendo de forma rara-

??????-Solo eres un juego para el igual que todas las anteriores, Val me lo dijo, ¡traviesa!.

Tu-¡Que mierda te pasa?! ¡Estas loca!, Creo que me iré y...

??????- Todos y todas me dicen eso~, y por cierto... Puedes llamarme...Velvet♡

Repentinamente alguien habría entrado en el departamento dando un portazo, se veía molesto pero aunque hablara no se reconocía su voz.

???-VELVET!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡☆La nueva secretaria☆♡ Valentino x Tu (Hazbin hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora